[PORTUGAL] [FURGOPERFECTO] PLAYA DO AMADO, CARRAPATEIRA, PORTUGAL

Iniciado por supertuboss, Agosto 24, 2006, 13:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reimon

A mi me comentaron que la policia apareció una noche a la 1 de la madrugada y hecho a todo el mundo del aparcamiento, me lo conto una portuguesa q estaba a mi lado en cordama... A ella se lo dijo un chico que vive en una mercedes desas enormes afincada en cordama todo el año, por lo que decian ellos era por movidas entre las escuelas de surf... Yo no macabe de creer del todo kuando al dia siguiente estuve en amado y estaba llenito de AC y furgos... No se si alguien estuvo esa noche por alli, seria a finales de agosto...
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


madriles

Yo estaba la noche que nos hecharon a todos, casi rompo el techo elevable del susto que nos dieron.
Yo he ido muchas veces y nunca me habia pasado. De todas maneras un par de dias antes nos avisaron durante el dia para que no durmieramos alli pero nadie hizo caso.
La verdad es que tengo que romper una lanza en favor de la policia portuguesa ya que en todo momento fueron muy educados, en España te pasa lo mismo pero te vas con la multa.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

Cantabriavanas

Cita de: madriles en Septiembre 12, 2012, 16:05:50 pm
Yo estaba la noche que nos hecharon a todos, casi rompo el techo elevable del susto que nos dieron.
Yo he ido muchas veces y nunca me habia pasado. De todas maneras un par de dias antes nos avisaron durante el dia para que no durmieramos alli pero nadie hizo caso.
La verdad es que tengo que romper una lanza en favor de la policia portuguesa ya que en todo momento fueron muy educados, en España te pasa lo mismo pero te vas con la multa.
Un saludo.


+1

felix403

No soy policía, ni G civil ni tampoco quiero entrar en polémica con nadie. Ellos sólo cumplen órdenes ¿Quienes? de sus superiores y estos, de los políticos a quien la gran mayoría  critica y después les votan.
Yo suelo ir bastante a Portugal este año me echaron de Bordeira y  no me multaron, pero no eso fue así el año pasado en el que si  lo hicieron.

fireman03

A nosotros el año pasado nos multaron cuando pernoctabamos en un parking en la playa de Sao Torpes(creo que es furgo perfecto), Todos los de las
ac´sportuguesas estaban flipando y superindignados. Vinieron a las 8 de la mañana en plan de superdespliegue, eso sí con buenas maneras... :'( :'( :'( :'(

JAIROJGM


chachek

Yo he ido bastante a estos lugares y una vez me lo contó un amiguete de Sevilla que el 1 de agosto la policía aparece por la noche con una sirena y despierta a todos para desalojar el parking, en verdad me lo contaba como si ya fuera una tradición, pero vamos yo nunca lo he sufrido en mis carnes.
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

bombombero

yo e estado por alli varios años un año un mes y medio seguido y nunca me a pasado nada ahora si e oido mil veces cuidao que han robado pero tampoco lo e sufridi

kamerom

yo pase en agosto un dia,este dia aparecio grp y comenzo de buen rollo avisando a los que estabamos en el parking de arriba que ademas pone la señal de prohibido a furgos ,nos bajamamos al otro,arriba a la media hora ya comenzaron con los zepos..
cuando todo parecia ya tranquilo.. a la una y media de la madrugada aparecieron de nuevo dando las sirenas y furgo por furgo invitando a que nos fueramos y que daban una hora ,pasada esta multazo de mas de 2000eu porque segun nos dijeron es parque natural.
cuento esto porque lo primero que aprendi en esta segunda temporada en portugal ,pais maravilloso,es que jamas,repito JAMAS te confies ,veas lo que veas,me refiero a que aunque parezca que se pasa de todo en el tema aparcar ,pernoctar ,etc...no es asi,mas bien es una loteria.si aparecen y lo hacen mas de lo que se cree,te ponen el zepo y se jodio el tema.
ASI QUE OJO QUE AQUI APAECEN.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

Cita de: tarado en Septiembre 03, 2008, 15:36:53 pm
Yo estuve este Agosto y habia komo 60 caravanas y furgos y por la noche NO HABIA RUIDO me parecio un buen sitio para pernoctar, pero he leido en un post ke este año los Guns and Roses (o GNR) vamos la poli portuguesa echo a tol mundo y sin kantar sweet child of mine ni naaaaaaaa.
Esperemos ke no se joda portugal.
ASI FUE,YO LO VIVI Y PARECIA AQUELLO MAD MAX SALIENDO NO MENOS DE 80 FURGO CADA UNA DE SU PADRE Y SU MADRE A TODO TRAPO..Y DE MADRUGADA OJITO QUE SABEN COMO HACERLO.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

A MI me dijeron que esto paso y pasa , cuando la peña se cantea plantando un campamento de la ostia,autobuses,tiendas y todo tipo de historias ,vamos que les falta hacerse un huerto y soltar gallinas...asi que es normal.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

bombombero

Pues estare al loro que este verano queria ir al menos un mesecito por la zona

vanette-surf

Yo me pegao del 24 al 30  de junio en esta playa, y como siempre, un 10!!!
Ya estoy preparando la siguiente visita.... ;D ;D

Poniente

Precisamente el 8 de agosto estuve por quedarme en Praia do Amado, pero había tanto de todo que me fui a los acantilados y por lo que leo ¡¡menos mal!!  Estaré atenta este año y, sin dudarlo, me iré derecha a los acantilados.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño