Mayo 13, 2025, 01:43:46 am

Necesito ITV en Madrid

Iniciado por katossi, Marzo 24, 2008, 09:21:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

katossi

Hola!

Necesito para mañana una ITV por la zona de Madrid en la que no toquen mucho las narices, pues aunque creo que mi T3 no tienen ningun problema no es cuestion de buscarse líos.

Un saludo,

Guille
T3 Joker 1.8 8v gti

Manolín

Yo voy a la de Alcalá de Henares. De todas las que he visto es de las menos "tocapelotas"

donvito

Yo no te sabría recomendar ninguna, pero la que te puedo decir que no vayas es a la de arganda, a mi por lo menos me miran de todo. Suerte!

danyelrr

Buenas en la de Tres Cantos tampoco son muy pijoteros (en un AX me miraron la altura de las luces con un folio...)

Suerte
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

tangoylana

me dijeron que en valladolid habia una que no ponia pegas..pero no fui..no se te ocurra ir a la de getafe en madrid pues lo miran todo mogollón,casi no dejan pasar furgos vivienda desde las nuevas leyes... suerte

todocamper

yo las paso en villalba y hasta ahora no problem. pero es lo de siempre. igual a ti te toca el jilipuertas de turno. suerte

salu2

manué

yo la paso en getafe, te metes por donde pone camiones aduciendo que es muy alta la furgo y no cabe por donde los turismos,  a mi ni me miraron los gases (gasolina)
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

fouz

villalba no suelen ser muy estrictos,
un saludo.

. . . . T3TeAnDo . . . .

FABRICCIO

Donde más rápido me han atendido y menos pegas suelen ponerme es en la ITV que hay dentro del CTM de Vallecas, al lado del Mercamadrid. Es muy pequeñita una calle para diesel y otra para gasolina.
Amanece que no es poco