WC portátil

Iniciado por Borjita m3, Marzo 19, 2008, 17:42:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tipet

Abril 07, 2008, 15:25:19 pm #120 Ultima modificación: Abril 11, 2008, 16:15:17 pm por tipet
Perdón que me meta, no quiero acudir a la compra ahora, pero igual alguien me puede decir si el thetford 335 es lo mismo que el 135 que es el que sale en la web de thetford.... si? Acias!!!!!

Edito y me respondo: No sé la respuesta a tu pregunta tipet, pero si miras en la web de thetford para Europa y en español  verás que el modelo más pequeñito es el 135. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos a todos!
Lo mejor está por llegar....

pilsener

Bueno pues al final como de medidas no problem me apunto a la lista del bipot.

THETFORD 335                               
1.- lidita
2.- fly
3.- Jai
4.- Oli
5.- geko
6.- ikerson
7.- javismb
8.- pepus
9.- Grenlon & Cía.
10-Chulivan
11-Salixs
12- jsgmendi
13- gugui

BIPOT-30                                                                     
1.- Clatonio
2.- almore
3.- Nano10
4.- ermigué
5.- fordfita
6.- Alvaro
7.- Californito77
8.- pichu
9.- maria jose
10.- Iratxo
11.- Inau
12.- Sasa
13.- fragonetera
14.-la limoneta
15.- Sarini
16.- TREBLAH
17.-J:Menocal
18.- pilsener

clatonio

Abril 07, 2008, 22:39:42 pm #122 Ultima modificación: Abril 08, 2008, 00:08:38 am por clatonio
por si lo necesitáis para hacer el ingreso, la cuenta está a nombre de Antonio Clavero Berlanga, es decir, yo mismo  ;D
Si puedo al final de la noche actualizo la lista

un saludito, como diría mi amigo Ned Flanders  .meparto

clatonio

Abril 08, 2008, 00:30:40 am #123 Ultima modificación: Abril 09, 2008, 13:49:51 pm por clatonio
Como se acordó por unanimidad  .meparto, la lista se ha cerrado hoy lunes.
Así que estos somos y marco en verde los ingresos que a esta hora tengo registrados en la cuenta.
Todo el que no ha realizado su ingreso, que lo haga lo más pronto posible, que todos tenemos ganas de hacer pipí  .meparto y el que lo haya hecho y no aparezca en verde, hay que tener un poco de paciencia que los del banco son más lentos que .caballo del malo (claro, cuando les conviene a ellos)
Ikerson aparece en rojo xq no ha dado señales de vida desde hace tiempo

THETFORD 335
1.- lidita 99€ (Thetford + envío + seguro)
2.- fly 99€ (Thetford + envío + seguro)
3.- Jai 99€ (Thetford + envío + seguro)
4.- Oli 99€ (Thetford + envío + seguro)
5.- geko 96€ (Thetford + envío)
6.- ikerson
7.- javismb
8.- pepus 99€ (Thetford + envío + seguro)
9.- Grenlon & Cía.
10-Chulivan
11-Salixs 96€ (Thetford + envío)
12- jsgmendi 99€ (Thetford + envío + seguro)
13- gugui 96€ (Thetford + envío)

BIPOT-30
1.- Clatonio 45€ (Bipot)
2.- pilsener 56€ (Bipot + envío + seguro)
3.- Nano10 56€ (Bipot + envío + seguro)
4.- ermigué 45€ (Bipot)
5.- fordfita 53€ (Bipot + envío)
6.- Alvaro 53€ (Bipot + envío)
7.- Californito77 56€ (Bipot + envío + seguro)

8.- pichu
9.- maria jose 59€ (Bipot + envío + seguro + 3€)
10.- Iratxo 56€ (Bipot + envío + seguro)
11.- Inau
12.- Sasa 53€ (Bipot + envío)
13.- fragonetera 45€ (Bipot)
14.-la limoneta 53€ (Bipot + envío)
15.- Sarini 53€ (Bipot + envío)
16.- TREBLAH
17.-J.Menocal 53€ (Bipot + envío)

Vamos!!!! que ya queda poco!!!
un saludo a tod@s

PD: Los que pensáis pasar a recogerlo, haced el ingreso por favor, así no me lío con las cuentas, hasta yo me he ingresado mi propio dinero .meparto.
Gracias

fordfita

Vaya ritmo lleva esto!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

ermigué

CLATONIOOOOOOOO me tienes NEGRO   .lengua2 .nono .sombrero

venga, que ya te he hecho el ingreso ;)

grenlon

Clatonio, te hago el ingreso cuando tenga un ratito, que ahora estoy un poco  .loco2 con el curro

clatonio

jeje, pues creo que nuestros bancos o no se llevan muy bien o están jugando al monopoli con nuestro dinero .meparto .meparto. Dentro de un rato me voy a currar, así que cuando llegue a casa por la noche actualizo la lista, y supongo que ya estará.
un saludo

Borjita m3

Dios mío no me lo puedo creer. Resulta que abro el hilo, luego me quedo de vacaciones, se me va la pelota y ahora que consigo un ordenador ya está cerrada la lista. Vaya chungo. No hay manera de hacer una prorroga de 2 días? Mañana mismo hago el ingreso. Si no nada que se le va a hacer. esto me pasa por dormirme en los laureles. Eso y por no tener internet aquí. jeje.

chulivan

Clatonio, mañana mismo te hago el ingreso.
Gracias por todo

TREBLAH

Seeeep, yo igual, ahora no puedo, tengo q preguntara ahun ciertas cosas i mañana te hago el ingreso.... NO ME PONGAS EN ROJOOOO !! .meparto

ole ole ole, ya podre cag... sin q se me hiele el culo en inviernoooo!!! .ereselmejor

pepus

Esto va viento en popa... a ver si es verdad y pal puente de mayo podemos despertarnos a la noche sin la pereza de salir de la furgo pa mear ;D

un buen trabajo de clatonio, en serio, mi enhorabuena por la rapidez de la compra  .palmas

Nano10

ei! perdon, que no he dado señales de vida en un tiempo, mañana por la mañana hago el ingreso! muchas gracias a todos!!! un abrazo!!!
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

jordigallegor

Abril 09, 2008, 11:09:28 am #133 Ultima modificación: Abril 10, 2008, 17:28:21 pm por jordigallegor
Existe un accesorio de Brandrup para colocar el Porta Potti Thetford 335 en el armario. Es una bandeja para evitar que se mueva, facilitar el poner y sacarlo del armario y para proteger el armario.

Habría alguien interesado en una compra conjunta de este accesorio??

El precio de catalogo es 34'75 €. Si hay personas interesadas podria encargarme de buscar y negociar con algun proveedor un precio mas ajustado.

Nano10

Ingreso recien realizado en la Caixa! un abrazo!!!
GRACIAS!
Salut!!! he ingresado 56€...
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat