Mayo 15, 2025, 02:21:17 am

Cinturones traseros

Iniciado por migdosmil, Marzo 22, 2008, 00:31:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

migdosmil

Marzo 22, 2008, 00:31:08 am Ultima modificación: Marzo 26, 2008, 22:18:09 pm por migdosmil
Buenas una preguntilla ¿alguien ha montado cinturones traseros automaticos en una T3 para los dos asientos trseros? ¿sabeis si los originales traen los anclajes para el enrollador a la carroceria?

Decidi montar los cinturones en mi caravelle (8 plazas) y ya puestos automaticos y decidi adaptarle unos, pero no encontraba unos anclajes suficientemente seguros para los enrolladores. viendo una de las ilustraciones del ETKA obsevo que los enrolladores dela ultima fila llevan una chapa en forma de T invertida anclada con dos o tres tornillos a la chapa y los de la fila intermedia llevan otra placa de forma similar a la anterior anclada a las fijaciones del asiento trasero que a su vez  son las fijacionesde de los cinturones.
espero que alguien sepa si existen esto soportes (si no tendre que apañarmelas)

.confuso2 ¿NADIE ha montado unos cinturones traseros automaticos?, los que habeis montado cinturones atras los habeis puesto estaticos o abdominales... porfa decirme algo, mas que nada es por saber si las dos chapas de los c..... las comercializa VW o me toca estrujarme la cabeza para hacerlas. saludos

GusT3

Yo lo intenté una vez. Pardillo de mí compré unos cortos en un desguace. Por  aquel entonces, creo recordar que leí un par de post sobre ello en el foro. Uno seguro que era de ClubCamper y el otro no lo recuerdo. Venían fotos, y efectivamente, el anclaje tenía forma de T invertida. Supungo que no tendrás problema de encontrar los post en el buscador.
Creo que los cintos los habían cogido de una boxer.
Suerte.
Todo va a ir bien.

GusT3

Todo va a ir bien.

syncroT3

yo tenia el mismo problema , queria uno de tres puntos para atar la sillita de la niña, y al final me decidi por comprar el que sale en el siguiente enlace, que va acollado a los anclages originales y especificos para el cinturon.Con los envios y todo me salio por unos 100€, pero se coloca sin problemas y vas de maravilla,espero que te sirva.
http://www.gowesty.com/ec_view_details.php?id=3218&category_id=209&category_parent_id=

migdosmil

Muchas gracias compañeros, la opcion de syncroT3 es muy buena, me ahorraria recortar el apizado y cambiar de sitio las luces del maletero que le puse hace un tiempo, pero viendo el brico que indicaba gus T3 seguramente me tire al barro y preparare los anclajes para los enrolladores, ya tengo los cinturones que creo que me seviran, ya comentare cuando acabe el invento Nuevamente Muchas gracias