Gipuzkoako furgo taldea

Iniciado por aztiria2, Marzo 23, 2008, 20:50:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

Cita de: Ferdinand en Febrero 22, 2010, 18:42:04 pm
Hola a todos,

De momento la cosa queda asi: Guiputxilandia 117 Bizkotzolandia 112

Me da la ligera impresion que las provincias mas pequeña son la que mas furgos tienen.... o no.

si bueno aki yo mismo ejerciendod e transfuga!!!  a ver si me van a hacer una investigacion!!!

xauxar

jrender eres bilbaino oke? jajajaja yo ke pensaba ke eras Hernaniarra de toda la vida! ;)

jrender

claro tio ya sabes q los de bilbao son de donde les da la gana!!! oye q ya tengo el padron de hernani y todo, fijate lo agustito q estoy!!!, a ver no me vengais a pinchar las ruedas so... cerdos!!! gora hernani!!! jaja!!

aztiria2

Urbana, yo tambien soy de urretxu, tu antes no tendrias una transporter t4 blanca no?

Katiuska

Pues no. Si lo dices por una fotillo panorámica que colgué, esa furgo no era mía. Yo iba por detrás haciendo las fotillos  .fotografo .

aztiria2

Cita de: Urbana en Febrero 23, 2010, 12:25:53 pm
Pues no. Si lo dices por una fotillo panorámica que colgué, esa furgo no era mía. Yo iba por detrás haciendo las fotillos  .fotografo .

pues no caigo kien eres entonces. yo tengo una california t4 roja

Katiuska

Ya, he visto tu presentación (muy chula la furgo, por cierto) y tampoco sé quien eres. Pero bueno, que aunque me da curiosidad, tampoco me va a quitar el sueño. Pero me da a mi, que como tú eres el presi (que lo he leido por ahi, jejeje ) tienes que ir fichando a la peña, eh?

aztiria2

Cita de: Urbana en Febrero 23, 2010, 16:22:35 pm
Ya, he visto tu presentación (muy chula la furgo, por cierto) y tampoco sé quien eres. Pero bueno, que aunque me da curiosidad, tampoco me va a quitar el sueño. Pero me da a mi, que como tú eres el presi (que lo he leido por ahi, jejeje ) tienes que ir fichando a la peña, eh?

no nada de fichar a la peña...... no pienses mal!!!

pues si kieres acercate a la kdd de este finde en landa y asi te presentas en sociedad

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187131.new;topicseen#new

Katiuska

Uuuyy, no seee... :-\ con lo tímida que ando... además el sábado mal, aunque el viernes... me lo pienso y me paso al hilo de la kdd.

aeg

Aztiria hi ze artzailak bezela artaldea biltzen  .meparto

aztiria2

aztiria2

Cita de: Urbana en Febrero 23, 2010, 22:47:16 pm
Uuuyy, no seee... :-\ con lo tímida que ando... además el sábado mal, aunque el viernes... me lo pienso y me paso al hilo de la kdd.

pues no lo pienses mucho y animate hombre.... ya veras ke buen sitio  y buen ambiente .lengua2

Katiuska

Bueno, bueno, me voy animando. Ira gente también el viernes? Por que yo el sábado por al mediodía/tarde me vuelvo. Además llevo los bartulos a medio montar así que no creo que aguante más de una noche...

Beeeeehhhh ;)

Xaft

Viendo que estos Bizkaitarras se estan organizando, le tendremos que poner un nombre o algo al club, no? Yo propongo "Xaft y sus seguidores"  .meparto .meparto Brooooma e! Pero eso, que os parece proponer nombre para el club de furgoneteros Giputxis?

salva-van

y yo sin presentarme....     :-[ :-[
salva-van desde ( irun ) encantado de conoceros jejeje.... a casi todos os conozco pero bueno......
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum