[COMPRA CONJUNTA] claraboyas. [1er sondeo]

Iniciado por Fauno, Marzo 24, 2008, 12:27:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fauno

Cita de: giroa en Abril 11, 2008, 11:24:45 am
Buenas, yo tb estoy interesado, tengo una mercedes Vito, habría problema para ponersela? sobresale mucho? un saludo!!!


calculale 8 cm y echarle valor pa rajar el techo.


akats

La fiamma no me gusta nada, la que he mirado de Remitop, esta mucho mejor mas bonita y viene con oscurecedor y mosquitera, la fianma viene solo con mosquitera y no la puedes quitar y poner esta fijada con tornillos eso no  me gusta nada porque es como la que tengo ahora puesta.

A ver si consigo verla por internet y os cuelgo la foto.

Fauno

Cita de: akats en Abril 11, 2008, 11:34:17 am
La fiamma no me gusta nada, la que he mirado de Remitop, esta mucho mejor mas bonita y viene con oscurecedor y mosquitera, la fianma viene solo con mosquitera y no la puedes quitar y poner esta fijada con tornillos eso no  me gusta nada porque es como la que tengo ahora puesta.
A ver si consigo verla por internet y os cuelgo la foto.


yo estoy contigo respecto a la fiamma, aparte solo tienes luz si la abres.

he encontrado la mini-heki por 87,25€ en idaziban, le acabo de mandar un mensaje para ver si hacen rebaja a las masas.

vamos haciendo lista?

akats


kixki6

Estoy siguiendo el tema y me podria interesar. Podriais poner en un mismo mensaje las diferentes opciones? Asi nos quedaria a todos mas claro. Incluso se podria animar alguien mas... 
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

Fauno

Abril 11, 2008, 13:39:21 pm #20 Ultima modificación: Abril 14, 2008, 12:10:53 pm por birimbau
recopilando:

claraboya fiamma 40x40mm

*imagen borrada por el servidor remoto

Sistema de ventilación simple, dotado de manivela que se abre y cierra desde el interior. Puede quedar abierta durante el viaje. Se instala en orificios de 36 x 36 y 40 x 40 cm. Altura cerrada 9 cm. Con ventilación permanente y mosquitera.

Cita de: akats en Abril 11, 2008, 11:34:17 am
La fiamma no me gusta nada, la que he mirado de Remitop, esta mucho mejor mas bonita y viene con oscurecedor y mosquitera, la fianma viene solo con mosquitera y no la puedes quitar y poner esta fijada con tornillos eso no  me gusta nada porque es como la que tengo ahora puesta.


Cita de: birimbau en Abril 11, 2008, 11:44:32 am
... la fiamma, aparte solo tienes luz si la abres.


mejor precio unidad visto: €47,00 (IVA inc.)
precio grupo: por confirmar

claraboya mini-heki 40x40mm



Medida hueco: 40 x 40 cm. Máxima entrada de luz y 3 posiciones de apertura manual, (no se sabe si lleva oscurecedor)

mejor precio unidad visto: €95,00 (IVA inc.)
precio grupo: 1-5  unidades : 92.56€
6-10 unidades : 83.30€
+ de 11 unidades : 78.68€


claraboya REMItop Vario 40x40
(la foto 2 y 3 es el modelo con ventilador incorporado)



Medida hueco: 40 x 40 cm. con oscurecedor y mosquitera.

mejor precio unidad visto: €80,00 (IVA inc.)
precio grupo: +10  unidades : 70€




TREBLAH

la fiamma tb esta en transparente...

nose, tampoko veo muchas las diferencias, y el precio es casi el doble....

q es eso de q va fija?? la transparente deja entrar luz y se puede abrir igual....

aparte de q parece q sobresale menos y no entiendo eso de q va fija, es q acaso la henky esa se puede quitar entera???

