ayuda neumaticos desgaste brutal irregular...porke sera? FOTOS

Iniciado por canido29, Junio 15, 2007, 00:32:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

hola
hoy al cojer la furgo me la encontre con una rueda en el suelo

kachis ....digo me toka currar....algun clabo o algo pienso...pero cuando kito la rueda y miro.....
oh sopresa....
pk habra pasado esto?alguien se le okurre?

sera probelmas de frenos? pk.....solo sta desgastada por un sitio......y hace unos meses cambie las zapatas traseras......y no me temrina de frenar bien , a veces noto como ke frena a golpes....y el pedal sube y baja,..., otras veces noto ke frena algo mejor, pero lo normal eske el pedal suba y baje algo....no se si es normal en las t3.........

y tb tiene tambores k me paso tioguiller, ...gracias;)
pos na ke...ahora no se pk me habra pasado esto

y si meto rueda nuva y me pasa lo mismo me da algo....
alguien sabe ke puede ser?
o ke puedo mirar?

podria ser por tardar en darme cuenta de ke iva sin aire?


a saber cuanto tiempo andube sin aire......

saluds y gracias

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

RAMOVIL

 No se a que eje pertenece esa rueda, si delantero o trasero, podria ser la caida del neumatico (alineacion) aunque si desgasta por ambos extremos del neumatico lo mas probable es falta de presion en el mismo al tener poca presion se apoya en los flancos y los destroza literalmente.
     Vamos eso es mi humilde opinion.

canido29

es la rueda trasera
y solo desgasta el lado de dentro y no es de forma regular sino irregular.....

k misterio no?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

lugarejos

Cita de: canido29 en Junio 15, 2007, 00:32:04 amy no me temrina de frenar bien , a veces noto como ke frena a golpes....y el pedal sube y baja,..., otras veces noto ke frena algo mejor, pero lo normal eske el pedal suba y baje algo....no se si es normal en las t3.........

 purgado del sistema de frenos???  no se...  por decir algo...

canido29

nose nose
despues de moptnar
aun vovli pro el taller a purgar pero kien sabe
alomejor necesita un tercer purgado?

pero tal desgaste....no kreoke sea por eso?no?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

aritz

como tienes los amortiguadores traseros , puede ser que este reventado y no apoye uniformemente en el suelo , pero tambien mira la alineacion trasera
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

pistacho

Macho,en mi T5 me pasa lo mismo y pensaba que seria por que lleva llanta 17 y seria normal,pero bueno,las permutaba y me da resultado,la primera vez se fueron a la basura con medio dibujo y por el canto se veian las lonas (Interior del tren trasero).SE PUEDE ALINEAR?ayuda please !
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

pistacho

Por cierto ese indice de carga (96 w) no es bajo para el peso de la furgo? yo uso 103 W extra load.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

canido29

los amortiguadores nidea....pero paso la itv cada año....
y no me dicen nada
aunke no se si los miran o no

es un misteriooooooooooooo
mañana ire al taller de las ruedas
a ver k m dicen
y tb se lo comentare al mekaniko cuando vaya

saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

RAMOVIL

 Ciertamente pueden ser los amortiguadores, si estos estan mal los neumaticos tienden a hacer planos y desgastes irregulares debido al rebote excesivo, y al respecto de la itv, creo que a los vehiculos de pma superior a 2000 kg no repasan los amortiguadores, no obstante y si solo te gasta por uno de los costados y de manera irregular, creo que no hay una sola causa sino que se suman mas de una.
       ¿ Jo que brasas soy no ? Vaya manera de dar animos. Lo siento

canido29

joder
pues ya me esta tokando los juevvvs la ppppppp furgoneta
me dan ganas de venderla
porke karai
mi pppp furgo es la fuuu de los misterios
y me tiene cansado ya
un dia destos me compro una t 5 pelada o pero no se
ya tenia pokos misterios y ahora uno mas

ya nose ke hacer
voi a desistir de las ppppppppp t3
no lo aguanto mas
:(
a ver ke hago ahora...
fuk
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

trikki

vete al mecanico,

igual el neumatico estaba defectuoso,

igual vas frenando con esa rueda mas que con la otra

igual llevas mucho peso para ese neumatico

igual tienes el eje jodido y la rueda va de lado

igual el amortiguador esta muerto

vete al mecaaaaanico :D

canido29

Junio 15, 2007, 10:02:07 am #12 Ultima modificación: Junio 15, 2007, 10:03:49 am por canido29
asias
menudo calenton ke tuve jejeje
a ver ire ahora al de las ruedas a ver si se peude arreglar eso , cosa ke dudo sino metere una rueda vieja k tengo x aki
y luego guardare sta pa ir al mekaniko con ella a enseñarsela

porcierto

hace unos 4 años o 3 o asi se me salio esa rueda....se aflojaron las tuerkas y el tambor callo en el interior de la llanta.........
con ese golpe del tambor callendo podria haberse doblado el soporte de la rueda y por eso come ahora por dentro?

aunke tendria ke comer de fomra regular?
a saber
para saberlo
tendria ke cambiar todo el soporte del tambor buje...........?no????



k pena no kitar esos soportes a la furgo donde salieron lso tambores...ke llevo....ains....
ASIAS
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

T3Power

Cita de: pistacho en Junio 15, 2007, 01:11:15 amPor cierto ese indice de carga (96 w) no es bajo para el peso de la furgo? yo uso 103 W extra load.

Si echas un vistazo al "manual de neumáticos" encontrarás una tabla con los índices de carga. Para la T3 una 93 llega. Mira en la documentación el peso que tienes sobre el eje trasero, lo divides entre dos, y eliges el neumático.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

canido29

reolas
ya fui al rodero y me dice ke es un desgaste normal?
y ke primero tengo ke cambiar las ruedas
y luego  llevarla alienar las ruedas traseras


alguien sabe si se pueden alinear las ruedas traseras?
pk en el sitio no sabian si la furgo se pueden alinear las ruedas traseras

gracias y saluds a tods
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables