[MB Vito Marco Polo 110cdi] Presentacion "la dorada" fotos interior y exterior

Iniciado por miguel.angel.fv, Marzo 21, 2008, 22:45:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.angel.fv

Os presento a mi furgo. Es una Mercedes Vito Marco Polo 110 cdi del año 2002. La compre en Barcelona y me la traje para Asturias, es mi segunda furgoneta. Antes tenía una Vito 110 preparada pero a esa no le saque fotos y ya la vendí.
YA puse por fin las fotos del interior, no pude levantar la cama por que estaba lloviendo  >:( El interior es el de serie de Westfalia. Le he añadido un antena de TV para la tele/DVD y en el salpicadero tmabién oculte la antena del GPS para cuando me voy de viaje  ;D.

Pues nada hay os dejo las fotos y a ver que os parece.  .fotografo

marius

muy guapa
ademas me encatna este color! a disfrutar-la!
saludos!

abitena

asturbuzo

Enhorabuena por la nueva adquisicion.Un Asturiano mas en el foro.Ya somos unos cuantos....
A disfrutarla....RAFAGAS
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

orexarra

enorabuena y bienvenido, pero te faltan fortos de dentro cachiss, pero muy bonita la furgo

Dau i Fitxa

ese color... esas llantas...esos muebles... no, no me gusta demasiado  .nono ... uuuaaalaaaaa peaso furgo!!!  :o disfrutala!!!

trasgu_61

:o pero que cosa mas guapaaaa
Si pisas por Villaviciosa TE LA CHORIZOOO aunque primero te anestesiaria con sidra para que no te doliera mucho  ;D

Trencalòs

Mu guapa!!!! ... y que llevas allí colgado, son ¿kites acrobáticos?

Saludos y a disfrutarla!!!!  .palmas

georober

Diossssss, que guapa. Esas llantas me pirran...  .loco2 Se ve muy bien conservada

CURAVACAS

felicidades por tu compra , has entrado por la puerta grande , ahora a disfrutarla y a viajar ya que en tu tierra no nos dejan pernoctar, un saludo de un leonés de padres asturianos y exiliado en castilla . Rubén ;)
Puxa Asturies

tutatis

muy guapa otro valiente que se atreve con ese color, muy bonito(pero cantoso) jjeje
ahora a hacerla km

able

Muy guapa, yo las estuve mirando de 2º mano, pero al final me lancé a por la Viano.
Por cierto, muy guapo el color.

Salu2.

campercaracola

.palmas Es muy bonita, por dentro me gusta mucho y la tapicería también, ahora a disfrutarla .moto2 .adios

URKOMENDI75

Ongi etorri!! ;)

EL LADO OSCURO AUMENTA DIA A DIA!!  .ereselmejor .ereselmejor   www.furgomz...?
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

condelolo