Junio 16, 2024, 19:34:30 pm


pegatinas, por supuesto

Iniciado por Kaiku, Marzo 29, 2008, 21:02:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neidas

yo tambien kiero pegatas, espero k avisen cuando se habra la tienda
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


furgokike

Todavia no me han dado las pegatinas 1 mes despues de encargarlas.. estoy hasta los huevos de la serigrafía este, es el ultimo encargo que le hago.

Rodajita de Sandía

O sea que están al caer...  .palmas¿TE encargas tú de las pegatas de la tienda, furgokike? Pobriño, lo que se te viene encima... .loco1

skolani

Animo Furgokike!! Ya queda menos ue!!!! .palmas .palmas .palmas

burritokit

Yo tb quiero, estare a la espera...

furgokike

Pues hoy he discutido con el de la Imprenta. Le he dicho que me parecia muy mal, que se las encargue el día 14 de mayo y que me dijo que estarian en una semana y desde entonces he llamado con 7 veces y siempre me promete que estaran esa semana y sigo igual..

El tio se ha mosqueado y me ha dicho que le dan igual, que si no las quiero que las tira a Ebro.. yo solo le he pedido que si no puede hacerlas en el plazo acordado, que me llame para yo no quedar mal con nadie y encima se ha mosqueado.

Le he dado de plazo hasta el jueves tarde, sino estan, ire cerrare los facturas pendientes de cobrar que todavia no me ha pasado y a cascala, ya estoy harto de que me tomen el pelo.

Kike

origuli

esta semana cuelgo las mias!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mirafaros

Furgokike....imagino que sabes...no estas solo en el mosqueo...Estamos todos contigooooo...los de la rotulación son unos unos unossssss ..... .lengua2
Gracias por moverte tanto...yo no sé como vá el tema pero...si llegan las pegatas yo...podría ayudar al envio para el personal ..o..no sé si hace falta gente para algo..aquí se presenta una voluntaria vale????

Calma..que luego vamos a ir todos con las pegatas en las furgos, más huecos que dios!!!! .yupiii
Gracias y a ver si el tio se porta no????
Un saludito maño

Dau i Fitxa

Joer y nosotros agoviandote!!! perdonanos que no sabemos lo que nos hacemos!!!
respira hondo tres veces antes de llamar al tio, y si te podemos ayudar en algo..no sé, llenarle la bandeja de entrada de correos electronicos pidiendole las pegatas del foro... lo que sea  ;)

Kaiku

ánimo kike..q esta gente se aprovecha de q no somos los únicos clientes para marearnos un poco..ya ves lo q te ha dicho, q las tira al ebro..yo tiraba otra cosa, q poca seriedad!!!
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Big Rider

Vaya movida con las pegatas! :o
Y vaya pila de impresentables que hay por el mundo, tirarlas al Ebro dice... .nono
En fin, permanezco atento al hilo que me interesan unas cuantas pegatinas.
Mas paciencia!!! ;)

fragonetera

Pues yo directamente lo mandaba a freir esparragos y me iba a otro que de verdad fuera un tio serio. Joder, en un mes no ha tenido tiempo de hacer las pegatinas?, que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para pedirle a él todas la pegatas del pais o qué? .nono

origuli

no habra ningun forero que trabaje haciendo pegatinas!?!?!?!? alguno tiene que haber! abrid un hilo rollo
buscamos forero/a pegatinero!!!
jajaja
salut i suerte!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jordibm

La cuestion es hacer sentirnos culpables, jodó .meparto .meparto

Estamos contigo Kike. tendremos unos dias mas de paciencia y despues iremos al delta del Ebro a pescar lo que sea

campercaracola

Cita de: furgokike en Junio 09, 2008, 23:38:28 pm
Pues hoy he discutido con el de la Imprenta. Le he dicho que me parecia muy mal, que se las encargue el día 14 de mayo y que me dijo que estarian en una semana y desde entonces he llamado con 7 veces y siempre me promete que estaran esa semana y sigo igual..

El tio se ha mosqueado y me ha dicho que le dan igual, que si no las quiero que las tira a Ebro.. yo solo le he pedido que si no puede hacerlas en el plazo acordado, que me llame para yo no quedar mal con nadie y encima se ha mosqueado.

Le he dado de plazo hasta el jueves tarde, sino estan, ire cerrare los facturas pendientes de cobrar que todavia no me ha pasado y a cascala, ya estoy harto de que me tomen el pelo.

Kike


furgokike, trankilo que ya esperamos. .malabares .ereselmejor