Junio 01, 2024, 06:39:47 am


Qué son estos botones??

Iniciado por Trencalòs, Marzo 19, 2008, 12:23:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Marzo 19, 2008, 12:23:56 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2008, 12:26:00 pm por Trencalòs
Buenas, me he fijado que algunas Calis T5 llevan unos botones que otras no llevan, los que hay al lado del botellero (abajo a mano derecha). No llego a ver que dibujo hay en los botones.

¿Alguien sabe para que sirven o que deben ser?  ???



No he encontrado ninguna foto mejor ni mayor .....  :-[

Saludos.

RICHO

eso es para las que llevan como extra la apertura electrica de la puerta corredera y del porton trasero, lo que no se es si ese extra salio en las calis nacionales o solo en las de importacion.

un saludo.

pistacho

 En las Calis no se,En la Multivan Apertura de puerta lateral izqda. y dcha. El grande bloquea las puertas a aperturas accidentales.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

manuellopez

er pistacho tiene razon, un amigo mio de alemania, tiene la multivan gorda gorda y esos botones es para lo que dice pistacho, pero la verdad es que no me dan mucha confianza, especialmente si los niños se llevan tol dia pa riba y pa bajo.

eneko

Helite tiene una cali nacional con la puerta corredera automática....lo que no sé es si tiene esos botones.. en el mando de la llave sí los tiene al menos


Trencalòs

Es que ... si fuera uno, seria el de la puerta, no?
peró el otro botón, que sería?! ...  ??? .confuso2

MULTI174

Hay tres botones dos pequeños arriba y uno grande debajo. Los dos pequeños son para abrir y cerrar las puertas izquierda y derecha respectivamente. El grande de abajo es para bloquear los botones de arriba. Hay que dar abajo y luego arriba, por los niños o no se.