ayuda¡¡¡¡ necesito consejos para restaurar nuestra t2

Iniciado por EL_ANHELL, Marzo 22, 2008, 22:21:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_ANHELL

Marzo 22, 2008, 22:21:48 pm Ultima modificación: Marzo 25, 2008, 14:47:02 pm por Nachomon
Mensaje editado y modificado por el moderador.
Por favor utiliza el tamaño usual de la fuente, gracias



saludos desde mexico¡¡¡¡¡¡¡
amigos del foro, tengo como proposito dejar chula mi t2, pero se me ocurrio que ustedes son los mas indicados para dar consejos, puesto que me encanta el estilo europeo que algunos ustedes manejan,  nuestra t2 estaba destinada a quedarse con nosotros, aqui la historia,  la combi como le nombramos aca en mexico, es modelo 1991



la conocimos desde 1995, puesto que mis hermanas estudiaban en el instituto donde tenian la combi, la usaban como transporte de los estudiantes (para excursiones)



a mis hermanas les toco recorrer medio mexico en ella, pasaron 7 años y a mi me toco estudiar en el mismo instituto y fue cuando yo la conoci, el director de instituto estaba enamorado de la combi y como siempre a sido muy buen amigo de la familia y como a mi me intersan mucho los autos estuve muy interezado en la combi y mas por todas las historias y situaciones por las que paso, (como en mi familia siempre han tenido combis ya es una tradicion enamorarse de este modelo ya van cuatro combis que estan con nosotros). asi paso el tiempo y sali del instituto en 2005. unos meses mas tarde el director nos aviza que tiene que vender la combi por problemas con los socios del instituto por suerte mi hermana andaba en busca de un vehiculo y que mejor que esta oportunidad que se le dio la compro de inmediato por menos de 1500 euros unos 20000 pesos mexicanos.

y pasaron dos años y mi padre se la compro a mi hermana puesto que mi cuñado se compro una van ford v8.


pero como es austera no tiene personalidad es una simple camioneta de trabajo ademas ya esta muy deteriorada.


y queremos arreglarla para viajar.

el motor recien se ajusto ya que el que traia tenia casi los 400000 km ya andaba en las ultimas, pero con el ajuste quedo ufff ;D super.

solo falta la pintura y el interior.

asi que necesito sus consejos como:

de que color la puedo pintar, como la puedo dejar para viajar comodos, y cualquier extra como dejarla original o tunearla un poco.

consejos consejos

de antemano agradesco todos sus consejos
aqui unas fotos

la parrilla del radiador



mi precioso


pronto lo reparare


el motor





un detalle es el polvo puesto que mi padre viaja mucho al campo, el motor se ensucia mucho ustedes saven el polvo es el peor enemigo del motor


     
bajo el chasis


     


compuerta acceso al motor









lo bueno es que no tiene oxido

necesito tu opinion sujerencias por favor opinen


Lalo Reza

Saludos desde Michoacan, oye como la quieres arreglar? para camper o pasajeros, la mia tiene un sistema de asiento cama diferente pero que facilmente se podria copiar y algunas mejoritas. ;)

furgonesto

joerrrrrrrrr.jajajaj se la ve mas enterita q la mia eh ;D sobre todo por debajo..

EL_ANHELL

Marzo 24, 2008, 23:54:31 pm #3 Ultima modificación: Marzo 25, 2008, 14:47:24 pm por Nachomon
si algo así, con el sillón trasero que se vuelva cama, no se, arreglarla con un pequeño (ropero) en un costado arriba del motor algo parecido como lo trae las tipo westfalia, aprovechar el techo unas luces de cortesia para iluminar el interior, dejar silencioso el interior pero no se que material sea bueno para este proposito, no se si poner cortinas o polarizar los cristales, alfombrar el interior con una alfombra facil de lavar.

tener un convertidor de corriente, pero que trabaje con otra bateria extra, no se? una mesa plegable en el interior cosas asi.

ero necesito que me digan como puedo aprovechar el interior o cosas que no son necesareas y que solo ocupan lugar para evitar instalarsela.

todo deacuerdo a sus experiencias.

saludos y gracias por sus comentarios y sujerencias ;D

furgonesto

alli por esa zona hay miles de furgos westfalia tiradas de precio....la gent aki mataria por tener tantos chollitos como alli...jejejeje ;D
yo pillaria una de estas q se ven por thesamba q estan regaladas de lo baratas q son..pillaria una westfalia y na..desmontas ..limpias y acoplas y fuera..
antes claro aislaria la furgo (aunq no creo q paseis frio alli),y luego con las paredes de la westfalia...
se contiza mas la furgo si trae todo original .sombrero
bueno ya nos iras contando vale...jejeje q suert teneis algunos...
un abrazo desde el otro lado del rio
son las 00.17 desconecto .me voy al sobre

kafer

Que bueno, 4 en linea en una t2!!! no lo había visto nunca y que curiosa la rejilla delantera para el radiador.

Felicidades por la adquisición y suerte con la preparación.