Como se desarma el cuadro de instrumentos??

Iniciado por kneda, Junio 14, 2007, 21:11:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kneda

Junio 14, 2007, 21:11:39 pm Ultima modificación: Junio 14, 2007, 21:18:04 pm por kneda
Pues estoy intentando sacar todo el aparatejo donde va el nivel de gasolina, el de temperatura, la velocidad... pero no lo consigo.

solo he podido quitar esto:

quito lo que rodea al volante...
*imagen borrada por el servidor remoto

pero no puedo ni quitar la "carcasa que va antes del cuadro de instrumentos" no sale!

De aqui no paso... Como lo habeis hecho vos?
Dando la vuelta al mundo www.marcoypolo.es

Y pensando en mi blog www.kneda.wordpress.com

Blanco

Por que no lees un poco mas, ridiela, que hay un hilo con pelos y señales.
Tiene tornillos por los laterales :(
Asturias Interminable

kneda

Antes de escribir el post puse en el buscador:

como desmontar cuadro

como desarmar instrumentos

quitar mandos

quitar cuadro

Salen post de gente como yo... pero el de pelos y señales...

Cago en..

Blanco

Tienes que desmontar el volante, y luego las carcasas de los mandos que tienen tres tornillos por debajo.
Luego quitar el embellecedor del cuadro, y detrás tendrás cuarto tornillos que lo sujetan por los laterales.

Te digo que esto lo estuve viendo el martes yo en un hilo con Pela, y como se repasaban las soldaduras de la base del Regulador. solo que ahora no se donde esta metido ;)
Asturias Interminable

Blanco

Asturias Interminable

kneda

Junio 15, 2007, 01:23:37 am #5 Ultima modificación: Junio 15, 2007, 01:26:43 am por kneda
Ese hilo de javi lo vi y hasta escribi  :P

Pero lo que no me salía a mi (que fue lo que escribi) era ESTE enlace que me has puesto

http://www.t4zone.info/index.php?option=com_content&task=view&id=16&Itemid=76

Gracias BLANCO, ahora... como se quita el volante de una T4?? (con el buscador he encontrado para quitar el de la T3)

Blanco

Junio 15, 2007, 10:40:22 am #6 Ultima modificación: Mayo 03, 2008, 23:37:37 pm por Blanco
Chico, esto es mas grave de lo que pensaba, lees la mita de lo dicho, te lo dije por privado, y tu na de na.

Asturias Interminable

kneda

Tronco Blanco, no aparecia eso en los post... Intento no marear la perdiz con post que ya se han escrito, pero lo del volante no salia...

Muuuchas gracias por el dibujito y pos los enlaces. Te lo agradezco  .ereselmejor