Junio 03, 2024, 16:52:27 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Osk4r

Cita de: GEYPERVAN en Noviembre 25, 2013, 10:19:42 am
Osk4r, pensaba que tú si ibas, te entró el "canguelo" por la nieve o qué?  .lengua2


Me quedé con las ganas  :(
La furgo sigue en el taller con el tema de la distribución...  :roll: A ver si pasan el track y me hago la rutita con algún rezagado uno de estos findes... que me pilla cerca de casa

sherpax3

Bonitos paisajes y mayoria de t3 .baba. Por las caras ya veo que os aburristeis ;D

Salut!

markintosh

Cita de: #Nano# en Noviembre 25, 2013, 09:57:11 am
Os dejo el enlace de las fotos de EduSyncro de nuestra ultima kdd por el centro:

http://www.flickr.com/photos/109710096@N06/sets/72157638020689313/


aquí he visto alguna foto candidata para el calendario del año que viene  .palmas .palmas

wagen

Pa mi que alguno no duerme bien hoy   .baba














boineta

 .loco1 .loco1 .loco1 Que me toque la lotería, que me toque la lotería, que me toque la lotería.... .loco1 .loco1 .loco1

montañes

la azulita un poco exagerado para mi gusto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

furgoraider

Cita de: montañes en Diciembre 16, 2013, 23:13:43 pm
la azulita un poco exagerado para mi gusto


Si, a mi esos focos tambien me parecen un poco grandes  ;D

wagen

Diciembre 16, 2013, 23:34:49 pm #1687 Ultima modificación: Diciembre 16, 2013, 23:39:44 pm por wagen
Cita de: furgoraider en Diciembre 16, 2013, 23:16:32 pm
Si, a mi esos focos tambien me parecen un poco grandes  ;D


Si vamos, que son todas son una mierda...

.meparto


(la azul la pillé de un foro inglés en el que el tipo decía precisamente eso, que se había canteado con la altura, y la iba a bajar un pelín jejeje)

Moje kochanie

puffff, pues yo cuanto mas alta mejor¡¡ en cuanto pueda le meto muelles y amortiguadores bien wapos¡¡¡

montañes

hay que pensar que aunque te guste complicarte la vida en campo, y ya sabemos que son muy capaces (hablo de la T3 .malabares), tienen ciertas limitaciones, o mejor dicho su arma es la POLIVALENCIA. Esa altura al suelo, con ese techo tan alto tiene que perjudicar mucho la conducción en carretera, el consumo y a veces nos olvidamos de la seguridad
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

wagen

Cita de: montañes en Diciembre 17, 2013, 10:08:57 am
hay que pensar que aunque te guste complicarte la vida en campo, y ya sabemos que son muy capaces (hablo de la T3 .malabares), tienen ciertas limitaciones, o mejor dicho su arma es la POLIVALENCIA. Esa altura al suelo, con ese techo tan alto tiene que perjudicar mucho la conducción en carretera, el consumo y a veces nos olvidamos de la seguridad


Son fotos para tocarse sin más... ;)


No creo que nadie cuerdo quisera subir asi las suspensiones de su propia furgo. Las homocinéticas rotas, mejor si son las de otro. .meparto

Moje kochanie

un kit seikel +4, con amortigiadores por decidir....para mi perfecto. la mia es de techo plano.

Xaft

Cita de: montañes en Diciembre 16, 2013, 23:13:43 pm
la azulita un poco exagerado para mi gusto

Pues la azul a mi me pone mucho, pero le veo poca rueda  .malabares .meparto .meparto

markintosh

Cita de: Xaft en Diciembre 17, 2013, 12:58:53 pm
Pues la azul a mi me pone mucho, pero le veo poca rueda  .malabares .meparto .meparto


a ti siempre te han gustado rollizas  ;D ;D

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...