[Huesca] - Janovás, Pueblo abandonao - Furgoperfecto

Iniciado por Filigranas, Marzo 25, 2008, 17:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Lo que no está permitida es la acampada libre.
He encontrado esta información que habla sobre las normas de acampada en Aragón: http://www.clubpirineos.org/index.php/Noticias-del-Club/Varios/Nuevo-decreto-de-acampadas-en-Aragon.html

Lo he leido un poco por encima y me parece que no lo tienes muy bien  :'(. En el apartado V habla de acampadas itinerantes, que sería nuestro caso, y dice que han de comunicarse previamente a la autoridad competente.
Quizás tambien puedas recurrir al capitulo VII, en el que dice que la policia ha de ordenar "el levantamiento de la acampada", algo que en tu caso no cumplieron, ya que os dejaron dormir.

Creo que recurso lo has de hacer encaminado a demostrar que tú no estabas acampado, sino simplemente estacionado. Para ello has de demostrar que no había ningún elemento de acampada desplegado (toldos, mesas y sillas) superando la proyección en planta del vehiculo.

Pero mejor que hagas la consulta en el subforo de "papeleos"; allí encontraras más información.

Suerte
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

kanu

A mi se me pusieron los dientes largos tras algunas cronicas de pueblos abandonados y vistas la imagenes se me han puesto más largos todavía...Ahora que si se ponen a tocar las pelotas con lo de las pernoctas, me parece que va a ser que no...que no estoy para pagar multas...

Cita de: txavi en Septiembre 29, 2009, 05:09:32 am
Hola, el sitio es realmente bonito,
no tan bonito es ver como te llega una denuncia por dormir justo donde esta la furgo de la foto, la denuncia es por "acampar" en zona inundable.
comom digo el sitio es espectacular y muy tranquilo, pero cuidado si os quedias a pernoctar.

saludos

Zona inundable?...había algun cartel que previniese de esas "inundaciones"...?
Creo, que alguien me corrija si me equivoco, que hay unos márgenes previstos para esas inundaciones. No se si son 5 metros desde el borde del cauce o algo así...Pero bueno, el que hace la ley...

Cita de: Nohoch en Julio 30, 2008, 23:59:48 pm
  Están en trámites de devolver el pueblo a sus habitantes, o a sus descendientes...

Una de las polémicas es que quieren que los expropiados devuelvan las indemnizaciones que cobraron, la mayoría irrisorias...

Alguien con mucho humor negro y algo de mala hostia preguntaba si también tendrían que pagar los expropiados la dinamita con la que volaron sus casas y el puente para que no pudiesen volver...

La gente del lugar dice que si de ellos depende, en un año habrá humo saliendo de las chimeneas de Jánovas. Yo no soy tan optimista, habiendo politicos, abogados y demás fauna de por medio.

De todas maneras, tal y cómo dice atreyuz: ANIMO .palmas

Te tienen una porrada de años sin poder disfrutar de lo que era tuyo y luego aun por encima les tienes que devolver la miseria que te dieron...De risa

Buscad en internet Isla de Ons y familia Riobo. Os saldran noticias relacionadas con una expropiación de una isla que perteneció a esta familia y a la cual se le aplico un proceso expropiatorio para montar unas baterías artilleras. La obra nunca se llevó a cabo por lo cual hubo la correspondiente denuncia y proceso judicial por el tema de la titularidad del terreno.

Siempre pringamos los mismos...

Creo que lo mejor será llevar este furgoperfecto a la papelera  :'(. Si la cosa mejora se recuperará.
  No queremos recomendar a nadie este sitio y que salga de alli con una denuncia bajo el brazo.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

txavi

Cita de: tra´fi:k en Octubre 02, 2009, 19:15:37 pm
  Creo que lo mejor será llevar este furgoperfecto a la papelera  :'(. Si la cosa mejora se recuperará.
  No queremos recomendar a nadie este sitio y que salga de alli con una denuncia bajo el brazo.

Me parece bien, te todas formas, ¿alguien si es verdad que no se puede pernoctar en todo Aragon si es fuera de campings o zonas de descanso (autopistas)?

muchas gracias.

saludos
I X K NO?

Nohoch

Cita de: tra´fi:k en Octubre 02, 2009, 19:15:37 pm
  Creo que lo mejor será llevar este furgoperfecto a la papelera  :'(.

¿No se puede poner otro apartado en la ficha? Tipo: foreros denunciados..

Cita de: txavi en Octubre 04, 2009, 21:50:42 pm
Me parece bien, te todas formas, ¿alguien si es verdad que no se puede pernoctar en todo Aragon si es fuera de campings o zonas de descanso (autopistas)?

El problema es que el que te denuncia no distinga entre acampar y pernoctar... 
Siendo sinceros,¿qué estamos haciendo?
Por muy respetuoso  que sea, yo acampo, y se que estáprohibido...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

txavi

estabamos comiendo unos bocatas, ni techo levantado,ni sillas fuera de la furgo,ni toldo, ni nada de nada...
I X K NO?

Cita de: Nohoch en Octubre 04, 2009, 22:48:18 pm
¿No se puede poner otro apartado en la ficha? Tipo: foreros denunciados..
(...)

Pues no es mala idea. Es algo en lo que pensar.

Mis viajes