[JUEVES 11:00] CURSO DE MASAJES Y ESTIRAMIENTOS

Iniciado por fleky, Marzo 24, 2008, 17:10:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaiku

si el susodicho jefe(aitor o fleky) me deja dar un pekeño apunte, yo recomendaría q se llevase toalla, un bote de aceite de jonshon's y ropa cómoda.no, el pijama no!!!!vamos, q un pantalón anchito, o de chandal, camisetas amplias, pantalones cortos...no nos vengais con el traje de los domingos.. .nono .nono q esto no va a ser la pasarela cibeles .fotografo .fotografo
salu2
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

aritz

cita de fleky *
"Por supuesto Aritz que no habra ningun tipo de masaje para l@s participantes en la btt,porque nadie esta obligado a participar en ninguna actividad,y lo mismo los que hacen la comida regional,dicen que tambien,los que cambian la correa de distribucion,y los payasos.....vamos que no!! "

no lo decia en serio , lo siento,  :-[ :-[
no era mi intencion causar este malentendido


VW CRAFTER Ex-ambulancia................

JOKERVAN

 
  tranquilo aritz que tu solo preguntabas  ;)

  el liante soy yo  .meparto .meparto .meparto

  salu2
   
pase sin llamar



Kaiku

tranki aritz, q lleva aitor un finde pelín borde...jajajaja, q nooo, lo q pasa es q a él le ha tocao hacer de poli malo y yo de poli buena..es imposible coger más gente puestoq las fotocopias ya están hechas..en caso de q dp de la carrera agún participante tuviese algún problemilla, aitor y una servidora ya os miraríamos..
un día y dos horaaaaaaas.....
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

fleky

....ya os mirariamos como cogeais y cogeis el autobus para ir al fisio mas cercano....pero bueno!! .meparto .meparto .meparto

......lo del finde pelin borde..........en fin......corramos un tupido velo......

......lo de Aritz,ya le he mandado un privado(que no se le ocurra pisar la sala de masajes....jejejejejejeje....que no!!)

....lo del pedorro de mi amigo Igor(Jokervan)pues eso un pedorro,vacilon,y liante.... .lengua2

Y nada que ya estan las fotocopias listas para ser repartidas........

Un saludo a tod@s.....veis que majo soy.....jajajajajajajajajajaj
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

pepu

YO QUE VOSOTROS NO LE QUITABA OJO AL FLEKY.... CON ESO DE LOS MASAJES Y ... ESO DE PARA RECIBIR HAY QUE DAR... Y UNOS CUANTOS MENSAJILLOS MAS QUE HA DEJADO CON DOBLE INTENCION... EJEM EJEM... .meparto .meparto

CUIDADIN QUE ESTE OS HACE UN ALICATADO ANTES QUE UN MASAJE....  ;D

EL LUNES OS VEO A CASI TODOS EN EL FISIO CON DOLORES GENERALES...


YA CONTAREIS LA EXPERIENCIA...  ;D

SALU2
grandes riquezas, gran exclavitud...

cresteo

Bueno, pues los señores fisios, se pierden unos modelos buenisimos para enseñar a sus alumnos lo que es un musculo contracturado  ;D ;D
Fleky, di que si! si hay que ser borde,se es y punto! .meparto
un abrazote.

begoña

bueno pues si se me permite el apunte....para apuntarse a una marcha de btt y recibir el masaje de despues no hay mas que casarse con una masajista(como mi querido maridito).
Fleky guapo que yo llevo una camilla aunque igual tengo que reñir con Alvaro para ver si metemos la bici,la camilla,los productos del mercadillo,la ropa la comida,los hijos la perra.....o a mi.por mi parte llevo apuntes para todos pero si alguien quiere llevar un boli para marcar lo que le interesa mas a cada uno.

Faisan

Me cito yo mismo  ;D

Cita de: Faisan en Abril 25, 2008, 19:39:28 pm
Pues, si se puede, apuntad otros 2 pa masajes, estiramientos y lo k haga falta  ; D
Pero yo tengo un problema: estoy apuntado a la carrera ciclista del jueves y ese día no creo que pueda asistir al curso (a no ser que me ponga un torpedo en el culo  .meparto).
Así k me apuntaría a la del viernes por la tarde, en caso de k se puede asistir a ésta solamente. Si no se puede sólo el viernes pues no pasa nada, me borráis de la lista y le enseñais bien a furgokami para cuando venga arrastrando la bici  .bici


Que alguien me confirme que Furgokami está apuntada. Yo doy por sentado que no se puede ir solo el viernes al curso así que me quedaré con las ganas.
Por cierto, para que no haya malentendidos, la cita la escribí justo el viernes eh!  .sombrero

Salu2

bego

Una más que se apunta, supongo que se puede todavía ¿no? Es que estuve un poco perdida y lo dejé todo pa última hora...


