[JUEVES 11:00] CURSO DE MASAJES Y ESTIRAMIENTOS

Iniciado por fleky, Marzo 24, 2008, 17:10:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarzan


begoña

bueno que como estoy preparando los apuntes,os abro un poco mas la curiosidad,¿sabeis que aromas ayudan a descontracturar los musculos? y ¿cual despierta o eleva el deseo sexual? y ¿por  que a las brujas se les representa con escoba?¿que hierba comun reduce la celulitis?¿que aromas ahuyentan insecto,hormigas...?¿cual ayuda en las picaduras de serpientes?......se os abre mas la curiosidad o no?

Yol@nd@

Pero begoña , como eres asi !!  .meparto , no nos hagas sufrir que tengo los nervios a flor de piel y la emocion me embarga  .baba
Tienes algun aroma para esto !!! . .palmas ;)
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

begoña


Kaiku

 .meparto .meparto como eres bego!!reservame para mí tb unas fotocopias, eh?y por qué llevaban escobas?eh?eh?p q??? .meparto .meparto
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Nadja

Holaa!
Podeis apuntar a mi hermana? y posiblemente tambien una amiga...
emm como le ponemos NadjaI y NadjaII ?? ??


Me puedo apuntar solo como maniquí?? ?? ?? ajajajajjjaj

Faisan

Pues, si se puede, apuntad otros 2 pa masajes, estiramientos y lo k haga falta  ;D
Pero yo tengo un problema: estoy apuntado a la carrera ciclista del jueves y ese día no creo que pueda asistir al curso (a no ser que me ponga un torpedo en el culo  .meparto).
Así k me apuntaría a la del viernes por la tarde, en caso de k se puede asistir a ésta solamente. Si no se puede sólo el viernes pues no pasa nada, me borráis de la lista y le enseñais bien a furgokami para cuando venga arrastrando la bici  .bici .meparto
En fin, la cosa kedaría así:

1.Fleky
2.Gofia??
3.Miguel ovd.
4.Cris ovd.
5.Alexandra
6.Raul
7.Camperdax
8.Lazizur
9.Begoña
10.Susi
11.cucusu
12.ooznak
13 andrius
14 Yol@nd@
15 Patitaspoderosas
16 Nuri
17. Robertito
18. Danielito
19. Gemma
20 Ilazki
21. pampacitrus (x2)
22. Merlinita80
23. Ruth
24. Anbotoko sorgina (Asier y Laura)
25. Anguser
26. Izas
27. Danicre
28. Maiteay
29. Kaiku......Nagore!!!me acabo de dar cuenta que ni siquiera estabas apuntada!! Me parto Me parto...solucionado
30. Ramovil
31. Trastito
ya cabremos todos en la clase?
32. mimiI
33. mimi II
34. Nadja I (Hermana)
35. Nadja II (Amiga)
36. Furgokami
37. Faisan   Solo viernes (si se puede)

Salu2

piru-cs

Una cosilla que no me ha quedado clara...¿qué hay que llevar para la parte práctica? ¿aceite para masajes? ¿esterilla? ¿toalla? y ¿será para el segundo día y el primero solo teoría?  .confuso2

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Patydifuso

No sé si será demasiado tarde.
Podemos ser dos más Patkrin y Derutitas
Ah, que hay que llevar?

cresteo

Los que participamos en la marcha Btt "el reventon" nos podemos presentar voluntarios para que nos masajeen? .confuso2

JOKERVAN

Cita de: cresteo en Abril 28, 2008, 14:03:50 pm
Los que participamos en la marcha Btt "el reventon" nos podemos presentar voluntarios para que nos masajeen? .confuso2


  .palmas .palmas muy bueno seguro que fleky estara encantado  que ya le conozco  .palmas


  a ver que dice,un saludo
pase sin llamar



aritz

eso eso kreo ke akabaremos un poko jodidos  :P
hace bastante que no ando y el jueves toma 55 km  ;) ;)


VW CRAFTER Ex-ambulancia................

aritz

pero yo tengo ventaja he dejado una alumna en el kurso  .meparto .meparto
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

fleky

El cabron de Jokervan,que prefiero no deciros lo que me manda por privado respecto al curso, solo pretende liaros!! .lengua2

Parece claro que si no habria privilegios no habria miserias,y tal y como se especifica en el primer mensaje del post,el plazo de inscripcion termino el viernes a las 23.59....dicho esto solo me resta decir que parece obvio que no.Lo siento,pero bastante se me ha ido de las manos esto,como para que siga apuntandose gente.Hemos hecho unas fotocopias para los participantes,y no se ni siquiera si vamos a entrar en algun sitio tanta gente.....A si que me toca hacer de malo y deciros que no.... :-\

Por supuesto Aritz que no habra ningun tipo de masaje para l@s participantes en la btt,porque nadie esta obligado a participar en ninguna actividad,y lo mismo los que hacen la comida regional,dicen que tambien,los que cambian la correa de distribucion,y los payasos.....vamos que no!!

Como dice Nagore(Kaiku),soy un borde,y esta vez me toca demostrarlo.

Por cierto piru.cs,en principio yo pedi alguna camilla o en su defecto unas mesas,para con los colchones de los techos elevables apañar unas camillas,tambien estaria bien un poco de aceite,no vaya ser que mezclemos Nivea con Laprerie....jejeje,unas toallas,entre todos no cada!!,y unas risas.....

Agur
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png