TREBLAH

ok, lo akavo de ver...sorry .ereselmejor

lo q va fijo es la mosquitera.... ok.

pero q inconvenientes tiene eso???

airear, airea igual y como tampoco tienes q sacar la cabeza por el hueco, q mas da q este fija o no la mosquitera??? aparte asi nunca te entra algun bixo indeaseable .nono

lo de el oscurecedor.... por poka pasta mas tienes los railes y el aislante termico de quita y pon, q aparte de oscurecer aisla tb...

nose, yo la mini-heki la veo muy cara, pa eso te compras una ya con los ventiladres...

no es por ser toka huevos ehh, solo es mi opinion, tampoko es q controle muxo del tema, asi q a ver los q saben mas y me hacen canviar de idea...jeje

nose, lo dixo, las diferencias q veo no son muxas, aparte del precio.....

saludos

JORGET3

Si alguno quiere la de ROULOT porque no le llega el presupesto yo compré una y no la he puesto porque cambié el techo, osea que la tengo a estrenar, si hay alguien interesado que me mande un privado.

Respecto a lo de vuestra compra, a mi, personalmente no me gustan las transparentes porque tienes que andar tapándolas para que no se vea el interior y para dormir a oscuras, la de fiamma me parece una buena opción con mosquitera como la que tengo yo de ROULOT.

Un saludote y ánimaros con esta compra conjunta que os va a salir baratillo.

Pocarasta


  Mi pregunta es la siguiente, me imagino que valen pa las T3  .confuso2
  Y pa quitar la vieja y poner la nueva. .confuso2 Porque yo de manita ni de coña, tengo que buscarme la vida pa to. Soy un desastre, pero poco a poco me van saliendo algunas cosillas de la JORDAN.

manu

Cita de: Pocarasta en Abril 12, 2008, 13:27:48 pm
  Mi pregunta es la siguiente, me imagino que valen pa las T3  .confuso2
  Y pa quitar la vieja y poner la nueva. .confuso2 Porque yo de manita ni de coña, tengo que buscarme la vida pa to. Soy un desastre, pero poco a poco me van saliendo algunas cosillas de la JORDAN.
yo estoy con la misma duda estube viendo mi techo elevable (vwt3 )y con las medidas que dan tendria que poner fibra en los agujeros que quedan al quitar las bisagras de origen( o dejar los tornillos con un poco de skica)pero aun asi el techo tiene una forma derterminada para la claraboya westfalia, si alguien la ha camiado que nos cuente .
un saludo a todos.

Pocarasta


   Que pasa, que tod@s l@s que se van a pillar la claraboya NO tienen T3...
   Hay 2 dos foreros que estan interesados en el tema, lo que pasa es que queremos saber si se pueden quitar las que tenemos (por lo menos tras 26 lustros) está bajo mínimo, cada vez que la abro lo hago son SUMO cuidado ya que se le caen los tornillos a trozos (y lo que no son los tornillos) .confuso2

Ah, las medidas de la claraboya mía son 30 x 40 (he medido el espacio que hay entre belcro y belcro).
JORGET3 valdría la que tu tienes pa mi T3, dime precio y demás.

JORGET3

Pues te digo ahora mismo, la medida interior de la mia (modelo TP40 de ROULOT) osea el "boquete" que necesita tu techo es de 40x40 y "rodeando" el boquete necesitas 46x46 es decir que si las ondulaciones del techo te lo permiten te viene perfecta porque al agrandar el agujero ya estás roscando sobre techo nuevo.

Me costó 47 euros más portes, te la dejo en 30 euros y por supuesto te ayudo a ponerla, eso sí, a cambio de unas birritas, je je.

JOKERVAN

hola a todos

os comento que este finde he cambiado la claraboya que lleva mi joker (despues de 26 años) estaba bastante agarrada y los tornillos no giraban,pero con paciencia y haciendo palanca he arrancado toda la vieja.

he presentado la claravoya nueva y quedaba muy bien,entonces un buen pegote de silicona,y a poner tornillos(la claraboya que he puesto es una fiama con mosquitera fija).

la claravoya no trae tornillos.

ojo con el remate por dentro de la furgo porque la claraboya de fiamma NO trae un embellecedor (un marco de plastico que se pone dentro para que no se vea la junta de la claravoya con el techo)

pase sin llamar



JORGET3

La claraboya TP40 de Roulot que yo vendo tiene el remate interior y por supuesto mosquitera desmontable y apertura con manivela, que raro que la de fiamma venga tan simple

Si alguien quiere le hago unas fotillos.