Instalacion conjunta techo elevable de furgos en VANEQUIP.

Iniciado por carlos., Marzo 22, 2008, 16:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

Yo no lo se a ciencia cierta, creo que una T5 se queda en 202-205cm, personalmente no creo que haya mucha diferencia entre los dos, algo poco significativo, personalmente no me importan.

Va venga es momento de apuntarse, estas cosas ya deberian estar miradas.

danyelrr

Lo digo, porque el SCA se queda en 2m y de cara a parking y tal, ya va bastante justito...
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

txarlibeto

Yo también me rajo. Animo con los que seguis adelante. Un saludo y gracias por todo es curro.

Samu

visto lo que va a salir el querido techo me veo obligado a desistir...no llego a juntar ese dinero ni pintado....suerte a los que sigan adelante y a gozar del techo este verano,estén donde estén. Carlos,infinitas gracias por el curro que te has pegado,la verdad fuiste impecable  .ereselmejor .ereselmejor

carlos.

No pasa nada, lo unico, espero que seamos los suficientes para que nos guarden la oferta y los precios, de lo contrario no lo vamos a poder hacer, y yo el primero.

vanequip

Hola a tod@s:
Este fin de semana me voy a poner las pilas y voy a empezar a hacer una lista con los interesados como con las neveras, con los pasos a seguir etc....
Saludos

Torcuatoporcuato

Cita de: vanequip en Abril 25, 2008, 15:13:45 pm
Hola a tod@s:
Este fin de semana me voy a poner las pilas y voy a empezar a hacer una lista con los interesados como con las neveras, con los pasos a seguir etc....
Saludos

Hola, ¿Puedes poner fotografías de como quedan desviadas las salidas de aire del techo en las T5?. Gracias.

danyelrr

Eso, eso  .fotografo, que tengo medio convencida a la jefa

carlos.

danyelrr, como dijo uno por ahi, es una inversion a la hora de la venta de la furgo, no pierdes casi nada.

Torcuatoporcuatro, cambia de nick por uno mas corto jaja, en las instracciones de montaje del techo reimo viene perfectamente explicado lo de los conductos con fotos si no lo tienes te lo paso.

Vanequip, si anda, hechame una mano que ya estoy como loco con tanto dato y la gente, ya no me aclaro quien lo quiere poner y quien no, espero que os vayais apuntando los interesados pronto y que seamos los minimos necesarios para que nos hagan la oferta que nos han dado.

danyelrr

Cita de: carlos. en Abril 25, 2008, 17:20:01 pm
en las instracciones de montaje del techo reimo viene perfectamente explicado lo de los conductos con fotos

¿Dónde están esas instrucciones?

danyelrr

Gracias carlos. Pero viendo las fotos, parece que al instalar el techo hay que cortar hasta los bordes, con lo que los anclajes del toldo y la corredera que tengo ya no me valdrían ¿no?

Quizá esta pregunta sería mas para vanequip ¿verdad?

jontxiki

Yo me apunto de cabeza,no es que me sobre el dinero pero se que le voy a sacar chispas y una vez instalado no me voy a acordar del dinero.Cuanto antes nos apuntemos, antes nos los colocan,asi que animaros.
Carlos darte las gracias de antemano por molestarte y consultar precios y lugares y espero que a ti tambien te cuadren las cuentas. Venga animaros que llega el verano y un saludo a todos.  .palmas

carlos.

Me alegro que vaya entrando gente, efectivamente, cuando lo tengamos no nos acordaremos del dinero, solo de subir el techo cuando paremos ;D.
Danyelrr, no se como lo llevaras instalado, pero nada mas facil que cambiar el soporte del toldo, instalarlo en el lateral he intalar tu techo, busca el brico de mi amigo chiki de las palmas, el lo lleva en el lateral y su correspondiente techo, se llevaria atornillado en la chapa que te queda, y queda muy bien, todo lo que quieras se puede hacer y te lo digo yo que no tengo idea, un chapista te dira mas.

carlos.

No creeis que para aclararnos deberiamos hacer una lista definitiva???.

Carlos-T5 corta, sin pintar, sin conductos.

Jontxiki-no se la furgo.

Danyelrr-T5 corta con conductos.A punto de caramelo.

No tengo muy claro quien se anima, por favor apuntaros con todos los datos minimos para hacernos una idea.