¿Qué material para mueble WC?

Iniciado por joan, Marzo 26, 2008, 01:23:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joan

Marzo 26, 2008, 01:23:00 am Ultima modificación: Marzo 26, 2008, 12:20:29 pm por falco_vw
Voy ha realizar una copia del mueble westfalia para el poti. Quería preguntaros antes de hacer nada de que material lo haríais. ¿qué clase de madera? Aglomerado, dm, marina,... otros.



A) Aglomerado.

* EStas son las muestras de colores.



B) DM.

* Me ha dicho el carpintero que en dm no lo tiene en gris.

C) Madera marina. (de esa que se ve como chapas...no se el nombre)

* Lo desconozco.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

viano

Marzo 26, 2008, 11:03:11 am #1 Ultima modificación: Marzo 26, 2008, 11:06:41 am por viano
Hombre, desde luego el tablero que utilices, si es de melamina plastificada o similar, te facilita la limpieza. Es una zona propensa a salpicaduras, incluso a algún pequeño accidente por rebosamiento o fuga.

El inconveniente (no muy grave) de hacerlo en ese tablero es que luego tienes que cantearlo. Pero si se te da bien, no es problema.

Si usas tablero de fibras de densidad media (DM) puedes ensamblarlo completamente una vez lijado y después aplicarle una capa de selladora sintética (en blanco) o tapaporos nitrocelulósico (transparente) y terminar cómodamente pintándolo a pistola, spray o rodillo del tono gris satinado que más te guste.

Si yo, en vez de comprar la caja Westfalia, me la hubiera hecho, hubiese elegido el segundo sistema, como hice al construir el arcón-cama de al lado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Suerte.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

joan

No he comprado la caja de Westfalia, es una foto para copiarlo y coger ideas.

Voy a hacerlo con un amigo todo el mueble al completo y el me ha dicho que tiene aglomerado gris, de la muestras que pongo en la foto. Pero a mi no me gustaba la idea de aglomerado.

Por eso pregunto la mejor opción:

Creo que es el Dm. Aunque la madera esa marina mejor aun.

Le diré a ver que puede conseguir.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.