Mayo 23, 2024, 12:50:40 pm


Pintura y Corrosion en MP

Iniciado por periko.iko, Marzo 27, 2008, 22:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

periko.iko

que tal? mas q nada quería compartir un poco el dolor de estómago que me ha dado cuando he dejado esta tarde la furgo en el taller.

hace tiempo lo visité, al chapista, porque la furgo la compré con un roze en su lado derecho, que estaba parcialmente reparado, pero q tenía una capa de óxido en una parte. El caso es q me dijo q por 120 200 me lo solucionaba. Hoy he ido dispuesto a dejarla, pero a decirle a ver si me la retocaba entera, un picadito por óxido qu aparece bajo las ambas puertas, si me terminaba de refinar el medio arreglo q tenía, en fin, un lavado de cara general.

Me ha pedido 600 euros... me ha dado un dolor de corazón que todavía me dura, el caso es q al final la he dejado allí. ¿vosotros creeis que eso es mucho? ya se q es difícil de valorar sin verlo, y tampoco tengo fotos, pero ....

ya he visto que en otros post muchos habéis optado por meteros a pintar...


Mi furgo viene de alemania y tiene bastante oxidación en los bajos, mi mecánico cuando la vió decía q es normal y q no pasaba nada, que la chapa si era peligroso, pero que los bajos no eran problema, porque tiene mucho espesor.

¿Me recomendáis hacer algo para prevenir corrosiones que puedan acarrear problemas en el futuro por debajo de la furgo?

pistacho

No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.