Junio 03, 2024, 17:14:49 pm


ruido extraño

Iniciado por lalo-t5, Marzo 24, 2008, 23:12:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo-t5

muy buenas, pues tengo una transporter t5 , y desde hace unos dias cuando acelero o quito el pie del acelerador se escucha como una vibracion por la zona de la guantera, en ralenti va bien es en el momento q vas acelerando o quitas el pies del acelerador es muy raro con la radio puesta no se escucha por q es muy diminuto y pero sin la radio puesta molesta un monton, teneis mas o menos idea de q puede ser o si a alguien le ha pasado alguna vez.el lunes he quedado con el del taller q me va a cambiar la ventana pequeña del lateral q me entra agua y mirar lo del ruido pero mas q na es para q no me engañen los de la vw con lo del ruido y decirles q pueda ser esto y no le den vueltas y me vaya con el ruido otra vez a casa.GRACIAS ,UN SALUDO.

lalo-t5

no le a ocurrido a nadie.

kamatxo

yo tambien tengo una t5 y a veces oigo una pequeña vibracion como si algun tornillo bailase, en mi proxima visita a la vw lo pienso comentar seguro que a alguien mas le pasa
limas del mundo unios!

ta

Hola , he visto que te van a cambiar la ventana , deberian cambiarte toda la ventana , la que tiene numeracion ...7 , fijate en las del concesionario , ahora traen un desagüe , pero aun asi sigue entrando agua , es una chapuza , pero mejor ponerla con un desagüe que con ninguno , necesita dos , pero será para ahorrar,  suerte y saludos, ah ! y que te las tinten , que el problema es de ellos.

lalo-t5

muchas gracias ta, el lunes cuando vaya ala vw te comentare lo del ruidillo por q al parecer na mas q nos pasa a nosotros dos.

nicest

Cita de: lalo-t5 en Marzo 28, 2008, 19:02:13 pm
muchas gracias ta, el lunes cuando vaya ala vw te comentare lo del ruidillo por q al parecer na mas q nos pasa a nosotros dos.


Yo también percibía una vibración como la que explicas y, al menos en mi caso, descubrí que se trataba de rebotes en el sillón delantero de dos plazas. El sillón es abatible para descubrir un magnifico cajón; pero si la estructura metalica no esta suficientemente protegida con alguna espuma, se produce un inquietante ruido parecido al que describes.

Si el copiloto se sienta en el centro del sillón, la vibración desaparece.

Espero haberte ayudado. Si no es así: a seguir buscando ...

rhino

A mi me pasa exactamente lo mismo. La lleve al concesionario y cuando estaba alli no me hacia el ruido. Se lo intente explicar al mecanico y yo le veia que me miraba con cara rara y me dijo que se la dejase. Yo se la deje, y cuando la voya a recojer me dice que no la ha visto nada(para eso me la podia haber quedado), asi que todavia sigo con el ruido que cada dia me raya mas. Ahora voy a  cambiar de concesionario a ver si tengo mas suerte.

lalo-t5

pues la lleve y me dijo q eso era del turbo,que era normal, yo no lo veo asi en relenti no lo hace solo cuando acelera o frenas, con la radio no se escucha. y fuera del coche tampoco solo es adentro de la cabina.