Mayo 29, 2024, 05:01:03 am


¿que suelo puedo poner a mi T3?

Iniciado por kikuu, Marzo 21, 2008, 23:36:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikuu

Buenas foreros,
estos dias me he estado planteando que suelo poner a mi T3, he pensado en moqueta o tambien hierba artificial, cual de las 2 os gusta mas?
Podriais darme mas opiniones i opciones para el suelo?
Gracias :)
kikuu
Nos vemos en el camino

Rocketneta

mi experiencia con el cesped artificial de pelo corto es que al final se queda aplastando y no queda bien. el de pelo largo no se como sera. La moqueta sera como cualquier moqueta si vas a estar por el campo playa etc o la estas limpiando continuamente o con el tiempo se podrá fea. yo estoy esperando un sintasol antideslizante.a ver que tal resultado da. un saludo
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

kitoneta

buenas kikuu, si haces surf, como decias en tu presentacion,  no te recomiendo el cesped, pues se llenara de arena de la playa y es un rollo para limpiarlo, yo le he puesto parquet sintetico de ese barato, el domingo estuve en la playa, y con un barridito rápido, adios arena.

saludos
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

JORGET3

Yo he puesto unas láminas adhesivas del Leroy Merlin que simulan madera, son de un color grisáceo que encaja muy bien con los muebles, las trabas como si pusieras parquet y quedan bastante bien, son de caucho flexible y parece que aguntarán la arena, el agua etc sin problemas, de todos modos acabo de terminar hoy mismo y no te puedo decir que tal van, el tiempo lo dirá, si quieres mañana te cuelgo alguna foto, sino, siempre puedes recurrir al suelo laminado aunque has de comprar uno bueno porque uno barato dudo mucho que aguante la abrasión de la arena. Lo que puse creo que me costó unos 60eu tres paquetes, piensa que necesitas 2,5m2 ya que tienes un cuadradito de 1,55x1,55 quitando los muebles y el arcón de debajo de los asientos cama.

Un saludo