No puedo cerrar el techo elevable!!!!

Iniciado por furmi, Marzo 24, 2008, 19:57:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furmi

Pues eso, ke después de varias veces en las que me costó bastante cerrar, ahora no hay manera. Parece que la palanca que se usa para abrir el techo haya perdido algún muelle de retorno (o lo que sea) y no se queda en la posición fija de cierre. Si yo la aprieto a tope con la mano (hacia la izquierda) el techo se queda cerrado, pero a la que la suelto se vuelve a abrir.

Alguna idea para arreglarlo? perdón por si no me expliqué muy bien ...

Saludos!

GUEZU

Hola Furmi, ya veo que has comprado una furgo, felicidades.
Fijate si has pillado la tela del techo en el cierre, a mi me ha pasado a veces...
SALU2

furmi

Gracias Guezu!! Al final después de mucho buscar la encontré aunque me tuve que ir a Santiago a por ella. La verdad es que la aventura salió bien.

En cuanto al problema con el techo creo que se ha jodido la palanquita de abrir y cerrar porque cuando tratas de cerrar no hace el retorno y se queda en la posición de abierto. Ayer estuve más de una hora intentando cerrar y nada de nada. Mañana la llevaré a un concesionario VW a ver que me dicen ...

Gracias por todo y un saludo.

Por cierto, al final no has puesto en venta la tuya, no? La verdad es que está muy bien y vale la pena disfrutarla unos añitos más ...

SALU2.

EMRIC

el cierre se saca con un par de tornillos, enseguida veras lo que esta roto. para circular a veces pongo una cincha de amarre alrededor del techo y pasando por las puertas encima del conductor. Solucion de emergencia siempre que se compruebe que la cincha no esta segada.

furmi

Gracias!! Mañana probaré de desmontarlo a ver si encuentro que es lo que se ha roto.

Un saludo ...

GUEZU

Pues tio, me da pena... Esta Semana Santa hemos estado en Amsterdam, belgica y paris...
La quiero vender para poder cojer una t5 o viano, la reforma de la casa tendrá que esperar un poco.
Quiero poner un anuncio a ver lo que pasa... Ya te contaré!
Podrias poner unas fotos de la furgo nop???? currate una presentación!!!

SALU2

furmi

Hola de nuevo Guezu!! La furgo se la compré a un forero "Meiga" y el anuncio de compra se publicó en el foro. Es del 2001. Una T4 2.5 TDI Generation con 150 Cv y un montón de extras. La semana pasada me envió las fotos que usó en el anuncio (se lo curró bastante) y a ver si con el tiempo le hago yo algunas más y le pongo una buena presentación.

Por cierto, espero que no sea muy complicado ... esto de la informática ...

SALU2

leticor

Aupa!
No se si será lo que te pasa a ti, pero a nosotros se nos soltaba un poco una tuerca que tiene, y no dejaba cerrar bien el techo y se nos abría en marcha). Si lo aprietas lo justo, tienes un techo nuevo!!

Rodajita de Sandía

Cita de: furmi en Marzo 26, 2008, 00:15:31 am
Hola de nuevo Guezu!! La furgo se la compré a un forero "Meiga" y el anuncio de compra se publicó en el foro. Es del 2001. Una T4 2.5 TDI Generation con 150 Cv y un montón de extras. La semana pasada me envió las fotos que usó en el anuncio (se lo curró bastante) y a ver si con el tiempo le hago yo algunas más y le pongo una buena presentación.

Por cierto, espero que no sea muy complicado ... esto de la informática ...

SALU2

¡Es tuya la que fue furgo de Meiga! Me alegro de que estés por el foro, con esa joya llena de extras.  ;)
Meiga me encontró mi furgo, le debo mucho.

marius

mas gente de tarragona!!!!!!!!! bien!!!!!!!
nos vemos... de que zona eres?

marejada

A mi me ha pasado algo parecido, despues de tiempo cerrando con muchas dificultades este fin de semana ya no ha habido forma de cerrarlo.

Me parece que puede ser el cono que entra dentro del muelle, que está muy desgastado, no se, tengo que investigar, porque ahora mismo tengo una cuerda de la manilla del techo a los asientos.

bichista

juega apretando/aflojando el tornillo del cono y solucionarás el problema como dice leticor

marejada

Junio 02, 2008, 20:34:05 pm #12 Ultima modificación: Junio 02, 2008, 20:37:28 pm por marejada
Cita de: bichista en Mayo 29, 2008, 14:08:47 pm
juega apretando/aflojando el tornillo del cono y solucionarás el problema como dice leticor

Gracias bichista, lo he solucionado en un minuto gracias a tu consejo

un abrazo