Julio 15, 2025, 07:56:55 am

¿Nevera de 35cm de alto?

Iniciado por inixio, Marzo 27, 2008, 17:33:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inixio

Marzo 27, 2008, 17:33:52 pm Ultima modificación: Marzo 28, 2008, 11:56:09 am por falco_vw
Hola a todos  ;)
tengo una fun corta y estoy buscando una nevera buena que no sobrepase los 35cm de alto, alguno tiene alguna?
Mi problema es que al montar la cama me queda poco espacio, llevo el poti detras del asiento del conductor, y si llevo nevera tambien pues no veo ni el suelo, me gustaria poder meterla debajo del supletorio de la cama donde hay 35cm de alto, pero no encuentro ninguna. La waeco CF35 tiene 38cm y no cabe!  >:(
Vosotros donde meteis la nevera a la hora de dormir? algun forero lleva la waeco CF25 (26cm ancho)entre los dos asientos pero luego molesta para moverte palante y patras.
Espero vuestras respuestas funeros y marcopoleros en especial, ya que las VW creo que tienen mas altura, no es asi?

AAerial

tuve un problema parecido al tuyo (la buscaba de 30cm) y no la encontré, al final modifique todo el montaje por este problema, pero creo que quedó mejor que como lo tenía diseñado inicialmente...

Haberlas ailas... suerte

inixio

iepa Aaerial!  :)tienes una fun? he pensado en eso pero aparte del supletorio tambien hay que subir el asiento cama, vaya movida no?  ???es eso lo que hiciste? de todas formas si alguien tiene alguna de menos de 35 cm me gustaria que me dijese de que marca es y asi me evito el montaje, gracias de antemano

AAerial

Pues no tengo una fun, es una space gear (mira la firma), aunque el problema es el mismo... al final hice un montaje parecido al que tienen todos (muebles a un lado y cama al otro) entonces ya podía elegir entre las muchas que había en el mercado, pero la cama en vez de 1,40 m de ancho que podía tener quedo en 90 cm.

Me quede con una waeco que tiene 50 X 50 X50 cm. +-

inixio

gracias Aaerial ;)
La verdad es que no sera facil por que una botella de agua mide 34cm y si quiero que entre de pie en la nevera..  :-[
De todas formas, no hay ningun FUN-ero que use nevera?

inixio

Que pasa FUN-eros? decirme que nevera usais y donde la llevais que no se que hacer  .ereselmejor