Junio 16, 2024, 22:22:12 pm


pegatinas, por supuesto

Iniciado por Kaiku, Marzo 29, 2008, 21:02:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirafaros

 Kike, ya dirás como vá la cosa pero...Se ha comentado por aquí...llenarle el correo electrónico de reclamaciones...respetuosas  (aunque no las merezca) pero hacer fuerza, para que no nos vacile más!!!! luego espero no te toque volverlo a ver.   .meparto ya sabes, revisar, pagar y bien de lejos...una y no más en esa imprenta!!! .lengua2

Un saludo y aquí seguimos ;)

Fran T4

Venga animo y seguimos en espera, como los moviles  .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

furgokike

Pues hoy he recogido las pegatinas que tenian hechas (Que no tenian ninguna acabada) he tenido que esperar 1/2h a que las cortasen y he finiquitado todo con la Serigrafía.

Ahora hay pegatas redondas 125 y de las de Camping Free (200 unidades)

En San Pere las llevare y sino cuando retornemos la tienda algun mes de estos.

Saludos

jordibm

Se busca voluntario que vaya a sant pere pescator y me baje a bcn un par de pegatas .

se le gratificara con unas cañas en el bar de la esquina ( la que sea ) :-*

neidas

yo kiero pegatas de las redondas, pero como no me las manden por correo a lanzarote  ;)
alguien podria mandarmelas? yo corro con los gastos de correo por supuesto, por cierto ¿cuanto valen?

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


furgokike

Ya se que siempre digo lo mismo, pero esperar un poco a que abramos la tienda... y os las mandamos por correo.

campercaracola

Vaaaale, si hay que esperar se espera lo que haga falta, .malabares

mirafaros

Bueno...por fin han terminadooooo. Hay pegatinasssss
Yo quiero dos redonditasssss

Esperaremos, claro que sí.
Un saludo y gracias

neidas

ok se esperara a k habra la tienda, ademas kiero pillar unas camisetas pa toda la family, ¿habran pa el bebe alguna talla? ;D eso espero
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Suslargales


antracita

 .baba .baba pegatinas jeje yo quiero de las redondas .... con una voy sobrasda   ;D si no pido tanto
hay que tener paciencia  :)

Adry


jordibm

Junio 19, 2008, 12:40:48 pm #87 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 12:48:41 pm por jordibm
 .malabares  Paciencia??       .malabares




TIENDA

unaido

aupa gente, entonces.....se puede pedir ya pegatas? alguiensabe algo de la verde de free camping?
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

benikasim

Cita de: unaido en Junio 19, 2008, 12:55:32 pm
aupa gente, entonces.....se puede pedir ya pegatas? alguiensabe algo de la verde de free camping?


lee el hilo y encontraras la respuesta... ;D

saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."