1.Fleky
2.Gofia??
3.Miguel ovd.
4.Cris ovd.
5.Alexandra
6.Raul
7.Camperdax
8.Lazizur
9.Begoña
10.Susi
11.cucusu
12.ooznak
13 andrius
14 Yol@nd@
15 Patitaspoderosas
16 Nuri
17. Robertito
18. Danielito
19. Gemma
20 Ilazki
21. pampacitrus (x2)
22. Merlinita80
23. Ruth
24. Anbotoko sorgina (Asier y Laura)
25. Anguser
26. Izas
27. Danicre
28. Maiteay
29. Kaiku......Nagore!!!me acabo de dar cuenta que ni siquiera estabas apuntada!! Me parto Me parto...solucionado
30. Ramovil
31. Trastito
ya cabremos todos en la clase?
32. mimiI
33. mimi II
34. Nadja I (Hermana)
35. Nadja II (Amiga)
36. Furgokami
37. Faisan   Solo viernes (si se puede)
38. bego


Bis

joer que despiste!!! espero estar a tiempo de poder apuntarnos dos mas.
Bueno, si no es asi, ya nos "echareis pa'tras"  .meparto
1.Fleky
2.Gofia??
3.Miguel ovd.
4.Cris ovd.
5.Alexandra
6.Raul
7.Camperdax
8.Lazizur
9.Begoña
10.Susi
11.cucusu
12.ooznak
13 andrius
14 Yol@nd@
15 Patitaspoderosas
16 Nuri
17. Robertito
18. Danielito
19. Gemma
20 Ilazki
21. pampacitrus (x2)
22. Merlinita80
23. Ruth
24. Anbotoko sorgina (Asier y Laura)
25. Anguser
26. Izas
27. Danicre
28. Maiteay
29. Kaiku......Nagore!!!me acabo de dar cuenta que ni siquiera estabas apuntada!! Me parto Me parto...solucionado
30. Ramovil
31. Trastito
ya cabremos todos en la clase?
32. mimiI
33. mimi II
34. Nadja I (Hermana)
35. Nadja II (Amiga)
36. Furgokami
37. Faisan   Solo viernes (si se puede)
38. bego
39. Bis (Bis y Cris)

boscomartin

Apuntar a mi rubia(VICKY)
1.Fleky
2.Gofia??
3.Miguel ovd.
4.Cris ovd.
5.Alexandra
6.Raul
7.Camperdax
8.Lazizur
9.Begoña
10.Susi
11.cucusu
12.ooznak
13 andrius
14 Yol@nd@
15 Patitaspoderosas
16 Nuri
17. Robertito
18. Danielito
19. Gemma
20 Ilazki
21. pampacitrus (x2)
22. Merlinita80
23. Ruth
24. Anbotoko sorgina (Asier y Laura)
25. Anguser
26. Izas
27. Danicre
28. Maiteay
29. Kaiku......Nagore!!!me acabo de dar cuenta que ni siquiera estabas apuntada!! Me parto Me parto...solucionado
30. Ramovil
31. Trastito
ya cabremos todos en la clase?
32. mimiI
33. mimi II
34. Nadja I (Hermana)
35. Nadja II (Amiga)
36. Furgokami
37. Faisan   Solo viernes (si se puede)
38. bego
39. Bis (Bis y Cris)
40. Vicky(bosco)

fleky

Efectivamente,e insisto por tercera vez......el plazo de inscripcion se acabo el viernes a las 23.59......os agradezco el interes que mostrais a ultima hora pero debido a temas de organizacion nos es imposible acogeros.Muchas gracias..... ;) ;)

Furgokami esta apuntada,no te preocupes,se nos debio traspapelar,pero lamentablemente tu no puedes faisan... :-\ :-\

Agur

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

pepu

FLEKY QUE MALO ERES... ¿porque no haces la vista gorda? total... donde comen 3 comen 4, asi que 3 o 4 más para dar masajillos eso no se nota.

¿VERDAD CHIC@S? PUJAR FUERTE PORQUE VERÁS COMO AL FINAL EL FLEKY SE ARRUGA Y OS DEJA PASAR... Y SI NO OS DEJA... PONEIS LA CARITA DE PENA DEL GATITO DE SHREK, CON ESOS OJITOS TAN TIERNOS Y ESAS OREJITAS ..... Y NO SE PUEDE RESISTIR NADIE... SEGURO!!!!

JAJAAJAJ  .meparto

Fleky como no dejes a la gente que se hagan unos masajes te voy a ...  .ametralla

chic@s luego le invitais a una cervecita bien fresquita y se olvida un poco lo de la lista dichosa y los plazos  .brinda

ciaoooooooooooooo
grandes riquezas, gran exclavitud...

izas

Buenas!

Vaya agenda la nuestra, ni en la del curro tengo tantas actividades...
Al grano, viendo que aún hay gente que quiere participar y no quedan plazas NOS CAEMOS DE LA LISTA (izas y Anguser) y cedemos nuestras dos plazas al primero de la lista de reserva.

Estoy embarazada, no podré ponerme boca abajo y para dar masajes sin recibirlos... seguro que alguién aprovecha las clases mejor que nosotros. Ya me jod**, pero bueno, otra vez será  .llorando
Espero no causar mucho trastorno a los organizadores que tan pacientemente os lo habeis currado

Mil gracias, nos vemos mañana.