[ALMERIA][furgoperfecto] Cabo de Gata-ISLETA DEL MORO

Iniciado por RIPI, Marzo 25, 2008, 19:22:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RIPI

Marzo 25, 2008, 19:22:54 pm Ultima modificación: Agosto 20, 2014, 10:59:27 am por tra´fi:k
Nombre:Isleta del Moro
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si, a 200m.en la plaza
WC:Si, en el bar de enfrente
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=cabo+de+gata&sll=31.48138,-0.067291&sspn=0.252383,0.688019&ie=UTF8&ll=36.814262,-2.054454&spn=0.001851,0.005375&t=h&z=18
Descripción de la zona:bajas hasta el centro del pueblo y llegas a una placita y a mano derecha hay una cuesta q sube y un cartel "supermercado coral" sigues la calle hasta el final y llegas al mirador y alli esta el parking es pequeño, para 7 u 8 coches, tiene unos columpios para los txikis y unas vistas guapisimas, tambien puedes darte un paseo por las lomas hasta las playas de abajo,al otro lado de la carretera tienes un bar/restaurante (centro de la 3ª edad)para comer o cenar con terraza.Y en la plaza donde empieza la cuesta hay un lavadero con varios grifos para coger agua ya que puedes aparcar al lado para llenar el deposito.Y el supermercado claro. Nosotros dormimos 2 noches esta semana santa y super tranquilo, recomendable 100%.

*imagen borrada por el servidor remoto

furmala

ostias... me lo voy a apuntar pq en julio voy para alla. lo unico que en julio voy a flipar de la gente que va haver. pero bueno viene bien saberlo.
gracias. .palmas

Yudealf

Yo hace mes y pico fui, y como llegue de noche y cansado, termine por quedarme justo antes de entrar al pueblo a la izquierda en el parquing de la playa, que habia 3 autocaravanas. Pero vamos, el sitio que has pillado tu tiene pinta de estar libre de multa.

RIPI

pues si eso parece, por q en el Playazo ya me tomaron los datos los de la junta a las 7 la mañana y nos dijeron q para dormir en nucleo urbano la proxima vez.

mendilore

Cita de: RIPI en Marzo 26, 2008, 19:25:41 pm
pues si eso parece, por q en el Playazo ya me tomaron los datos los de la junta a las 7 la mañana y nos dijeron q para dormir en nucleo urbano la proxima vez.

:o  :o

jOER! que estuve en navidades y pasaban los de verde tantrankis, hombre es logico por lo de parque natural y cercania al agua. Aqui si nos la ponen no hay mucho que hacer  :-\
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Suslargales

kabern0

Cita de: RIPI en Marzo 26, 2008, 19:25:41 pm

joder vaya putada, el playazo era de los pokos sitios donde no nos ponian pegas, pero weno....

ya veo q konociste a wernermolders jejeje

un saludo, el sitio donde sobaste no lo konozko, pero el pueblo mu bonito :)

ROMASANTA

Agosto 05, 2008, 17:47:20 pm #8 Ultima modificación: Agosto 05, 2008, 17:50:37 pm por ROMASANTA
Este parking no es el que esta a la entrada del pueblo no? Es que me han recomendado una superfie en alto sobre la playa EL PEÑON BLANCO, y como que estaba muy bien. Es el mismo sitio? gracias.

PERDON, YA HE VISTO QUE NO ES EL MISMO.

RIPI

no es el mismo no romasanta, en el otro me parece que en temporada alta suelen multar, creo haber leido por el foro, asi que si vas ya sabes...

Peregrino

Este sitio es acojonante yo acabo de venir de ahi y vengo flipao menuda playa y que bien se esta.

100 x 100 recomendable. .malabares

Leteo

-Legal
-Tranquilo
-Bonito
-Al lao de un parque de juegos.
-Al lao del Bar.
-Recomendable!

Salut.

cimbike

Septiembre 20, 2010, 12:24:58 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 20, 2010, 12:29:32 pm por cimbike
Hemos estado la semana pasada por todo el Cabo de Gata y pasamos por este furgoperfecto pero no había nadie y vimos que a la entrada del pueblo hay otro con acceso directo a la playa. En éste había como 5 AC y por la noche vinieron 4 furgos más. El sitio está a 1 minuto de la plaza del pueblo donde están los lavaderos para coger agua. Por la mañana nos llovió un poco pero al mediodía salió el sol y pudimos bañarnos.
Unas  .fotografo .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

Sl2

pelox

En agosto pasé por aquí. Un sitio perfecto, sobre todo si os gusta el snorkel. Nos quedamos un par de noches y sin ningún problema. Como bien dicen esta nada mas entrar en el pueblo, pero a 1 minuto del centro,pero vaya, el pueblo tampoco es demasiado grande. Tiene un par de garitos donde se come bien, un par de playas y algunas escuelas de submarinismo. Para ducharse podeis bajar a la playa que esta justo debajo del parking.

Realmente recomendable.

chacho1980

Yo también estuve este veranito por la zona, pero no tiene nada que ver con cómo está por Mayo.... genial!