[GIRONA][furgoperfecto] Besalú ( La Garrotxa)

Iniciado por Tartalo, Marzo 26, 2008, 11:49:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgomueks

Ahora haciendo noche en el furgoperfecto, hay una gran volumen belga también. El pueblo precioso,llegamos de noche desdeña fagueda,mañana mas

etorkizun

Yo estuve anoche y hace falta nórdico ya.

Esta mañana a eso de las 10.15, cuando me iba, un tipo en un opel mana fosforito ha llegado y se ha puesto a dar unas vueltas y se ha ido.

Me he quedado mirando pq llamaba la atención ese modelo y ese color, y sabiendo lo que se había puesto en el hilo...

No ha derrapado ni gritado ( o no lo he oído desde arriba ya) sólo dar 2 vueltas, curioso, pq ahí no hay nada.


POPIT5

Hola no se si sere a mi solo pero no me deja copiar el enlace para ponerlo en el google maps, tengo pensado ir en breve, saben si esta mal y si es posible poner de nuevo?

Gracias.

Trencalòs

Cita de: POPIT5 en Diciembre 27, 2015, 18:52:45 pm
Hola no se si sere a mi solo pero no me deja copiar el enlace para ponerlo en el google maps, tengo pensado ir en breve, saben si esta mal y si es posible poner de nuevo?

Gracias.



El fp está ben hubicado en el mapa. De todas formas, informaros que pasé por allí el sábado y están haciendo obras en el puente (donde circulan los coches), con lo cual, solo se puede llegar al Fp desde el acceso más al sud del pueblo (el que está pasado el veïnat de Fares).

;)

POPIT5

No me referia a eso, me refiero al enlace de google maps que no me deja abrirlo.



ferbotten

Cita de: luluis en Abril 19, 2015, 19:16:37 pm
Hemos pasado el fin de semana entero....y ha sido una maravilla.
El FP es perfecto!
El pueblo alucinante y los alrededores preciosos para hacer senderismo.
Por la noche todo muy tranquilo.


Buenas! Podrias poner por aqui la ruta que hiciste??
Merci!

POPIT5

Hola estoy ahora mismo buscando el furgoperfecto y aparte que el enlace no me marca para ir directamente, cuando marco en el mapa por donde me lleva la carretera esta cortada por obras, di la vuelta al pueblo y no hay manera de llegar. Alguien sabe si se puede seguir accediendo al furgoperfecto estos dias???
Gracias

Rafas

Buenas, no se donde está cortado, imagino que en la carretera Girona (c-66z) que va del pueblo al FP, en ese caso podrías intentar ir a L'Arcada de Fares por la c-66 e ir al FP por la c-66z pero viniendo en el otro sentido, igual por allí no está cortada.

https://www.google.es/maps/dir/L'Arcada+de+Fares,+Can+Figueres+de+Fares,+Sant+Ferriol+(Fares),+17850+Sant+Ferriol,+Girona/42.1980485,2.7026564/@42.1921711,2.7109112,15z/data=!3m1!4b1!4m9!4m8!1m5!1m1!1s0x12bac7bcc9c872df:0x8f29c5075480937b!2m2!1d2.737006!2d42.185631!1m0!3e0

suerte!!

POPIT5

Febrero 21, 2016, 13:48:29 pm #70 Ultima modificación: Febrero 21, 2016, 18:51:56 pm por POPIT5
Efectivamente se puede llegar perfectamente por donde tu has dicho.
Gracias por la info

POPIT5

Que decir que no este dicho ya, impresionante.









PD: Cuidado con el hombre invisible que hay en el pueblo jajajajajajaja







Cosmonauta86

Hemos estado en este FP en Semana Santa y había muchas furgos y AC que se veía que iban a pernoctar. Nosotros no nos quedamos ya que necesitábamos agua y la fuente de la que habláis debido a las obras no funcionaba y había que ir a buscarla al centro del pueblo según nos informaros en la oficina de Turimo que está justo al lado. El acceso por el puente nuevo sigue cortado por las obras y sólo se puede llegar por la entrada Sur del pueblo (C66 y coger desvío a la C66z, está indicado "Pont Romànic").

piopio

parquing nivelado con arbolitos, wc limpios, por la mañana si que se oye la carretera, si tu furgo lo permite hay un camino de bajada, creo que pone una señal del 20% y abajo hay fuente, mesas, sombras buenas....bajamos allí a desayunar porque calentaba de lo lindo!
estás casi debajo del puente, al otro lado de la carretera hay un bar cafetería con precios normales y la oficina de turismo,
muy recomendable, estábamos 5 furgos una noche de julio

actosivan

Buenas compañeros, voy a iniciarme en este maravilloso mundo  .palmas

Quería saber vuestra opinión, sobre una pequeña escapada que tengo pensada.

Del 13 al 16 de agosto (los únicos días libres en todo el verano que nos coinciden a mi pareja y a mi) pernoctando en el FP de Besalú. La Garrotxa me la conozco bastante bien ya que no queda demasiado lejos de mi pueblo (costa del Alt Maresme) y Besalú ya lo he visitado varias veces,  pero nunca he pasado la noche fuera del típico camping o zona de acampada. Sería nuestra primera acampada libre, en un Renault Laguna del 93 (comprado hace poco de segunda mano con solo 40.000km) que voy a intentar camperizar lo máximo posible.

¿Que opinais sobre esas fechas y sobre realizar la experiencia en el Laguna?

Saludos, Iván  :)