Mayo 25, 2024, 09:08:42 am


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

no es mu digno el rescate a empujones... pero me daba pereza sacar las eslingas y montar el show pa 2 metros .meparto


... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

No jodas que has empujado al volvo ahí a caraperro

ooznak

jajaja

el tío ha insistido , en serio, y mira que sonaba a plástico roto.. pero me hacía gestos por la ventanilla... dale dale... .meparto
na. no se ha roto na ;D he sido delicado... :P
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Hombre... romperle algo a ese volvo tampoco sería una gran pérdida... y a tu furgo la verdad que sabes que opino que tampoco... pero vaya que si jodes tu paragolpes por empujar a un dominguero...

ooznak

mi parachoques ya se ha comido unas cuantas paredes como para joderse con esto ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

y tú qué llevas? ruedas de invierno, cadenas, o nada?

ooznak

yo llevo una SYNCRO

te parece poco? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Quién hace las fotos?

Oye lo anterior era una pregunta retórica... no es necesario que responda no? XDDD

La verdad que con las ruedas esas que pusiste de jeep está chulilla

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

Cita de: eneko en Diciembre 19, 2009, 19:15:17 pm
Quién hace las fotos?

Oye lo anterior era una pregunta retórica... no es necesario que responda no? XDDD

La verdad que con las ruedas esas que pusiste de jeep está chulilla



no te he contado que he enseñado a pelu a hacer fotos? .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Linur

Va! los domingeros son unos debiles, yo me estuve descojonando ayer por la noche con los colegas porque vieron mis fotos y dijeron que estaba loco! jaja Que a ellos les habia nevado por la mañan y se habian hecho caquitas! jeje
¡Adios a mi firma!

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

NachoT3

A ver, este post esta para que pongais fotos y videos de vuestras syncroempanzadas, estan bien videos y fotos de otros pero os animo a que reconduzcais la idea del post. No lo digo solo por ti montañes
Un saludo

boineta

Para que conste que no solo nieva en Eibar  .sombrero