Junio 17, 2024, 01:01:24 am


pegatinas, por supuesto

Iniciado por Kaiku, Marzo 29, 2008, 21:02:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Dortoka

Cita de: La Red en Septiembre 12, 2008, 20:57:11 pm
Como no tengo pegata, he impreso el logo y está pegada en el cristal del portón


.palmas .palmas .palmas .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

campercaracola

Cita de: La Red en Septiembre 12, 2008, 20:57:11 pm
Como no tengo pegata, he impreso el logo y está pegada en el cristal del portón


Al final nos las tendremos que fabricar con cinta aislante negra

Bleras

Yo también me las imprimí y las pegué con forro adesivo en el portón de atrás, pero algún graciosillo me las arrancó este finde  .ametralla
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

CALIFORNITO77

supongo que el encargado en el foro de las pegtinas no leera este hilo, porque la verdad que algunos damos verdaderamente pena, jejejeje y eso que yo ya tengo una gracias a la generosidad de un forero.

saludos y animo a los que aun no la teneis, de tods forma sigo este hilo porque en cuanto se pongan a la venta compro mas de 1 por si lsa moscas.


P.D: ¿Porque ningun moderador se manifiesta con el tema de las pegatinas? ¿Quizas alguien podria ayudar (sin animo de lucro) y encargar las pegatinas en la imprenta de algun conocido  o algo?

Saludos

Kimu

Existen adhesivos transparentes para impresoras inkjet:
http://www.delex.es/interior.php?id=142
Por 28€ + tinta negra podrían salir 100 pegatinas.   .sombrero
¿Alguien tiene el furgologo con buena definición?

Parking is not a crime

subiyama

pues aquí teneis a otro interesado en pegatas del foro ;D, de todas maneras la solución de imprimirlas y pegarlas por fuera no está nada mal para salir del paso .palmas


a ver si antes de que podamos estrenar la furgo ya hay pegatas oficiales .ereselmejor
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

furgokike

Cita de: CALIFORNITO77 en Septiembre 22, 2008, 19:01:16 pm
P.D: ¿Porque ningun moderador se manifiesta con el tema de las pegatinas? ¿Quizas alguien podria ayudar (sin animo de lucro) y encargar las pegatinas en la imprenta de algun conocido  o algo?


Pegatinas tenemos y muchas, como 300 unidades de las redondas y cuadradas o más y unas 250 de las verdes de Camping Free... el problema es la falta de tiempo para llevar la tienda.

Yo la he llevado todo el tiempo desde que empezo el foro, pero ahora tengo mellizos de 11 meses y no saco tiempo para nada, pensaba que ahora en Septiembre tendria más tiempo al empezar la guarderia, pero no lo tengo claro.

Si la gente de la misma ciudad o que vaya a una kedada quiere encargar pegatinas en cantidades, yo las empaqueto y las mando a quien las vaya a distribuir, pero de momento no puedo asumir el tener la tienda abierta como antes de tener familia. Si alguno ha sido padre por partida doble a la vez, sabra de lo que hablo... y no os podeis pensar lo que me jode y lo mal que lo estoy pasando por no poder abrir la tienda, en serio.

Saludos

origuli

cuantas de las verdes de Free camping consideras paquete guai pa mandar...y a que precio salen??
yo me lio a hacer una lista de peña de cerca de manresa (si se empiezan a apuntar tbien los BSV'eros y mas de barna y alrededores creo que podemos hacer una lista guai!!!)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

liveandletdie

free camp is not a crime

Dortoka

Venga esa Compra-Conjunta de pegatinas del Foro!!!

Los que quieran que empiecen a hacer lista!!!
Los viajes
Dortoka I y II

origuli

Cita de: Dortoka en Septiembre 22, 2008, 23:32:17 pm
Venga esa Compra-Conjunta de pegatinas del Foro!!!

Los que quieran que empiecen a hacer lista!!!


mejor esperamos a que furgokike nos diga algo y ya lo montamos un poco con cara y ojos no???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

weisbud

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Dortoka

Sí sí, por supuesto... que lo decía para tranquilizar a la peña y que no recortaran los logos de los carteles de la Nacional y así ( .meparto) porque esto empieza a oler a CC y reparto de pagatas... que yo tengo pegata ya, era solo por montar barullo  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

furgokike

Cita de: origuli en Septiembre 22, 2008, 23:15:08 pm
cuantas de las verdes de Free camping consideras paquete guai pa mandar...y a que precio salen??
yo me lio a hacer una lista de peña de cerca de manresa (si se empiezan a apuntar tbien los BSV'eros y mas de barna y alrededores creo que podemos hacer una lista guai!!!)



Los vinilos (pegatas del foro) salen a 1,5€. Las Free camping eran a 1€. Las camisetas sencillas a 10€, las bordadas a 11€ y las de muchos colores eran a 12€.

Si os juntais unos cuantos me decis lo que quereis y os lo mando en un paquete junto.

Hacerlo por privado, para no marear el hilo.

Saludos