aprender a conducir

Iniciado por marius, Junio 15, 2007, 20:50:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marius

buenas, estoy apunto de adquirir una t3 britanica, i logicamente tine el volante a la derecha,
queria saber si alguine tine experiencia en conducir veiculos britanicos por aqui, i si queta mucho acostumbrarse
ademas diria que es un modelo uniko por aki  vw t3 kameo.

trotamundos

Hola yo la verdad es que no he conducido aquí con el volante al lado derecho pero te cuento mi experiencia  yo fui de luna de miel a Inglaterra alquile un coche y la verdad conducir por la izquierda no fácil, al principio como todo te lías (salí del aeropuerto y volví tres veces), aunque como todo es cosa de costumbre, lo que te quiero decir con esto, es que no es fácil acostumbrase a hacer algo que uno normalmente aquí lo hace al contrario, me refiero entre otras cosas, al ver siempre al conductor contrario por tú mismo lado, o al girar etc., podría ser más fácil si solo coges este coche, pero si alternas, la cosas puede ser más difícil. Date cuenta que entre otras cosas la palanca de cambio está al lado contrario (yo por eso alquilé en su momento uno automático), bueno lo que te quiero decir desde mi mas humilde experiencia, es que és un poco difícil, pero si tu quieres y tienes ganas te adaptaras bien   .vw_t1-2. un saludo y suerte.

Victikas

Hombre la sensación espacial es distinta, es como estar desubicado, además como ya te han dicho lo de las marchas a mi  

personalmente se me hace extraño, aun asi creo que tampoco es para tanto, pero yo no me arriesgaria y preferiria pagar más por

una "europea" y conducir más tranqui , ten encuenta que si algun dia decides venderla por estas tierras te va a costar bastante, a no

ser que vayas para  Gilbraltar                    .spain       .spain

Mano Bus

En gibraltar no se conduce por la izkierda.. yo he estado con mi Jhavivivan, y si no me estoy volviendo loko juraria ke conducí por la derecha!!

T3Power

Cita de: Mano Bus en Junio 15, 2007, 22:08:33 pmEn gibraltar no se conduce por la izkierda.. yo he estado con mi Jhavivivan, y si no me estoy volviendo loko juraria ke conducí por la derecha!!

Alaaaa que suicidaaaa... y no escuchabas como te pitaban todosss ¿?¿?¿? o creías que te saludaban por esa furgo tan chula que llevas?? ;)

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Mano Bus

Cita de: T3Power en Junio 15, 2007, 23:25:23 pmAlaaaa que suicidaaaa... y no escuchabas como te pitaban todosss ¿?¿?¿? o creías que te saludaban por esa furgo tan chula que llevas?? ;)

Ke no T3Power ke se conduce como España!! además, se entra y se sale por la derecha!! ke sí, me lo confirma mi Jhavivi Bus se conduce como dios manda!! por la derecha .meparto

eneko

se dice conduje y no conducí grrrr!!!! pues yo que sé.. antes se veían tela de coches con el volante a la derecha y no pasaba nada... todo será ponerse e ir atento.. de aquí mucha gente va a las inglaterras y se apaña por la cuenta q les va...

Un chisme... sabéis pq llevan el volante a la derecha? ea... pues se ve que cuando inventaron el automóvil.. bueno cuando ya vieron que era viable y demás, había mayor % de zurdos y el ford era zurdo... algo así era la historia.. ma o meno q eso q había un wevo de zurdos dnd empezaron a hacer viniculos :/

T3Power

Cita de: Mano Bus en Junio 15, 2007, 23:48:07 pmKe no T3Power ke se conduce como España!! además, se entra y se sale por la derecha!! ke sí, me lo confirma mi Jhavivi Bus se conduce como dios manda!! por la derecha .meparto

Era coña... no tengo ni idea de por donde conducen en gibraltar... :D:D
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Victikas

