WC portátil

Iniciado por Borjita m3, Marzo 19, 2008, 17:42:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alvaro astur

que rapidez joer... es mi primera compra conjunta y si todas funcionan asi........
creo que me estoy enganchando.gracias a todos.

PD: alguno sabe de algun centro para desengancharme del tema este de las furgos.
.risas

pilsener

ole ole ole  .malabares .malabares

gracias a todos por ser asin y a clatonio le hacemos un momumento  .ereselmejor

fordfita

Mil gracias Clatonio!!!! te debemos al menos un barril de cerveza!! eso es rapidez y eficacia!!
Un saludete!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

able

Cita de: clatonio en Abril 10, 2008, 21:37:40 pm
Hola a todos!
Mañana me pasaré por Caravanas Cardona para hacer el pedido, que rápido eh!!! os felicito a todos  .ereselmejor, ya que era tarea de todos hacer los ingresos con rapidez, para ganar tiempo en lo que está de nuestra mano.

A los rezagados, le preguntaré al distribuidor si no le importa pedir dos de cada wc de más, por si las moscas. Pero esto no me corresponde a mí decidirlo. En principio, a los que habéis llegado tarde, no os aseguro nada.

Con el cambio de dirección que me ha pedido, Pichu, no hay ningún problema, es más, si hay otra persona que también quiere cambiar la dirección de envío por algo, sin problema, la manda... cortar.... pegar.... y listo ;D

Espero que el motivo por el que javismb, no da señales de vida, no sea por razones importantes. Lo siento campeón te hemos esperado, pero la lista en la que te apuntastes no era un sondeo, era la lista definitva.

Bueno niñ@s, empezamos la recta final. Lo dicho, gracias a todos por lo que os corresponde, que a mi también me sale baratito el  .wc

Ok, si el distribuidor no tiene inconveniente yo querría un BIPOT 30, en caso afirmativo ya me dirás si t hago una transferencia o si les pago a ellos directamente.

Gracias de todas maneras y a ver si hay suerte.

Salu2.

Nano10

Clatonio muchas gracias!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor que rapido ha ido todo... se acabo salir de la furgo por la madrugada... ahora a mear a gusto!! ;) un abrazo!!
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

chulivan

MUCHAS A GRACIAS A CLATONIO POR LA GESTION Y AL RESTO POR LA RAPIDEZ

fly

SI SEÑOR, asi da gusto una compra rapida y efectiva. Mil gracias a todos ,en especial a Clatonio que se lo esta currando.

tipet

Cita de: tipet en Abril 07, 2008, 15:25:19 pm
Perdón que me meta, no quiero acudir a la compra ahora, pero igual alguien me puede decir si el thetford 335 es lo mismo que el 135 que es el que sale en la web de thetford.... si? Acias!!!!!

Edito y me respondo: No sé la respuesta a tu pregunta tipet, pero si miras en la web de thetford para Europa y en español  verás que el modelo más pequeñito es el 135. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos a todos!

Muchísimas gracias tipet, ya lo he visto.

También gracias a todos por esta magnífica compra!!!!

Saludos! 
Lo mejor está por llegar....

clatonio

Abril 11, 2008, 20:43:34 pm #158 Ultima modificación: Abril 12, 2008, 00:16:21 am por clatonio
Ya he pedido los .wc!!!
Mañana me dirán cuando estarán en málaga y empezaré a mandarlos a cada uno!!!
Cuando empiece a mandarlos os pondré el código de envío de cada uno para hacerle el seguimiento al paquete. Ya os pondré el enlace de la página de correos. Que profesional eh? .meparto .meparto

Mañana también me dicen si vienen algunos de más por si alguien se ha quedado atrás.
un saludo ;D

maria jose

Desde Caldes nos quitamos el sombrero...CLATONIO ERES UN PROFESIONAL¡¡¡ .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS POR LA EFECTIVIDAD...¡¡¡
El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevos paisajes, sino mirar con ojos nuevos.

jsgmendi

Clatonio, eres un autentico profesional de las compras conjuntas.

Rapida y eficaz, enhorabuena. .palmas

P.D.: Que ganas tengo de estrenarrrrrlo...

gugui

Clatonio gracias por todo majete, asi da gusto hacer compras cojuntas, y gracias a todos por la rapidez del ingreso, un 10. ;)
¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!

iratxo

Muchas gracias a todos por la rapidez demostrada, en especial a clatonio. Esto esta que te cagas, y como se dice en el teatro mucha mierda.

Gracias, Clatonio

clatonio

Hola!
A los que han llegado tarde, me han confirmado que tenemos 2 .wc de cada modelos de más, que nos respetan el precio sin compromiso de compra. Si hay alguien interesado, tiene que ser rápido en contestar.

able

Cita de: clatonio en Abril 14, 2008, 13:15:40 pm
Hola!
A los que han llegado tarde, me han confirmado que tenemos 2 .wc de cada modelos de más, que nos respetan el precio sin compromiso de compra. Si hay alguien interesado, tiene que ser rápido en contestar.

Te acabo de mandar un privado

Gracias.

Salu2.