Mayo 15, 2025, 08:04:23 am

barra estabilizadora rota

Iniciado por iosufufu, Marzo 26, 2008, 20:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iosufufu

hola compañeros/as....tengo una vw joker del 84 y en el eje delantero tiene algo parecido a una barra estabilizadora,esta barrab se une con cada rueda mediante una pieza,tirante orquilla, o no se como llamarla.se me a roto ola del lado derecho.que puedo hacer,aqui por pamplona el desguace no tiene y en la vw me dicen que ya no sirven recambios de este modelo......que coño hago,tengo la itv para pasar....gracias ....agur

pitu

yo tengo barras completas con los 2 tirantes. tengo de los dos modelos,la tuya por el año sera con el tirante con curva,pero se pueden poner cualquiera de las dos. mi tlf 616216121

saludos

trikki

la opción de pitu es garantía de éxito pero entre portes y la compra de piezas que no tienes jodidas te va a salir carísimo,

pregúntale a zurbo que seguro que tiene alguna t3 controlada en algún desguace o pásate por otros desguaces... desmontar la pieza no es difícil y un desguace decente no te puede pedir más de 10-20€

iosufufu

ok gracias compañeros....hable con la tienda campercar pero me piden por el tirante 145euros mas iva.mea parecido un sobrada,mediante el cide mean puesto con un desguace de cantabria y mañana me dira si tiene,si no te llamare a ti pitu.tengo la puta itv pa pasar y hasta que no arregle esto historia......gracias majos