limpieza de furgonetas..donde,como,cuando.

Iniciado por fer.erredos, Marzo 28, 2008, 15:35:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fer.erredos

pues si....esta mañana despues de unos cuantos dias viendo la furgo que daba pena de sucia que estaba por el exterior, de la nieve el agua, la sal de las carreteras, y la suciedad de un largo puente de escapada a la montaña.
hoy me he decidido a hacer una limpieza en profundidad: plasticos,moquetas, tapicerias,salpicadero,etc.......y una vez terminado con el interior, pasar al exterior: bajos, ruedas, chapa, cristales, etc.........................
mientras lo estaba realizando me venia a la cabeza una pregunta,   ¿como y donde lavara la gente sus furgos?........
yo en mi caso lo tengo bastante facil, puesto que vivo en una casa en un pueblo, la cual toda la parte de abajo es un local , el cual utilizo como garaje y taller.
cuento con que puedo lavarla dentro del garaje y que dispongo de erramientas que me facilitan bastante la lavor: aspiradora de agua con vapor, maquina de alta presion de agua, etc.........
pero con todo y con ello y a pesar de tener todas las facilidades,me lleba una mañana entera el limpiarla en condiciones y mucho trabajo.

por todo esto, me invade una curiosidad:¿como os injeniais vosotros para mantener la furgo limpita y brillante despues de una larga batalla? .malabares .malabares .malabares

Elhoso

yo la abro de par en par, todas las puertas, y le meto la pistola de aire a presión, un buen meneo, intentando llevar la mierda de delante hacia detrás, cuando llegás al portón, menos billetes, te encuentras de todo.
Mi padre en el curro tiene pistolillas de esas, pero en muchos lavaderos también las hay.

xfulanox

yo el otro dia encontre este hilo donde explican como mantener el coche o furo brillante brillante http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=43&postdays=0&postorder=asc&start=0

por si os sirve a alguno. yo aun no lo he probado

luca

yo por dentro la soplo con aire a presion, los plasticos muebles etc los limpio con un producto (no de esos que quedan brillantes y revalosos) y una balleta de esas amarillas que no sueltan pelo. El suelo lo barro y le paso una fregona. Por afuera le rocio las llantas con desengrasante. Si esta muy sucia, le meto 1€ en la maquina de agua a presion por los pases de rueda y el morro para quitar los mosquitos.Y para finalizar, una ficha y pa la maquina que la deja mejor que yo con la esponja, me limpia el techo y encima me la seca ;D

Kama

yo me lio la manta a la cabeza, la limpio por fuera con agua a presion, KH7 para las llantas (mano de santo) despues desmonto los armarios y el asiento doble, con un cepillo de barrer sin mango barro todo por puertas le paso la aspiradora de filtro de agua, un poco de abrillantador (autobrill) a todos los plasticos, a montar todo y listo. Total unas 2 h, mas o menos.

saludos,

Ferdinand

Hola Foreros:
Yo es que soy muy limpio y la limpio todas las semanas, (los lunes), despues de un viaje, y ademas mi compañera es mas limpia que DON LIMPIO y a veces lo hace ella y me la deja como los chorros de oro, pero otra cosa es cuando se la lleva el mayor de mis hijos, entonces da penita verla de como se la lleva y como me la trael el muy guarro de el, (a quie habra salido el jodio? espero que la hija pequeña que este año se va  a sacar el carnet de conductora de furgoneta sea mejor.
Un saludo