Junio 03, 2024, 14:45:03 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

marcus

Miralo, yo tambén tengo que poner-me con el tema, aunque los mapillas me siguen pareiendo muy románticos.

Mikel_24

Cita de: ooznak en Enero 13, 2010, 17:59:21 pm
yo he cedido turno a mikel, que ya se ha pillado un garmin y lo tiene todo mascadito ;D

Bueno, en realidad es un regalo de cumpleaños para mi padre... pero vamos, ya sabéis como son estas cosas .sombrero .sombrero
Tengo el salpicadero de la furgo que parece el Halcón Milenario. Voy a tener que empezar a poner canaletas para agarrar un poco tanto cable. Tengo en proyecto un soporte en aluminio o incluso acero para un portátil... pero eso va a llevar un tiempo.

Hablamos,
Mikel

syncromuki

Enero 14, 2010, 09:13:53 am #542 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 09:21:39 am por syncromuki
Pues otro punto para el GPS, en Ifni :

*imagen borrada por el servidor remoto

Os aseguro que se corre el riesgo de derramar dos lagrimones al darle caña a esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

churros estilo español en el Sahara, no veas como le gustan a la gente .... .baba

lo que algunos no comprenden (venidos con tradicion Marroqui sin influencia española) es comerse los churros con chocolate  ???
Y  he sido testigo e incitador  para que un tio hecho y derecho lo probase por primera vez,

- que si tio pruebalo
- pero el aseite con el shocolate.... no esta bueno
- que si tio pruebalo, que no sabe a aceite !!!
- no no no , de verdad grasias...
-....

Al final picandolo para que no fuese como los niños chicos lo probo el tio y flipó ,

- no sabe a aseite !!! 

Claro que no Hassan ! y menos aqui que los hacen dpm ! 

*imagen borrada por el servidor remoto

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Xaft

Si hay que llorar por recordar grandes viajes o momentos, bien propios o de otros foreros, lloramos todos y a tomarporkulo!

syncromuki

Enero 14, 2010, 09:25:41 am #544 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 09:29:09 am por syncromuki
Bueno, yo me referia a llorar cuando despues de unos mil y pico Km por tierras extranjeras te encuentras esos churros con chocolate de "Merhababik" ( bienvenida) ! Mojar, escurrir, pa dentro !!! uHmmm Los lagrimones corren in situ !!!   los lagrimones del "esmayao"

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Xaft

Cita de: syncromuki en Enero 14, 2010, 09:25:41 am


Los lagrimones de ahora no serian tanto por recordar , sino por tener que estar aqui...  .panico


Gran verdad... .llorando .cafe

syncromuki

Cita de: Xaft en Enero 14, 2010, 09:28:13 am
Gran verdad... .llorando .cafe


Uppps me has pillado editando!!! pero me ratifico

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

GOFIO

 JOOO situarme bien donde estan esos churros que salgo para Marruecos el 29 de este mes  .baba

marcus

Hostia que punto syncromuky, el tipo que sale haciendo victoria, me cocinó una Lubina al horno en un rstaurante curioso de Sidi Ifni, la tasca de la foto, esta cerca del mercado, no? El tipo me comentó lo de los churros, me explicó que trabaja en Gran Canaria de jefe de cocina en un restaurante con una estrella, que està invirtiendo por la zona, también me dijo que estuvo tres meses trebajando de prácticas en el Bulli del Ferra Adrià  ;D, a saber. Que pequeña que es africa a veces.

Saludo.

syncromuki

No me lo puedo creer !!! Si señor!!!  "Khalid Arzaki" , hijo del antiguo farero de Ifni ( faro españó).

Se fué a gran Canaria en una patera y volvió de jefe de cocina de un restarurante tipo "nikki beach" o algo así , en Gran Canaria, uno de un holandes, asi como de diseño todo muy negro... no se...

Con la mentalidad de hostelero europeo ha abierto esa churreria ( que está a años luz en diseño etc... del resto en la zona del mercado y en Ifni entero...) y le está llendo bien. Solo he estado dos veces en Ifni y es ya como un "primo" para mi.

Si te preparó el una lubina , probablemente seria en el restaurante "NoMad" de nuestro amigo Abdullah, un sitio muy curioso en Ifni, un toque de cocina creativa en esas latitutes y servicio y decoracion exquisitos, ( zumacos y batidos tambien exquisitos).

Son autenticos... autenticos polisarios !!!! ajajajajaj, eso dicen ellos de cachondeo y se meten con los marroquies.... (tb de cachondeo), pero vamos que son Saharauis. 


Iak´Allah ! como dicen por ahí...
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

syncromuki

Cita de: GOFIO en Enero 14, 2010, 22:13:40 pm
JOOO situarme bien donde estan esos churros que salgo para Marruecos el 29 de este mes  .baba


Sidi Ifni , Avda. Mohamed VI, Cafe Gran Canaria. (Junto al mercado nuevo, en la calle de correos)

Buen viaje!!!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Andreoti

Cita de: montañes en Noviembre 24, 2009, 04:33:38 am
¡Tema/subforo Dangel YA!
.baba


Aqui tienes un regalito:  ¡ La web de Dangel en España ya esta abierta !
Tienes documentación, fotos y videos para llenar un subforo...
Un saludo 4x4. ;)

Gaizka27

        Jodo... La preparacion extreme de los vehiculos pequeños, (berlingos etc) lleva 4wd, bloqueo trasero, etc etc y... caja reductora... Y yo me pregunto... nadie ha intentado hacer una reductora para las T4, que creo habra mas unidades de syncros en todo el mundo, que berlingos 4wd?  >:( No estamos un poco discriminados?
       

Xaft

Y asabes Gaizka, si eres el primero seguro que haces negocio con eso, pero antes que reductora, no seria interesante el desacpolador+ eje rigido para las t4 syncro? Y ya el proyecto final, seria meterle unos ejes de unimog a una t4 syncro, y hacerse una t4 extreme... .loco2 .panico .loco1

Gaizka27

     Je je je. Esas cosas se las dejamos a Mikel, que es el genio de la lampara syncro. Y si el no lo consigue, jodidos estamos. Yo solo pregunto, por que tengo mucha imaginacion y sobre todo curiosidad...