Mayo 11, 2025, 22:55:21 pm

problemas cierre centralizado

Iniciado por homer222, Marzo 22, 2008, 22:51:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

pues eso que creo que se ha jodido..o es una cosa muy rara ya que cuando cierro con el mando la puerta de atras se queda abierta.....abro y cierro y sigue quedandose abierta claro si la cierro cn la llave se cierra....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cukiyo25

con la puerta de atras te refieres a la corredera lateral o al porton trasero?

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

carlos.

en la corredera alguna vez me ha fallado por que hay unos contactos que pueden estar un poco mal, si en en el porton que va por cable supongo, puede ser los cables, que se haya soltado uno de la vibracion, puede ser el motor, es mirar con un polimetro, a desmontar y paciencia.

cukiyo25

podrias tener varios problemas,1º:en el paso de los cables de la furgo hacia el porton,dentro de la goma protectora se te puede haber partido el cable,2º:esa cerradura si no esta cerrada no activa el cierre,en el interior de dicha cerradura hay una chabeta ke se escoña.tendrias ke desmontarla para saberlo.mi consejo es ke primero comprueves si le llega tension a la cerradura,tendrias ke desmontar el panel de madera del porton.saludos

homer222

muxas gracias mañana lo mirare....a lo mejro es por el portabiciso como tiene peso alguna vez se me ha escapado el porton y ha cerrado mas fuerte de lo debido.. de todas maneras muxas gracias