Julio 27, 2025, 11:59:25 am

deposito de gasoil

Iniciado por cheff, Marzo 20, 2008, 10:37:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

cheff

q pasa foreros!!!...el otro dia al ir a la gasolinera, le dije al tio q me llenara la furgo de gasoil a tope y me dejo la manguera puesta y al rato se llenó el deposito y empezó a desbordarse toda el gasoil por la gasolinera... ???...a q se debe?..a la manguera o a mi deposito?...

el tio me comento q debo tener obstruido el respiradero del deposito o algo asi,...ademas q tengo la putada de q creo q no me funciona la aguja q marca la cantidad de gasoil...

la lié parda en la gasolinera..jajaja.. :-\

por cierto...mi furgo es una t3 1600 diesel...q capacidad tiene ese deposito?..y cuanto consumirá cada 100 km?

un saludo!!

Br1

Hola Cheff,
respecto al tema de la posible obstrucción del respiradero no puedo ayudarte. Sí te puede decir que el volumen del deposito en las T3 es de aprox. 60 litros, y en las Syncro de 70 litros. Mi furgo consume una media de 10 litros/100 km, pudiendo a veces y según la conducción, mejorar el consumo en carretera. Tengo una T3 1.9 TD.
Un saludo y rafagassss

marius

buenas
ami me paso lo mismo que a ti, però yo empeze a desparamar gasolina, no tire mucha unos 2 litros o algo asi, el problema viene de los tubos que van del deposito a los depositos de expansion situados en los passos de rueda delanteros, estos tubos con los años se resecan i peireden lo que tambien puede occurir es que tengas alguno de deempalmado, mi consejo es que vaias a la gasolinera en una hora que no haia mucha gente i que te llene el deposito hasta que te salte la amnguera, sin redondear ni nada, i entonces localiza de donde biene la fuita passando las manos por los tubos que veras en el paso de reuda, no se si mehe explicado bien... yo acabe sacando el deposito i cambiando todos los tubos, me salio por 5 euros lo que vale el tubo. suerte!.

DobleW

Hola Cheff
No se si ya resolviste el tema del riego del gasoil. Por mi parte, también de una T3, cuando
"la lleno" de gasoil se me desborda un litrillo aproximadamente por debajo. Y he averiguado
que se trata de una pieza de goma que va directamente a la boca de llenado, que esta agrietada,
y cuando lleno a tope se sale, con lo que ya no "lleno" siempre calculo que no llegue arriba y asi todo resuelto hasta que le cambie la gomita de marras.
Por si te vale
Saludos
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

fuertchk

El tema es el siguiente no? las pistolas de las gasolineras tiene un sistema de  proteccion contra eso precisamente........ he tenido coches de gasofa de gasoil que todos cuando la pistola es tapada con combustible se para automaticamente...... no será que la tenian jodia y no paraba y te pa quieren clavar co queso,,,,,,

migdosmil

Cheff, yo estoy con fuertchk, si la manguera estaba bien metida y el gasoil salia por la boca de llenado, el problema es de la manguera, ahora que el de la gasolinera te conto que el problema era de tu furgo, seguramente lu hizo para que no le montases un buen pollo, yo tengo un coche bastante puñetero para meterle gasoil y cuando escupe a lo bestia no tira mas de un vasito de vino.
Por otro lado lo de los tubitos de los depositos de expansion, los que los habeis cambiado ¿habeis tenido que sacar el depositopara cambiarlos? es que me da un yuyu si tengo que sacarlo. Saludos

cheff

buenos dias!!..a ver..a mi el gasoil me salió por la boca de llenado,..y ya sé lo q pasó,...ayer fui a otra gasolinera y se lo comenté y me llenó el deposito del todo y la manguera se paró sola....incluso el tio intentaba meter mas gasoil y la manguera no le dejaba,....asi q definitivamente fue culpa de aquella manguera,..pero el cabron de repsol se queria quitar el muerto de encima diciendome q era mi furgo.. .lengua2

ya voy mas trankilo la verdad,..muchas gracias por las respuestas,..ah!..y jamas vayais a tánger...q desfase de ciudad  .confuso2....y para volver en el ferry hubo retrasos de hasta 7 horas!

salud y rafagas!!!

miguel.ovd

A mi me pasaba siempre al principio, hasta que lei esto en el manual, último párrafo:

*imagen borrada por el servidor remoto

fuertchk

Cita de: cheff en Marzo 24, 2008, 10:49:04 am
buenos dias!!..a ver..a mi el gasoil me salió por la boca de llenado,..y ya sé lo q pasó,...ayer fui a otra gasolinera y se lo comenté y me llenó el deposito del todo y la manguera se paró sola....incluso el tio intentaba meter mas gasoil y la manguera no le dejaba,....asi q definitivamente fue culpa de aquella manguera,..pero el cabron de repsol se queria quitar el muerto de encima diciendome q era mi furgo.. .lengua2

ya voy mas trankilo la verdad,..muchas gracias por las respuestas,..ah!..y jamas vayais a tánger...q desfase de ciudad  .confuso2....y para volver en el ferry hubo retrasos de hasta 7 horas!

salud y rafagas!!!

Estaba claro............ si salio por la bpca de llenado es culpa de la gasolinera tio!!!!!!!!!

marius

mi problema era de los tubitos de los tubos de expansion que taban resecos ia greitados iq uando llenava la maximo me goteaba gasolina por debjao.
yo com her comentado he cmabiado todos los tubos, si se tiene que bajar el deposito, pero es relativamente façil.
suerte!

samador

Cita de: marius en Marzo 24, 2008, 20:13:59 pm
mi problema era de los tubitos de los tubos de expansion que taban resecos ia greitados iq uando llenava la maximo me goteaba gasolina por debjao.
yo com her comentado he cmabiado todos los tubos, si se tiene que bajar el deposito, pero es relativamente façil.
suerte!

A mi me sucede esto. El otro día llene el deposito y me perdia por los tubos de ambos lados.

marius

pues la solucion es muy economica, bajas el deposito i te los cambias tu mismo con 1 metro de tubo que venden en qualquier tienda de recambios para el automovil.
en mi caso eran los tubos que tavan resecos i se havian agrietado i perdian mucho, pero puede ser que se te haya desempalmado uno, si los vas siguiendo con las manos podras comprovar-lo.
suerte!

Jarlynwagen

Hace una semana que he tenido un problema similar. Resultó ser de los tubos que van a los depósitos de espansión.

De momento he cambiado las gomas de unión a éstos depósitos y a ver que pasa en el próximo llenado.  Espero que todo vaya bien, pues, con ésta furgo, a cada problema resuelto le sigue otro.

marius

es lo que tienen las t3 .. que siempre hay algo... peró wenu es una manera de aprender de mecanica....
suerte!

Laszlo

a mi me pasó igual, me perdía por los bajos, no por la boca de repostage, lo que aun no he cambiado dichos tubitos, ni creo q lo haga yo mismo, veré quien me puede ayudar almenos.