Junio 17, 2024, 00:49:30 am


pegatinas, por supuesto

Iniciado por Kaiku, Marzo 29, 2008, 21:02:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

burritokit

yo tb me apunto a comprar pegatas

Saludos

origuli

me ofrezco a hacer una lista "escondida" de pegatas de Free Camping! me mandais privau, os apunto con nick y poblacion (o capital cercana...) y le mando a furgokike, y que el me mande a mi... lo del pago y asi, nose, 1 euro es cutrillo, pero bueno... ya lo miraremos cuando este peña apuntada...

yo ya estoy apuntado!!!

PEGATAS DE FREE CAMPING (camis y las otras que lo haga mas peña!!!) ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

Septiembre 23, 2008, 00:05:46 am #137 Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 00:13:00 am por origuli
hago lista de CAMPING FREE en otro hilo
indicarme el Nick, y el Numero de pegatas que quereis!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=149075.0
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CALIFORNITO77

Cita de: furgokike en Septiembre 22, 2008, 23:13:03 pm
Pegatinas tenemos y muchas, como 300 unidades de las redondas y cuadradas o más y unas 250 de las verdes de Camping Free... el problema es la falta de tiempo para llevar la tienda.

Yo la he llevado todo el tiempo desde que empezo el foro, pero ahora tengo mellizos de 11 meses y no saco tiempo para nada, pensaba que ahora en Septiembre tendria más tiempo al empezar la guarderia, pero no lo tengo claro.

Si la gente de la misma ciudad o que vaya a una kedada quiere encargar pegatinas en cantidades, yo las empaqueto y las mando a quien las vaya a distribuir, pero de momento no puedo asumir el tener la tienda abierta como antes de tener familia. Si alguno ha sido padre por partida doble a la vez, sabra de lo que hablo... y no os podeis pensar lo que me jode y lo mal que lo estoy pasando por no poder abrir la tienda, en serio.

Saludos


Muchas gracias por aclarar las dudas. Yo soy padre de una niña de 15 meses y no sabes lo que te entiendo (y mas teniendo 2, uffffffffff) lo que unico que pedia era lo que has hecho y es dar una explicacion porque me parecia muy raro que no os manifestarais con este tema.
Ahora todo aclarado y seguire esperando si alguien toma la iniciativa para comprar las pegatas y otras cosas mas.

saludos y paciencia con tus bambinos.

furgokike

CALIFORNITO77 eso mismo lo he explicado muchas veces en el foro y en respuesta a mensajes privados. Lo que pasa que el foro es enorme y es imposible seguir todos los mensajes y los hilos.

Seguramente salgan 2 nuevas listas de compra de pegatinas del foro, hay varios voluntarios que estan dispuestos a ayudar.

Saludos

skolani


xauxar

yo quiero dos blancas y dos negras de las redondas!

CALIFORNITO77

Cita de: xauxar en Septiembre 25, 2008, 16:25:18 pm
yo quiero dos blancas y dos negras de las redondas!


Pues antes debe de aparecer un voluntario para su distribucion y ponerse deacuerdo con firgokike, igual que ha hecho origuli con las de  camping free

mirafaros

Septiembre 25, 2008, 17:24:44 pm #143 Ultima modificación: Septiembre 25, 2008, 17:27:16 pm por mirafaros

Cita de: CALIFORNITO77 en Septiembre 25, 2008, 16:53:57 pm
Pues antes debe de aparecer un voluntario para su distribucion y ponerse deacuerdo con firgokike, igual que ha hecho origuli con las de  camping free


Estamos en ello!

Furgokike...tu dirás, espero respuesta vale?

Por como le ha ido a Origuli (lista cerrada creo)..vuelan las pegatas, creo que habrá que pedir a la imprenta el resto, porque se van a quedar cortas las que queden en la tienda!  .meparto todo furgonetero con su pegata   .palmas

Bueno, te voy a dar una ayudita para que te organices para los envios..je je.. almuerza fuerte fuerte, coge a los peques cada uno en un brazo y en la espalda, una mochila cargada de paquetes con las pegatas, de camino les vas repitiendo a los nenes, lo que deben decir en correos (tu no podras hablar por agotamiento), a la par que uno de los nenes intenta entenderse con esa señora fea fea de correos,tu te cambias un ojo a la zona de la espalda para controlar a uno de los peques que se te sale por la puerta.... ahhhh controla que no te pongan los sobres perdidos de chocolate(babas) porque no te lo cogerán en correos....a la vuelta, si los nenes lo han pasado bien,igual te montan en su furgo-silleta y te llevan a casita!!! .palmas
ellos controlan tu vida, has dejado de ser.......para convertirte en el papá de....... y de ........
has sonreido? perdona la bromita, ;)  pero dos enanos de 11 meses dan mucho juego...y mucho trabajoooooooo   

Saluditos y que tengais mucha salud para verlos crecer!


forest

Joder llego tarde.Yo quiero de las redondas o de las rectangulares me da igual pero la del foro,ya estoy harto de llevar una de papel en la furgo.Saludos. ;D ;D

Fran T4

Esto empieza a moverse, habra pegatas para todos, seguro!!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

La Red

Cita de: forest en Septiembre 25, 2008, 18:36:54 pm
Joder llego tarde.Yo quiero de las redondas o de las rectangulares me da igual pero la del foro,ya estoy harto de llevar una de papel en la furgo.Saludos. ;D ;D


Eso mismo me pasa a mi... Espero que pronto tengamos todos nuestra pegata!!!!

hd883

pegatas ya Yo quiero de las redondas negras .volksw

mirafaros

Septiembre 26, 2008, 11:30:15 am #148 Ultima modificación: Septiembre 26, 2008, 11:37:50 am por mirafaros
Pegatas pegatas pegatasssssss  .meparto

Tener un poquito de paciencia, ya se está moviendo el tema y creo que pronto tendremos pegatas para todos .palmas

En cuanto se pueda (nos avisen de la tienda), se abrirá un post para la distribución. Parece que nos estamos organizando bien para que lleguen las pegatas a todos los rincones donde haya foreros! ;)

saludos

jordibm

Esas pegatas ......................que corran  .baba  .baba