[COMPRA CONJUNTA] claraboyas. [1er sondeo]

Iniciado por Fauno, Marzo 24, 2008, 12:27:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iñigo i.a.

Hola la opcion de la Remitop tampoco me parece mala, la mini heki la conozco poruq puse una Un saludo

jrender

yo si me permitis os haria una recomendacion.
yo quite de mi t3 la claraboya antigua, 25 años, estaba bien chula, pero podrida x algunos lados y filtraba agua. con un par la quite, la mitad yo y la ottra ya me fui a la fabrica de un colega a subirnos a altura para trabajar bien, da miedito ver el agujeraco en el techo, pero merece la pena.
el consejo es, siliconar bien por fuera, si miedo, los q compreis fiama siliconar los agujeritos q hay entre los cuatro de los tornillos, se puede hacer bien y ademas de forma estetica, ya sea con sili blanca o transparente, pero sin miedo. lo digo xq yo en la revision q le hice a la claraboya despues del verano lluvioso del 2007 me empezo a filtrar y tuve q hacerlo de nuevo.
mas vale tenerlo bien cerrado al agua q bonito, el agua puede con todo, y mas cuando viene con viento.

Fauno

bueno pues vamos pasando lista a ver si conseguimos algun precio, ir copiando y pegando la lista con vuestro nombre

NOMBRE                    CLARABOYA

BIRIMBAU                       MINI-HEKI O REMI TOP

sislero



hola que tal...
 
a mi me interesa la claraboya para mi t3, pero me interesa la original del techo westfalia, si alguien que la tenga tiene pensado cambiarla por alguna de estas que estais mirando por favor que me mande un privado o emilio.

gracias..

Dau i Fitxa

Cita de: TREBLAH en Abril 11, 2008, 15:31:36 pm
pero q inconvenientes tiene eso???

airear, airea igual y como tampoco tienes q sacar la cabeza por el hueco, q mas da q este fija o no la mosquitera??? aparte asi nunca te entra algun bixo indeaseable .nono

lo de el oscurecedor.... por poka pasta mas tienes los railes y el aislante termico de quita y pon, q aparte de oscurecer aisla tb...

nose, yo la mini-heki la veo muy cara, pa eso te compras una ya con los ventiladres...

no es por ser toka huevos ehh, solo es mi opinion, tampoko es q controle muxo del tema, asi q a ver los q saben mas y me hacen canviar de idea...jeje

nose, lo dixo, las diferencias q veo no son muxas, aparte del precio.....

saludos

Yo pienso lo mismo... si es un sondeo, sondearme por si comprais la fiama, se podrá poner en el techo elevable  .loco2 espero que no sea muy dificil....
Merci

Fauno

Cita de: birimbau en Abril 14, 2008, 11:58:33 am
bueno pues vamos pasando lista a ver si conseguimos algun precio, ir copiando y pegando la lista con vuestro nombre


NOMBRE                    CLARABOYA

BIRIMBAU                       MINI-HEKI O REMI TOP
DAU I FITXA                   FIAMMA

TREBLAH


NOMBRE                    CLARABOYA

BIRIMBAU                       MINI-HEKI O REMI TOP
DAU I FITXA                   FIAMMA
TREBLAH                        FIAMMA+AISLANTE (si se puede pedir opcional...)

akats

NOMBRE                    CLARABOYA

BIRIMBAU                       MINI-HEKI O REMI TOP
DAU I FITXA                   FIAMMA
TREBLAH                        FIAMMA+AISLANTE (si se puede pedir opcional...)
AKATS                           MINI-HEKI O REMI TOP

Iñigo i.a.

NOMBRE                    CLARABOYA

BIRIMBAU                       MINI-HEKI O REMI TOP
DAU I FITXA                   FIAMMA
TREBLAH                        FIAMMA+AISLANTE (si se puede pedir opcional...)
AKATS                           MINI-HEKI O REMI TOP
Iñigo i.a.                        MINI-HEKI O REMI TOP

La Remi top me parece una buena opcion precio 70 € y la pdriamos retirar en mano.Un saludo

Fauno

buen, aun tenemos que ser unos cuanstos mas para ese precio (10 prsonas) no?. y estar todos de acuerdo claro. a ver si alguien mas se anima y vamos tanteando....a partir de 5 ya podemos tener alguna oferta. .ereselmejor

Iñigo i.a.

Tambien seria interesante verla in situ si tienen en stock porsi? Un saludo

Iñigo i.a.

HOla he estado mirando precios en proveedores de la Remi top Standard le llaman ellos y los precios son bastante superiores a los 70€ venga animaros a ver que precio conseguimos Un saludo

Iñigo i.a.

Hola me he puesto en contacto con la empresa Freevan que dice Akats y me han comentado que ese precio que le dieron es erroneo (ya me parecia) por lo tanto habra que tirar para otro lado yo la estoy mirando en Alemania la MIni Heki Un saludo

Fauno

la verdad era un oferton que no veas.
yo hable con algun distribuidor de la del anuncio del ebay aleman que creo que tu mandaste y me dijeron 50€ de gasto de envio......
exactamente hable con este www.berliner-campingprofi.de

un saludo

Iñigo i.a.

Estaquepones es cara el precio que me dieron es 67 € portes entre 20 o 30 € Un saludo