Mayo 26, 2024, 00:35:48 am


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachete686

Holaaa.

Pues he comprado un AHU con coche y todo, de una abuelilla que lo utilizaba para llevar a los peques al cole. 90.000km y no ha pasado de 100km/h seguramente nunca. El motor está perfect. De todas formas, cuando esté montado llevará intercooler de agua, inyectores gordos de Audi A6, fistro de aire ciclónico tuning... Bueno, lo que vaya viendo que mejora fiabilidad y prestaciones.

No paso de 100 normalmente, así que con el motor que he pillado me sobra (aunque andan un huevo luego). Sobretodo me cambio por consumo (dejarlo en la mitad me pone mucho mucho) y par, que hago bastante 4x4 y con el DJ tengo que ir muy revolucionado y patino mucho.

Prefería mecánica a electrónica, pero Nito me convenció haciendo una prueba de motor con la de Ooznak  ;D. Se desconecta la gestión electrónica (tres clemas) en caso de fallo y sigue rulando sin problema, aunque más despacito.

Hace un par de semanas probé la de Colorín y flipé. Subimos un puerto bien jodido de la A3 a 130 y la furgo no se arrugaba. Él lleva el mismo motor (90 cv teóricos; unos 130cv después del tuneo o sepa dios) con algunas mejoras. Desde luego, nada que envidiar al gasofa.

Así que como ya ha habido unos cuantos valientes que han montado TDI y está todo más que bien explicadito en el foro, pues adelante con el cambio. Espero no tener demasiados problemas y que salga todo medio bien, aunque viendo quién lo va a montar... ya tiene el culo pelado de hacerlo y sin problemas.

Cuando me líe con ello mantendré al tanto al respetable. Gracias por cierto a Ensafer, Luis Charco, Lancisti, Ooznak, NachoT3 y sobretodo a Nito y unos cuantos más que me dejo seguro, porque sin la cantidad de info que han publicado en el foro y sus conocimientos TDIseros cualquiera se lía la manta a la cabeza con la reforma.

Keep in touch!

Saludosss.

ooznak

no jodas que te has dado una vuelta con MI tdi! cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


NICHY

Subisteis la subida a perales?yo tenia pensado poner el mismo motor Tdi 90 que mi cuñado tiene un Córdoba y haber si lo jubila y hacemos el transplante aunq de momento tirare con el dg...que todavía tengo que reparar la caja....a ver si quedamos los de Madrid con syncro aunq sea a tomar unas cerves y os voy conociendo....

Un saludo

nachete686

Yepa!

En cuanto tenga furgo organizo una quedadilla para tomarnos algo y conocernos, que en Madrid solo tengo controlados a un par de compañeros syncroneteros.

Ooznak, no conduje tu furgo, ya me hubiese gustado  .baba... La prueba consistió en arrancarla con y sin electrónica, desconectando tres clemas grandotas/conectores. Lo hizo para ver si me convencía de que la electrónica no es vital para mover la furgo. En caso de quedarse tirado por algún error de centralita o gestión electrónica, pues la "anulas" y a tirar palante (máx a 80km/h por lo visto). Eso y que un M-TDI gasta algo más que el E-TDI, además de la geometría del turbo variable, eficacia... pues me terminaron convenciendo. Tu furgo suena de la leche, por cierto.

Tío, no tienes ganas de tener tu furgo? Te la alquilo un mes! Joe, qué monazo de probar motor nuevo  .panico...

Saludosss.

ooznak

ese razonamiento de con y sin electrónica también me lo hizo a mi ;) que yo era de los de sin electrónica también ...

ganas de tener la furgo? ni te imaginas... encima por fin he conseguido un interior westfalia gris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


NICHY

Yo solo conozco a Donvito del otro día...Lo de ir a 130 me parece mucho para la syncro aunq siempre esta bien ese plus de seguridad....

Un saludo

olofi05

Aúpa!
Por aquí otra Syncro en la Comunidad con ganas de "socializar". Estaré pendiente de ésa SyncroKDD en Madrid nachete686...
Tras varios meses de furgo en dique seco... Con mono de campo busque caminos cerca de casa y encontré una web...


¿La conocéis?:


http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?t=&d=&lfr=&lto=&src=&act=6%2C3%2C&q=madrid
Gente que comparte cantidad de rutas rurales para bici, senderismo y demás vehículos. He flipado con las rutas que hay junto a la misma ciudad. A 15 minutos del centro lugares para meter por caminos a nuestras fragos. Ya no tenemos excusa de tener que buscar días libres para quedar y darnos algún rulo! Colorín, Donvito y compañia...


En mi mismo barrio salí por una rutilla de unos 30km éstos días que ha estado lloviendo y estaba algo enfangado todo... Como iba sólo me quedé con ganas de llegar a mayores límites... no fuese a quedarme atascado... Lo dicho... que a ver si nos reunimos algún día éstos... He insisto: No hay excusa de tiempo... Puede ser cualquier tarde o echar un día del finde....! Varias Syncros, eslinga,... algo de comida.., alguna cerve... y lo que caiga...


Saludos y kms de diversión!...


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

ensafer

Interesante esto de anular la electrónica. Si lo hubiese sabido en su momento, igual me hubiese liado con un Afn electrónico.

Olofi, si las rutas son por Madrid, creo que esta prohibido salir del asfalto, te recomiendo que te pases por www.autt.org y busques la legislación de Madrid. (mierda de pais con 17 normativas para cada cosa)
Multivan Beach 4motion

NICHY

Abril 08, 2012, 23:27:40 pm #1328 Ultima modificación: Abril 08, 2012, 23:30:38 pm por NICHY
Efectivamente como dice ensafer en madrid esta prohibido pero bueno guadalajara o toledo estan a un paso....o segovia  :roll: aun que yo de momento tengo la syncro en quirofano (caja de cambios en dique seco) en cuanto salga hacemos kdd jeje que hay ganas de pisar lo marron  ;D

Macflai

Yo cuando estuve currando por los madriles quedaba con la gente de la lista de correos de 4x4.nu y saliamos por provincias limitrofes a Madrid... En Madrid no es aconsejable salir por pistas, como han dicho algunos foreros...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

olofi05

Vaya! Gracias tíos por el aviso... Quizá me habéis ahorrado los leuros de alguna posible receta...


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

fandelat3

Vaya post más bueno, y hay fotos que tela.  .ereselmejor

marcus


nachete686

Hola!

Nichy, la subida era la de Perales. Larga como ella sola. Es una salvajada ir tan rápido con una T3, pero estábamos probándola y se portó como una campeona. Nunca viajas a esa velocidad porque haces sufrir a la furgo innecesariamente.

Olofi05, ya planearemos algo, pero hasta que no tenga la furgo andando imposible, jeje. Estaré al loro. Ensafer tiene razón con Madrid. Hay que estar al loro que no veas. Y aquí está prohibido circular por caminos fuera de asfalto excepto en contadas ocasiones (fincas particulares, caminos vecinales...).

Ensafer, no sé qué narices desconectó Nito pero la furgo funcionaba sin las "clemas" más gordas. Luego pensando en ello, la bomba de inyección no la pudo desconectar porque funciona con pulsos electrónicos para inyectar combustible. No sé, ya me informaré mejor...

Ooznak ya lo tienes todo no? Jooooe macho, hasta que no lo has conseguido gris no has parado! Serás cabezota!

Jo*er Marcus, qué envidia las fotos co*o!!! Buenísisisisimas tío. A ver si al próximo me puedo apuntar.

Saludosss.

wagen