[T5 California] Los numeritos de la calefacción estática

Iniciado por Manolín, Marzo 24, 2008, 17:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

expedicion_malaespina

Yo siempre la pongo al 1 y tengo dormido tanto a bajo cero como en verano. Cuando hace mucho frio la cale está casi siempre tirando y cuando no hace frio suena mucho menos.
Hoy me he comprado el termómetro interio/exterior del Lidl y haré mis pruebas  .malabares
Pd: si os interesa el termómetro hoy empezo la oferta (5,99)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ignacio

joder que follon he leido este hilo tres veces y me sigue sin quedar muy claro .loco2
y la historia es que en el conce saben todavia menos :-[

Barbaroja

Pues a mi me gustaría hacerle el brico para cambiar el sensor de sitio y a ver si así no me cuezo. Esta cale es un infierno, me levanto todas las noches sudando para apagarla, y una hora después, me levanto congelado para encenderla de nuevo. Suelo ir mucho a pistas de esquí, y en los tres años que tengo la furgo nunca la he subido del 1....
Alguien sabe como cambiar o modificar el sensor???

helix

Barbaroja

Por lo que he entendido de este hilo, el termostato está dentro de la rejilla del escalón del copiloto por donde aspira el aire...

eneko

pues no sé yo pero por dnd la nevera hay un termómetro... te cagas eh? lo leí en la t5board cuando era burgués como ustedes .meparto

Barbaroja

pero ese será uno de los el termostatos que regulen la nevera no??

eneko

hombre.. hablo del hueco de debajo ejejeje

Yo sé que por ahí.. por dnd el shunt o la batería pusieron una sonda de temperatura.. no sé si de temp. exterior o qué era.. pero los alemanes estaban fritos con eso.....

Barbaroja

pufff pues como sea ese no me extraña que esté toda la noche chutando la cale, porque por ahí hay un frío siempre que vamos, como para que llegue allí el calor... en fin que lio...

helix

no creo que sea ese el sensor...vamos...esta demasiado escondido. Tiene que haber algun otro...eso en el elsawin no sale?

eneko

pero..... no miráis en los alemanes? os habéis hecho un poco cómodos eh?

helix

no entiendo ni papa de aleman Eneko, cada vez que entro en su foro salgo de aburrimiento

helix

y ya que estamos Eneko, mandanos el enlace ese del sensor del foro aleman.

eneko

Pero.. usa el traductor.. con Google Chrome va guay lo de traducir.....
Yo ahora no me meto ahí? a qué? a pasar envidia? ejejeje

Barbaroja

llevo dos horas buscando en t5board y nada, el traductor solo me funciona si no uso la búsqueda..."flipa", en cuanto busco algo se me quita el login y me dice que nanai.. en fin...
eneko, que no es por vaguería, que me mola bichear, pero no encuentro esto, a ver si me puedes echar un cable ya que comentas haberlo visto por ahí.... mil gracias.

Lo que había pensado si el sensor estuviera donde la entrada de aire del escalón del copiloto, es recircular a través de un tubo de poca sección, el aire caliente de salida de la cale, para que así el termostato salte antes, y de ese modo poder usar mas de una posición de la calefacción, y que el hecho de ponerla al 1, no signifique la cocción!!!.
Bueno a ver si consigo aclararme con este tema .loco1 .