[VW T4 Multivan Allstar 1.9Td del 95]

Iniciado por turbonegro, Junio 15, 2007, 19:03:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turbonegro

Junio 15, 2007, 19:03:45 pm Ultima modificación: Junio 15, 2007, 21:13:32 pm por eneko
bueno despues de algun tiempo, unos cuantos mensajes por el foro y alguna kdd voy a presentar nuestra furgo. se trata de una allstar de principios del 95, m,otor 1.9 td la cual nos fuimos a buscar a alemania en sept del año pasado. yo y mi neska. tuvimos bastante suerte alli pues el tio hablaba espñol y la verdad que no nos vamos a engañar la  furgo estaba estupenda, de chapa esta nueva pero nueva nueva lo que me da que pensar que o la pintaron o que el anterior dueño la cuidaba muy bien.la compra tenia sus riesgos pero  aun y todo el  motor va estupenda ni gota de aceite y ni gota de agua. despues de unos 20.000 km lo unico que me ha fallado fue el alternado. cambiar por uno nuevo y listo. cruzare los dedos para que no me de ninguna cosa mas aunque eso me parece casi imposible. en fin me divorcie de  mi honda civic con 160 burritos del cual ya no estaba enamorado y me case con  mi allstar con 68 cv. me falta casi 100!!!! y se nota pero me da igual. estoy encantado. venga un saludo a tod@s l@s forer@s!!

Ex-jeeper

Esa es la que cambiaste por la T3?? Tenía buena pinta.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí