Furgoneteros de Navarra

Iniciado por ladeljamon, Marzo 23, 2008, 20:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ekhi

Cita de: hellnatxo en Febrero 11, 2010, 19:21:28 pm
soy asiduo... cuando nos limpian la carretera claro ;D
es la estacion que mas me mola. Barata, familiar y sin demasiados flipados .loco2

Pero que pocas veces limpian la carretera!
Todo sobre las Traffic Generation

hellnatxo


Aitzina

Si limpian, lo que pasa que no dan de si los pobres. Y si nieva... se colapsa.... lo mejor.. sacar las botas del armario y a pata.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

hellnatxo

buah, pero vete desde el ferial con la tabla, las botas, el casco... buf deja deja, se me quitan casi hasta las ganas.
Yo esque soy de los vagos que no van al monte a andar, pa que engañaranos ;D

Isakis

Yo antes iba más, pero ultimamente siempre a Formigal, que es más grande, porque al final en Arette acabas pasando todo el dia por las mismas 4 pistas. Por no hablar de los remontes...  .lengua2 que les falta poco para ir a pedales. Lo de la carretera, pues es lo que tiene una carretera a 2000 metros de altitud, que cuando nieva, se cierra, y no hay más, y eso que ahora la han dejado muy bien. Hace poco hubo una polemica, porque no la limpiaron un finde que habia nevado la de dios, y la gente no pudo subir hasta las pistas de fondo, que habia un campeonato, y lo tuvieron que suspender. La gente super chinada, pero claro, no ven que no es solo la nieve que hay en la carretera, que en cualquier momento te cae una avalancha de la ladera y te sepulta 5 coches...

hellnatxo

que de hecho ademas cayo...
nosotros una vez nos quedamos 4 horas atrapados unos 40 coches en belagua... despues de esquiar, tres tios y dos tias, en una pick up... Menudo olorico... ;D

Formigal me mola, pero vale demasiado... en cuanto a instalaciones... son la crema, pero la peña va muy de postineo... .lengua2
y arette tiene eso, que es pequeñica... y el jodio remonte que te sube desde el lado izquierdo es la muerte .meparto

ekhi

esos remontes de arette!! .meparto pero el precio es asequible, y no a guays luciendo modelitos ni nada de eso!
Todo sobre las Traffic Generation

hellnatxo

modelitos? .meparto no sabia yo que todavia quedara gente que va a la nieve con buzos Invicta del 92 .meparto son unos figuras, por no decir la peña que va con vaqueros... en otras estaciones va to el mundo ultra conjuntado .lengua2

ekhi

 .meparto .meparto esos gabatxos con vaqueros son lo mejor!!
Todo sobre las Traffic Generation

Isakis

Los gabatxos en la nieve son lo peor... unos buzos retro... unos modelitos años 80...  .meparto. Que dañan la vista...
Paquito Fernandez Ochoa iba mejor vestido. Vaya Frikis
Que es por vacilar, eh?, que a mi que cada uno vaya con la ropa que le parezca  ;D

franagan


Aupa paisanos  ;) soy nuevo en el foro y de momento no tengo furgo pero estamos en ello y por eso os queria comentar estas cosicas.

Pues estamos mirando para pillar una Cali Beach y hoy he estado en el concesionario de aqui de casa en Estella/Lizarra. La verdad que esperaba que me diesen mas explicaciones de posibilidades de configurar la furgo y mas informacion general pero se ha limitado ha hacerme el presupuesto de lo que le he dicho que queria en principio y poco mas.

Me recomendais agun otro conce para ir a visitarles por nuestra zona. Tambien deciros que tengo la opcion de sacarla de fabrica en vw Pamplona pues tengo algun familiar que trabaja alli, creeis que me merece la pena o como lo veis.

Acepto todo tipo de consejos que soy novato total en esto.

Gracias. :'(

Isakis

Aupa, pues si tienes oportunidad de pillarla por medio de alguien de la Volkswagen, yo no lo dudaría. No se en cuanto está el descuento ahora, pero cuando pillé la mía hace 3 años te hacian un 15%. Eso en mi caso me supuso casi un kilo. Así que haz números. Y no se si tendrás la pasta o no, pero si vas a pedir crédito, lo más interesante es la financiación, que por medio de la VW te la dejan a un tipo de interés mucho más bajo que si pides el crédito al banco directamente.
En cuanto a concesionarios, en Navarra creo que los que más controlan de tema Californias son los de Sagamovil, simplemente porque venden más y saben mejor de que va la cosa. Yo huiría de Estella, la verdad.
Si vas a sacarla por la VW, te obligan a sacarla por un concesionario en Navarra, pero si vas a sacarla por libre, yo miraría en otros concesionarios en otras provincias por ahi. Busca algún hilo por el foro que hable de eso, que los hay.
Suerte y ya nos contarás  ;)

franagan


Gracias FRAGGLE, pues si casi tenia decidido pillarla por la fabrica pero claro queria primero mirar posibilidades de configurarla a mi gusto un poco y ver que opcionales le pongo. Hoy en el concesionario le digo que quiero techo elevable, calefaccion estacionaria, enganche extraible y lunas laminadas. El comercial va me hace el presupuesto con los opcionales que le digo y no me pregunta nada mas ni color ni nada. Asi que nada cogo la hojita del presupuesto y hasta luego lucas. No se, que me podia haber dicho pues tienes estos opcionales mas y tal pero nada. Ademas no tenian ninguna pa enseñar hasta dentro de diez dias.

Mañana ire al concesionario de Iruña a ver si me voy empapando del tema y cuando lo tenga claro creo que la pedire en la fabrica que tengo un buen enchufe. Tambien voy a mirar en Sevilla que he leido por ahi que hacen buenos precios.

Ya os ire comentando como va la cosa.

Saludos. ;D

mirafaros

Suerte en la compra! ;)
ya nos irás contando

Saludos

ignacio

Febrero 15, 2010, 18:32:40 pm #329 Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 19:19:26 pm por ignacio
Cita de: franagan en Febrero 15, 2010, 13:03:12 pm
Aupa paisanos  ;)  Pues estamos mirando para pillar una Cali Beach y hoy he estado en el concesionario de aqui de casa en Estella/Lizarra. La verdad que esperaba que me diesen mas explicaciones de posibilidades de configurar la furgo y mas informacion general pero se ha limitado ha hacerme el presupuesto de lo que le he dicho que queria en principio y poco mas.

Me recomendais agun otro conce para ir a visitarles por nuestra zona. Tambien deciros que tengo la opcion de sacarla de fabrica en vw Pamplona pues tengo algun familiar que trabaja alli, creeis que me merece la pena o como lo veis.

Acepto todo tipo de consejos que soy novato total en esto.

Gracias. :'(



Buenas Franagan,pásate por aquí y miras un poco por donde anda la cosa de precios y sitios,aunque de lo mas que se habla es de las calis me suena que hay algo de la beach.Suerte

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12415.0;topicseen