Mayo 25, 2024, 07:08:56 am


Comida comunal del sabado???

Iniciado por alqamar, Marzo 27, 2008, 12:26:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alqamar

Hola, se podrá saber de antemano el menu de la comida comunal del sabado???
es interesante para la gente con intolerancias o que no comen determinados alimentos.

Gracias

furgokike

Creo que el plato principal va a ser paella mixta. Supongo que como el año pasado + ensalada , vino - cervezas - agua pan - postre.. o asi..

jongot3

Cita de: furgokike en Marzo 27, 2008, 13:12:14 pm
...ensalada , vino - cervezas - agua pan - postre.. o asi..

Gracias furgokike por pensar en los come flores!!!! Jajá jajá .ereselmejor

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

GOFIO

Marzo 30, 2008, 23:40:16 pm #3 Ultima modificación: Marzo 30, 2008, 23:41:27 pm por GOFIO
 A mi me gustaría que apuntéis, que GOFIO cambia la botella de agua por una de vino.
Es decir paella mixta+ ensalada + vino + VINO+ cervezas + pan + postre .meparto .borrachos .bebemucho

PD: Miremos por el agua.

alcasa

opino igual que Gofio, hay que ahorrar agua que estamos de sequia, para mi igual, 2 de vino en vez de 1 de agua y 1 de vino   .bebemucho



                                                 .salta .salta .salta

furgokike

Cita de: jongot3 en Marzo 30, 2008, 23:33:27 pm
Gracias furgokike por pensar en los come flores!!!! Jajá jajá .ereselmejor

Saludos



Eiiii Jongot3 que te he visto comerte un bocata de mejillones para almorza o cenar en Miravet.. asi que no eras come flores al 100%... ;D ;D Bueno al menos que seas de esos que dicen que las vacas se comen primero la hierva y despues te las comes tu en 2ª vuelta..je,je

Paella comes??? Sino se puede hablar con el tio del Bar para ver si se puede hacer alguna cosa para vegetarianos..

Saludos

eneko

Yo soy justo al revés... habrá chuletones para los que no comemos flores?  .meparto

wernermolders

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

Citarhabrá chuletones para los que no comemos flores

No sabías que no existe la teoría de la evolución, sólo una lista de especies que Wernermolders permitió existir... para ir comiéndoselas poco a poco???  ;D  ;D
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

ETXABUIRO

Cita de: eneko en Abril 01, 2008, 12:29:32 pm
Yo soy justo al revés... habrá chuletones para los que no comemos flores? 


                               .meparto .meparto .meparto .bien

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

aSi eS

kuando dezis paella mixta....eso k tiene esaktamente???lleba peskau eso??abra algo alternatibo¿¿¿si es asi es pa llebar en un tuperguare komida k si no uno k se yo se me muere de alerjia ai enzima de la mesa...y no es plan no??? .pezazo  y tampoko puede estar a zerbeza unikamente sin komer....o si??? .borrachos la estoi perlando...
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

furgokike

Tio no se en que idioma escribes pero no te se entiende nada, esto es un foro no un sms..

Es que como preguntes algo asi, te va a contestar rita la cantadora, porque hay que descifrarlo..

montesremotedev

Ya le contesto yo a aSi eS, q habla mi idioma .meparto

Paella mixta pues seguramente q sí lleve pescao, a mí la verdad q no me gusta ná la paella (lo siento valencianos, no os enfadéis ;D)  pero famos, q yo seguramente también intente probar eso de si se pude vivier sólo a cerveza durante 4 días... .meparto

PD: Le comentaremos a los cocineros a ver si se puede tener algo alternativo ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

aSi eS

tan raro eskribo o k?si lo uniko k ago es eskribir  mal ortografikamente.... :roll: enfin...menosmal k me entiende kalimocho  ;D 
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

patitaspoderosas

Abril 06, 2008, 14:05:43 pm #14 Ultima modificación: Abril 06, 2008, 14:07:24 pm por patitaspoderosas

   .  .    .Vaya mieldaaa d comida comunal furgoneteraa  .lengua2, habria ke aser algo experimental mas acorde cn el evento, cm un arroz negro cn tinta d aceite d t3, y en vez d agua y vino ..anticongelante y liquido d frenos, ...

  Yyyyy ..., postre, umh ,bueno he visto ke ha habido muxa compra conjunta d pott.... , uy !, lo dejo estar k tanto atracon no sera bueno...  .vomito .meahogo

Si ej kee !!, tengo k etar en tooo !! :roll:

Menos mal k bob me ayuda ...parece mentira pro se ase unos flys cn esas patitas k se salen xD xD


...             (\_/)
               (='.'=)     this is bob. copy and paste bob
               (')_(')       into your signature to help
                                  him world domination
                                    jias jias, jias jias !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination