Circular sin asiento de copiloto en super5

Iniciado por bike, Marzo 22, 2008, 18:01:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bike

Hola,tengo una duda,si le quitara el asiento delantero al coche y la gente viajara en el asiento trasero,legalmente se podria o me marearian? es porq si se puede le quito el asiento del copiloto al super5 y podria hacer una cama larga que me seria muy interesante.tendria que homologar al quitar el asiento,o podria circular sin el sin ningun marron y luego por la noche hacer la cama y listo.sabeies algo sobre esto o estoy flipando....?

n0mad

Marzo 22, 2008, 18:23:32 pm #1 Ultima modificación: Marzo 22, 2008, 18:27:34 pm por n0mad
No creo que tuvieras ningún problema siempre y cuando no fuera nadie sentado en esa plaza, varios coches y furgonetas tienen la opcion de echar el respaldo del copiloto para delante y utilizar esa zona para carga.

Procura que no sea lago definitivo ya que si te pueden pedir la configuración original al pasa la itv, a mi en alguna itv por tener un monovolumen me decian que debia ir con los 7 asientos aunque tras mucho discutir con el ingeniero finalmente, solo me chequeó que funcionaran debidamente los 7 cinturones de seguridad a pesar de no llevar los asientos montados.

De todas formas tampoco estoy seguro al 100% en este pais hay un montón de cosas que están prohibidas por el peligro que conllevan, pero no lo está correr delante de un Miura ni que los niños jueguen petardos...

s2