Portabicis fiamma T5 portón, ¿se puede abrir el portón?

Iniciado por Elhoso, Marzo 28, 2008, 10:47:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

p

Cita de: furgometal en Abril 02, 2008, 10:54:27 am
yo llevo un palo telescopico de esos de pintor, del tamaño de un palo de escoba, lo llevo sujeto en el armario trasero a lo vertical y cuando hace faltas lo estiendo y lo apollo entre el suelo un taco de goma q lleva el porton para frenar el golpe en el cierre, y la verdad q ahora encantado ,no es la priemra vez q se me cae el porton en to el lomo y eso hace pupita.
venga un saludo

Yo tambien, despues de recibir el tradicional coscorronjoermierdasuput...testabiennotelohabiadichoyo?

ignacio

Cita de: novatotrafic en Abril 02, 2008, 09:38:21 am
Una pregunta ya que parece que aqui entendeis bastante de portabicis   ;) Se puede poner un portabicis fiamma paras T4 en una renault trafic con porton trasero?? Ahi que comprar algun adaptador?? Es que nuevo vale una pasta y de segundamano solo los encuentro para T4 y T5 y no espoecificos para la trafic.

Muchas Gracias

yo creo que los portabicicis de porton son todos iguales,solo cambian los enganches
por cierto, alguien ha bajado la altura del portabicis?

ignacio

Cita de: p en Abril 03, 2008, 23:53:40 pm
Si, Por?

era por saber la altura que habias bajado,si tapas algun piloto o la matricula...esa serie de cosas y que soluccion le habias dado

Paul Freeman

Perdón por mi ignorancia, pero los portabicis se pueden quitar y poner como las barras de techo, es decir, sólo ponerlos cuando los vas a usar?

Gracias

ignacio

Cita de: mallory en Abril 07, 2008, 22:54:50 pm
Perdón por mi ignorancia, pero los portabicis se pueden quitar y poner como las barras de techo, es decir, sólo ponerlos cuando los vas a usar?

Gracias

pozi,todo depende de las ganas que tengas de hacer esta operacion y de segun que marca tengas de portabicis te costara mas o menos tiempo.yo el de fiamma con soltar dos tuercas del sporte de abajo sale enseguida,pero conste que lo llevo siempre puesto ;D 

espeleoraul

Hola amigos! ya tengo mi furgo una T5, pero megustaria saber que portabicis va mejor, con respecto a la seguridad para las bicis, para la furgo y el mas economico. Me gustaria saber si tienen llaves para las bicis y sobre todo donde encontrarlas. He estado mirando  la de Fianma a 235 E y hasta ahora es la que mas me gusta. Un saludo y gracias