Jeje Pos la verdad esq yo tampoco sabia como conducen en el Peyon y eso que ahora me pilla más cerca, lo que pasa esq el otro dia estuve detras de un pareja que iba  a 60 por la autovia por el carril de la izquierda y con su respectivo volante a la derecha y estaban mu cerquita de la salida para Gibraltar, asi q supuse...  :-[

circe

en gibraltar se conduce x la derecha,como en toda España, xq seria una lokura no??  .loco2   creo q solo se conduce por la izquierda en inglaterra, irlanda del norte y malta...

eneko

y japón, australia, nueva zelanda, hong kong.... india... en fins todo lo que es comomwealth o ha sido colonia británica y muchos países asiáticos

circe

ea pues ya puestos, me e informado y los digo todos los paises por donde se circula por la izquierda :  concretamente 56.   ;D

Anguila, Antigua,Australia,Bahamas,Bangladesh,Barbados, Bermuda, Bhutan,Botswana,Brunei,Cook Islands,Chipre, República Dominicana,
Islas Malvinas,Fiji,Grenada,Guyana,Hong Kong,India,Indonesia,Irlanda (Republica de), Jamaica,Japón,Kenia,Kiribati,Lesotho,Macau(antiguamente portuguesa, ahora parte de China), Malasia,Malawi,Malta,Mauritius,Montserrat,Mozambique,Namibia,Nepal,Nueva Zelanda,Isla de Norfolk,Pakistán,Papúa Nueva Guinea,St. Christopher-Nevis,Santa Lucía,San Vicente,Seychelles,Singapur,Islas Salomón,Somalia,Sudáfrica,Sri Lanka,Surinam,Swaziland,Tanzania,Tailandia,Tonga, Trinidad y Tobago,Tuvalu,Uganda,Reino Unidoi(ncluyendo Guernsey, Jersey, Isla del Hombre), Islas Vírgenes (Bretania),Zambia,Zimbabwe.

Asi q si vais a alguno de estos con la furgui tened cuidado q os la pegaiss   .bici     .sombrero

argento

El gran drama es la vision,sobre todo en caminos de montaña,o en curvas y eso.....en autovias no hay drama.....lo malo,el valor de reventa de la furgo,pero supongo lo tendras contemplado....suerte ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Gerundia

Junio 16, 2007, 22:23:58 pm #13 Ultima modificación: Junio 16, 2007, 22:25:39 pm por Gerundio
CitarAnguila, Antigua,Australia,Bahamas,Bangladesh,Barbados, Bermuda, Bhutan,Botswana,Brunei,Cook Islands,Chipre, República Dominicana,
Islas Malvinas,Fiji,Grenada,Guyana,Hong Kong,India,Indonesia,Irlanda (Republica de), Jamaica,Japón,Kenia,Kiribati,Lesotho,Macau(antiguamente portuguesa, ahora parte de China), Malasia,Malawi,Malta,Mauritius,Montserrat,Mozambique,Namibia,Nepal,Nueva Zelanda,Isla de Norfolk,Pakistán,Papúa Nueva Guinea,St. Christopher-Nevis,Santa Lucía,San Vicente,Seychelles,Singapur,Islas Salomón,Somalia,Sudáfrica,Sri Lanka,Surinam,Swaziland,Tanzania,Tailandia,Tonga, Trinidad y Tobago,Tuvalu,Uganda,Reino Unidoi(ncluyendo Guernsey, Jersey, Isla del Hombre), Islas Vírgenes (Bretania),Zambia,Zimbabwe.

Pues yo he estado mas de un mes en India y Nepal y conducen por la derecha. Como locos, pero por la derecha.

argento

Cita de: circe en Junio 16, 2007, 20:28:24 pmme e informado y los digo todos los paises por donde se circula por la izquierda : Islas Malvinas,

Es cierto que se circula por la izquierda,pero....LAS MALVINAS SON ARGENTINAS .joder .lengua2 .lengua2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...