Mayo 25, 2024, 13:57:52 pm


¿Que tal para ir con niños?

Iniciado por Miguel el del Carro, Marzo 19, 2008, 23:41:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel el del Carro

    :) Hola a todos! y superhenroabuena por el FORO y por la organización de la II KDD.

   A mí mujer y a mí nos gustaría ir a la II Quedada nacional, pero nos surge una duda: ¿Es adecuada para ir con dos nenes, 1 de 4 años y el otro de 1 año  .bebe. Básicamente por el tema del descanso nocturno .bateria .borrachos   
    Muchas gracias y prometemos presentarnos oficialmente desde la Ciudad Encantada con nuestra california T4 del 2000.
   Miguel el del Carro

¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

furgokike

El año pasado habia niños desde -6 meses (los mios en la tripa de su madre) hasta de más de 70 años...  .meparto

En serio habia un monton de chiquillos de 1-2-3-4-5-6-7 años y se lo pasaron en grande, mira las fotos de la I kedada para verlo por ti mismo.

Yo voy con mis fieras de 6 meses (Noa y David) asi que no estaras solo tirando o empujando del carro, van a venir mucha gente con niños, asi que animate.

Saludos

triple 8

no te apures yo tambien voy con mis dos peques uno, albert de 3 años y otro, roc de 5 meses, es mi primera quedada y seguro que se lo pasaran bien,y si no se lo haremos pasar bien entre todos.
que ganas tengo........
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

furgokike

Pues va a haber una buena colección de carritos por la Kedada...

Shaggy

Esto es una kedada de furgonetas o de carritos " Jane" ?? jejejeje .sombrero , es broma ,la verdad que no se si ire ,pero a Bollullos podian ir crios y supongo q para la nacional seguro q lo tendran bien organizado , un saludo y felicidades por los nanos!
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

Miguel el del Carro

Así da gusto preguntar.  .palmas

Pos ná que sí, que sí que el lunes hablo con mi jefe-hermano, que ya está apalabrao, que ese puente es para mí.

Y el día 1 estamos por allí, que nos pilla a 119 kilometrejos de ná, con la "Fuoneta" (según mi hijo de cuatro años .bici). Y a disfrutad del personal grande y pequeño.

Muchas gracias a todos. ¡Nos vemos!

PD.: Carritos, carritos... ¿Y por qué no una competición-demostración de como guardamos los carritos, potitos, calentadores, pañales, toallitas, baberos, bodys, tronas de viaje, triciclos, andadores... en un pis-pas a la vez que hablamos con el móvil y tenemos al niño pequeño aupa .llorando? jeje.
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

Shaggy

Cita de: Miguel el del Carro en Marzo 22, 2008, 22:59:35 pm
Así da gusto preguntar.  .palmas

Pos ná que sí, que sí que el lunes hablo con mi jefe-hermano, que ya está apalabrao, que ese puente es para mí.

Y el día 1 estamos por allí, que nos pilla a 119 kilometrejos de ná, con la "Fuoneta" (según mi hijo de cuatro años .bici). Y a disfrutad del personal grande y pequeño.

Muchas gracias a todos. ¡Nos vemos!

PD.: Carritos, carritos... ¿Y por qué no una competición-demostración de como guardamos los carritos, potitos, calentadores, pañales, toallitas, baberos, bodys, tronas de viaje, triciclos, andadores... en un pis-pas a la vez que hablamos con el móvil y tenemos al niño pequeño aupa .llorando? jeje.


Como Brico furgo o algo parecido estaria bien , un curso apañadeta a algunos nos vendria de escandalo jejeje ,un saludo.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

piru-cs

No te lo pienses, los niños se lo pasan genial. La nuestra fue el año pasado con 3 añitos y disfrutó mucho con el taller para pintar, los payasos, los diabolos, juegos malabares  .malabaresy corriendo y metiendose en las furgos agenas detrás de otros niños.
Por lo de dormir no te preocupes, el año pasado nos pusimos los que teníamos niños en una zona "tranquila" lejos de los marchosos y la verdad es que por la noche no nos enteramos de nada. Además ten en cuenta que caen agotados después de todo el día sin parar.
En fin, espero veros allí.

triple 8

eso de la zona tranquila que lo pides cuando llegas a la organizacion supongo?
seguro que se lo pasan de coña .loco1 .malabares .sombrero
saludos  que ganas tengo.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

liona

nosotros vamos con nuestra nieta Naima de 3 años i está esperando que llegue el dia de ir a la fiesta de las furgonetas i dormir por primera vez en la liona (la furgoneta). Animo

Merlinita80

Nosotros vamos con nuestra niña de 6 meses, pa 7 en esa epoca, pero hombre, tranquila no es :-\
No os despertaran sus llantos nocturnos?
Por otro lado molaria los de los niños juntos, vamos como querais!