Mayo 07, 2025, 23:32:06 pm

problemas radio delta

Iniciado por joaquinmaria, Marzo 27, 2008, 23:40:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joaquinmaria

hola a todos
ahí va un nuevo problema que me está agobiando, a ver si volveis a aportar soluciones como en los casos anteriores. REsulta que el otro día el radiocd delta que viene de casa se decidió tragar un cd y no hay manera de sacarlo. ¿a alguien le ha pasado esto? ¿existe algún truco (meter un cuchillo, algún golpe, desconectar algo...)? tengo que ir directamente a sacar la radio y desmontar? espero vuestra ayuda. Muchas gracias por adelantado. Saludos.

pistacho

Es mania del delta es comun,asoma algo el cd ,y luego se esconde? o ni lo ves?
en el ultimo caso si que tendras que sacarlo...si por el contrario asoma un poquito
ayudalo con otro haciendo palanca desde abajo hacia arriba(con cariño),a mi me da resultado.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

fuertchk

Cita de: pistacho en Marzo 28, 2008, 00:07:59 am
Es mania del delta es comun,asoma algo el cd ,y luego se esconde? o ni lo ves?
en el ultimo caso si que tendras que sacarlo...si por el contrario asoma un poquito
ayudalo con otro haciendo palanca desde abajo hacia arriba(con cariño),a mi me da resultado.

..............peeeeeero nunca utilices el cuchillo!!!!!!!!!!    .meparto .meparto .meparto

fragorute

A mi tambien me ha pasado.Vaya que llevo escuchando el mismo cd 2 semanas.Me han dicho que tendre que comprar uno nuevo (o de segunda mano) porque cuesta mas sacarlo que otro.La gente de los touareg estan cambiando casi todos por navegadores y llevan el delta como el nuestro.Yo lo voy a pillar por ahi.Posiblemente se pueda sacar pero no se como.Yo le doy y me da un pitido y me dice !error! y se me conecta la radio.A ver si hay alguien que sepa solucionarlo.SAludos

joaquinmaria

me hierve la sangre cuando veo que existen muchos problemas demasiado comunes en aparatos como el delta (precio en origen más de 400 eur) y si le dices algo a vw se hacen los "suecos"...lo del servicios postventa es lo peor que llevo de esta marca. Ni la propia VW ni (hasta la fecha) ninguno de sus concesionarios oficiales me merecen el más mínimo aprecio!!! Mientras, seguiré escuchando el mismo CD!!!!

jlquijano

Has probado con la ayuda de la gravedad??
Quiza poniendo la furgoneta boca abajo...

Manda cojones que unos cacharros de este calibre no vengan con lector de MP3 (ni en opción), para encima tener que aguantar que encima falle el truño de radio-cd que montan.

joaquinmaria

SALIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! No he probado lo de poner la furgoneta boca abajo, pero el viernes pasado, y después de estar así como 3 horas parada al sol, cuando la cogí se me ocurrió darle al botoncito y voila!, el cd salió.

Parece que eso de la física y de que el calor dilata los cuerpos le ha venido bien al cacharro... Ahora puedo cambiar de cd de nuevo y el bicho ha vuelto a funcionar.

Ahí queda eso. Espero que los administradores del foro no se pasen y pongan este hilo en "bricolage", que ya sería mucho cachondeo.

Saludos.

Halleck

Cambia de radio si la tienes en garantía. A nosotros nos pasó lo mismo y tenemos radio nueva  ;)

un saludo  :)

joaquinmaria

desafortunadamente la garantía ya pasó, con lo que me tengo que aguantar y esperar que no vuelva a fallar. Saludos y gracias por el consejo.

alcaudon

Cita de: jlquijano en Mayo 04, 2008, 21:04:20 pm
Has probado con la ayuda de la gravedad??
Quiza poniendo la furgoneta boca abajo...

Manda cojones que unos cacharros de este calibre no vengan con lector de MP3 (ni en opción), para encima tener que aguantar que encima falle el truño de radio-cd que montan.

Creo que las nuevas ya las están entregando con mp3... ya era hora. Pero a nosotros nos ha pillado tarde. Lo que hemos hecho es ponerle un lector de mp3 que la radio reconoce como si fuera el cargador de CDs:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=26728.new;topicseen#new