[PORTUGAL] [FURGOPERFECTO] PLAYA DO AMADO, CARRAPATEIRA, PORTUGAL

Iniciado por supertuboss, Agosto 24, 2006, 13:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lakarol

Estuvimos hace 2 dias. El lugar impresionante. Esta lleno,llenisimo de surferos y el ambiente es muy tranquilo. Para las 10:00 tienes a casi todos planchando la oreja, tienes un  chiringuito que cierra con una puesta de sol espectacular y pone hot dogs y cañas bastante baratas para estar donde esta.
Y en cuanto se hace de noche puedes disfrutar de un cielo estrellado como pocos he visto.
Muy buen lugar.

zarco

el lugar es perfecto,pero a mi me han jodido las vacaciones,me habrierón el sabado la puerta lateral hacia las 12:30 de la mañana reventandome el bombillo,y me robarón la cartera,dinero,movil,gps,etc....y lo mas fuerte las llaves de la furgui que las deje dentro,ya que llevo unas para el agua que solo habren y cierran,en cuestión de media hora me la desvalijarón y si no llega a ser por que llevo una historia para arrancar la furgo,se la llevan,ya que me habian quitado los parasoles y todo.la gnr tardo 2 horas en venir y no hizo na de na,me ha tocado buscarme la vida y menos mal que conmigo venia mi mujer y ella que es mas precabida cojio el movil suyo y su cartera si no me quedo sin  nada,imaginaros la experiencia para volverme a España sin furgo y indocumentado,mejor ni lo cuento.
PARA LOS QUE VAYAIS A ESA PLAYA NO DEJEIS LA PUERTA LATERAL EN LA BOCHA DEL PRIMER PARKING(EL DE ARRRIBA) YA QUE TE PUEDEN DESVALIJAR LA FURGO SIN QUE NADIE VEA NADA.
lo más fuerte es que creo que fueron españoles y además campistas,ya que luego pensando me habian robado una botella de gas de repuesto y unas botellas de agua..y encima estaban vigilandome seguro ya que mi nevera a compresor(waeco)estaba a medio sacar...en fin un desstre y ahora a hacerme toda la documentación por unos cobardes que te joden las vacaciones por 100 pavos y un gps

JaviMora

Cita de: zarco en Agosto 08, 2012, 12:09:32 pm
el lugar es perfecto,pero a mi me han jodido las vacaciones,me habrierón el sabado la puerta lateral hacia las 12:30 de la mañana reventandome el bombillo,y me robarón la cartera,dinero,movil,gps,etc....y lo mas fuerte las llaves de la furgui que las deje dentro,ya que llevo unas para el agua que solo habren y cierran,en cuestión de media hora me la desvalijarón y si no llega a ser por que llevo una historia para arrancar la furgo,se la llevan,ya que me habian quitado los parasoles y todo.la gnr tardo 2 horas en venir y no hizo na de na,me ha tocado buscarme la vida y menos mal que conmigo venia mi mujer y ella que es mas precabida cojio el movil suyo y su cartera si no me quedo sin  nada,imaginaros la experiencia para volverme a España sin furgo y indocumentado,mejor ni lo cuento.
PARA LOS QUE VAYAIS A ESA PLAYA NO DEJEIS LA PUERTA LATERAL EN LA BOCHA DEL PRIMER PARKING(EL DE ARRRIBA) YA QUE TE PUEDEN DESVALIJAR LA FURGO SIN QUE NADIE VEA NADA.
lo más fuerte es que creo que fueron españoles y además campistas,ya que luego pensando me habian robado una botella de gas de repuesto y unas botellas de agua..y encima estaban vigilandome seguro ya que mi nevera a compresor(waeco)estaba a medio sacar...en fin un desstre y ahora a hacerme toda la documentación por unos cobardes que te joden las vacaciones por 100 pavos y un gps


Tenias alarma?

Porque sospechas que eran españoles?

Que asco de gentuza.... yo pase por lo mismo tambien en Portugal (Faro).

Saludos.

zarco

no se premoniciones ya que la gran mayoria eran españoles,y es más creo que estavan alli cuando vino la grua a por mi furgo,ttenia que ser alguien que estuviera viendome ya que solo pase alli la noche y por la mañana a eso de las 12 baje a  la playa y a las 12:30 estaba ya en la furgo...lo de dejar la nevera medio sacada y el dejarme la tabla de surf y el neopreno,no se de todas maneras para ser un hijo de puta no necesitas nacionalidad,me jode mas todavia que sea peña que va con furgos que de eso estoy convencido un ladrón no te quita la botella de gas y 5 litros de agua,sospecho de una pareja pero claro ????????en ese momento no me percate de muchas cosas que ahora analizando recuerdo,venga un saludo y espero que entre todos como decia un compañero cuando veais a alguien cerca de una furgo merodeando y demás  preguntarle algo,lo que sea,aqui entramos todos.....

cordobes

que hijos de puta,sin palabras,yo voy la semana que viene a portugal y se me estan quitando las ganas.

