Mayo 23, 2024, 11:55:31 am


Control de velocidad

Iniciado por coyoteman, Marzo 23, 2008, 17:18:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coyoteman

Marzo 23, 2008, 17:18:58 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 00:12:39 am por Nachomon
Wenas
Quisiera ponerle un control de velocidad a mi vito del 2004 y os iba a preguntar si alguien sabe donde conseguirlo, cuanto cuesta, es facil pa colocarlo uno mismo o mejor taller...si alguien se lo ha puesto q me diga como lo ha hecho y esas cosas.... 

Quiero ponerlo xq creo q te ahorras mucho combustible y es mucho mas comodo conducir asi y ademas tb te ahorras posibles multas, xq yo cuando me quiero dar cuenta se me baja el pie y voy lanzado... :-[ ;D ;D

tutatis

no se si te servira yo tengo una mp del 2007 y en el conce me dicen que el tempomat (control de velocidad)me sale unos 250+iva montado. yo lo pondre dentro de poco

coyoteman

gracias, creo q me dare una vuelta por el concesonario a ver q me dicen a mi....

coyoteman

Cita de: tutatis en Abril 08, 2008, 12:58:11 pm
no se si te servira yo tengo una mp del 2007 y en el conce me dicen que el tempomat (control de velocidad)me sale unos 250+iva montado. yo lo pondre dentro de poco


No se si me sirve pero me puedes decir q concesionario es? xq o es mi furgo o los conces de aki pero ninguno baja de 450€.....
Gracias

Zurbo

Si es para una Vito de las nuevas... igual tiene alguno Perico Pelvis...







Member Nº: 50


La Zurboneta


tutatis

en burgos y palencia me daban el precio parecido pero ahora no se como andara la cosa

coyoteman

Bueno al final parece q me lo pondra perico pelvis.....

awoniro

Yo pregunte en la mercedes en santiago de compostela para montarselo a una vito del 2001 y me dijeron que 300 euros (piezas sobre 150€ y resto mano de obra). Si alguien sabe de algo mas barato me gustaria que lo dijera porque yo estoy interesado en ponerselo