zarco

que no te se quiten las ganas,portugal es preciosos y mas esa zona que es bastante salvaje,lo que te tiene que pasar te pasa,venga saludos y si vais por las playas intentar dejar las furgos que se vea por todas partes,ya que en estas fechas hay bastante peña,y si surfeais disfrutar de esas olas,yo hasta octubre ya no podre subir y volvere a ir a esa playa seguro,ya que despues de 20 horas de viaje solo surfee una tarde y en sagres.

miquel971

que putada  .ametralla pero haces bien en informarnos , ya que aveces somos muy confiados por que todos somos campistas y pensamos que tienen que ser buenas personas , pero hay de todo como en todos lados.
Esto del campismo a cambiado mucho, antes era una manera de hacer y ahora hay muchos que lo hacen por que no hay otra manera.
La crisis lo ha cambiado todo
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Cantabriavanas

Empiezo la discusión para ver si esta playa y la de Bordeira y todas de la zona se pueden incluir en los furgoperfectos:

Están muy bonitas y un ambiente hippy suferos estupendos, PERO lo que nos pasó:

hay una zona en esta playa donde las AC's están prohibidos pero la mayoría hace caso omiso y un día llega la policia y echa a todo el mundo de allí, los que no están en la furgo/AC, les ponen cepo y multa (esperando bastante tiempo). Hablando entonces con un inglés que ya vive años en su AC, me cuenta que seguramente esta noche vuelve la policia y echa a todo el mundo de TODO EL PARKING de la playa. Nosotros decidimos cenar en el pueblo y pernoctar allí. El día siguiente nos contaron que a las 3 de la madrugada echaron a todos los hippies y no-hippies, desmontar tiendas de acampaña y calentar motores de furgos/camiones que hace mucho no se movieron. Éstos se movieron a la siguiente playa (Bordeira) y la policia les volvió a echar y así por toda la zona.  El día siguiente nos quedamos haciendo barbacoa (no está prohibido allí) y justo a acabar sobre las 0:30 vuelve la policia con las sirenas y el megafono: DON'T PARK HERE, GO NOW!!!

Así parece que hay una ley que prohibe la pernocta en estos furgoperfectos, por ser parque natural o bien por ley de costas....

montevan

Yo me comí ese desalojo, la poli con megáfono y además hacian registros en algunas furgos. No se si por algo de drogas o por los robos que habeis comentado, pero la estampida de la gente fue brutal.
Los que nos recolocamos a dormir cerca del pueblo, todo OK, pero los que cambiaron de playa se comieron otro desalojo al cabo de una hora.
Eso sí, volví nada mas levantarme, y perfecto como siempre.
El único pero es la temperatura de esas aguas, pero por lo demás todo perfecto.
free camping is not a crime

hibai

DONT PARK HERE !!!


YOU HAVE TO GO NOW !!!


Decían los graciosos GNR-s mientras le daban a la sirena de barco...   .meparto .meparto .meparto
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

H_amable

De que fecha estáis hablando?? Yo estuve a finales de julio y pase allí 4 días y no me dijeron nada, la primera noche dormimos en el aparcamiento de arriba y a la mñn siguiente vinieron los amigos de la GNR y nos dijeron que las furgos y autocaravanas debíamos bajar al aparcamiento de abajo, y tan simple como moverlas al aparcamiento de abajo y no los volví a ver en los siguientes 4 días.

Cantabriavanas

Cita de: H_amable en Agosto 31, 2012, 16:37:15 pm
De que fecha estáis hablando?? Yo estuve a finales de julio y pase allí 4 días y no me dijeron nada, la primera noche dormimos en el aparcamiento de arriba y a la mñn siguiente vinieron los amigos de la GNR y nos dijeron que las furgos y autocaravanas debíamos bajar al aparcamiento de abajo, y tan simple como moverlas al aparcamiento de abajo y no los volví a ver en los siguientes 4 días.


Yo estuve a principios de agosto....

montevan

Cita de: H_amable en Agosto 31, 2012, 16:37:15 pm
De que fecha estáis hablando?? Yo estuve a finales de julio y pase allí 4 días y no me dijeron nada, la primera noche dormimos en el aparcamiento de arriba y a la mñn siguiente vinieron los amigos de la GNR y nos dijeron que las furgos y autocaravanas debíamos bajar al aparcamiento de abajo, y tan simple como moverlas al aparcamiento de abajo y no los volví a ver en los siguientes 4 días.


sobre  el 8 o 9 agosto
free camping is not a crime

Nacho&Gáldon


Piernodoyuna

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 03, 2012, 09:21:25 am
Yo estuve a principios de agosto....


Yo estuve en el 2009, en nuestro recorrido por la costa hacia el norte. Recorrí despacito el aparcamiento, viendo furgos y más furgos, autocaravanas, autobuses viejos destartalados, camiones igual, chiringuitos montados cuando quedaba un hueco entre las furgos... Un aparcamiento entero convertido en camping, en un camping por el que pagar 1€ sería excesivo, teniendo en cuenta el hacinamiento que había.

No sé si siempre está como lo vi, pero si es así lo asombroso es que hayan tardado 3 años en tomar medidas. Si a mí me produjo tal rechazo no quiero ni imaginar lo que deben sentir los no furgoneteros.