[VW T5 California Confortline 174Cv] LA TECINCOSEA - A la 3ª va la vencida?

Iniciado por eneko, Junio 14, 2007, 18:50:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

Junio 18, 2007, 00:34:00 am #15 Ultima modificación: Junio 18, 2007, 00:36:04 am por kabern0
si te echas el taladro a pilas, yo me llevo kable el minjack embra de empotrar i el kable i la broka

ale me piro a dormir!!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

Helite

Enhorabuena, espero verla en directo este fin de semana, seguro que la disfrutaras mucho, que gustazo eso de recoger una furgo nuevecita en el conce, lo dicho que la disfrutes y ya la cotillearemos el finde.

Un saludo.

eneko

Cita de: Helite en Junio 18, 2007, 10:13:53 amEnhorabuena, espero verla en directo este fin de semana, seguro que la disfrutaras mucho, que gustazo eso de recoger una furgo nuevecita en el conce, lo dicho que la disfrutes y ya la cotillearemos el finde.
Un saludo.

Por supuesto jeje este fin de semana el tema es "mifurgo" ni buceo ni na de na jejeje... toy deskiciado de los nervios ya... mira que estaba tranki pero hoy estoy con el estómago encogido ofuu

Tetr3s

muy bonita tio!! el color me encanta, algun dia te animaras a pintar de blanco la mitad?? jaja

por otro lado en ebay tienes el cable para tener un minijack para el mp3 y no andar con RCA+otro cable, mide 1m o asi, haces el agujerito para pasarlo,le regulas tu la longitud y a correr...

saludetes

_Migue_

mungitxo

MUUU guapaaa me gusta enteritaaa, solo una pegaaaa como la mia, falta el 4 motion jejejeje

eneko

Ya.... lo del 4motion lo miré pero luego soy mu perro y no me meto na má que por autovías jaja... en su día tuve un freelander y vió menos el campo que la cibeles....

Que pinte la furgo en blanco? en honor a la real dices? jujujujujuju.. me callo me callo..... jijiijijjij

adria

Muy guapa Eneko ;)Con tu permiso, te daria un consejo.No te fies del recepcionista Jose Manuel, cuando tengas alguna duda comentalo en el foro.Si te puedo ayudar en algo ya sabes.Yo tambien la compre alli, me la vendio un colega igual lo conoces se llama Miguel, es un tio majo y te podra ayudar si tienes algun percance ;)Por cierto me encanta ese color, no se lo encuentro distinto, quizas sea por la combinacion con la tapiceria, felicidades la vas a disfrutar a tope y encima en la quedada con el maestro Helite, joder que suerte ;D
Saludos

multivator

que guapa, disfrutala
joder 40000 euros de na, por eso no traen ni unas miserables llantas de aluminio  ;D ;D

eneko

40mil.. si sólo fueran 40mil jeje... casi 43 y ahora súmale que les he pedido que me monten el toldo, la alarma y me tinten las lunas para cuando la pillo... en fin ya puestos no? jeje

Torcuatoporcuato

Pero que pesado.....y todavía no te la han dado......¿Que pasará cuando te la den......?

Pues eso que enhorabuena.

eneko

jajajajaja q mala persona ere.... la leche parece que llevo 5 meses esperando y llevo 2 semanas na má.... ofuuuuu

cuscus

enhorabuena, una california y de 174cv, casi ná, el color es muy chulo, ese el color caracteristico de los golf gti,y los audi rs, por lo menos los antiguos. Al final te has ido a vw, bueno ya quedais menos, jjeeje,

expedicion_malaespina

Enhorabuena Eneko!! que guapa tio! y la tapiceria esa mola mogollón, yo no tube opción. Lo del MP3 el cable para convertir la entrada del cargador en entrada auxiliar vale unos 100 euros, lo tienes por ebay, busca por el foro que está por ahí. La verdad es que no es mas barato que cambiar de radio CD pero es tan bonito ese salìcadero...  :roll:
  lo de la bateria debajo del asiento del copi ya te la trae tio que viene con 3 baterias.
 cuando te la dan?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

eneko

el viernes voy a por ella malaespina jejej y haré como tú.. del conce al cabo de gata sin pasar por la casilla de salida...

A ver lo de las baterías.... ya sé que tiene 2 auxiliares.. una en el mueble y otra debajo de un asiento.. creía que debajo del conductor y por eso decía de poner una 3ª debajo del copiloto... helite la ha puesto y era así.. se ve que varía la ubicación de una de ellas según el año o algo.... no obstante eso para más adelante y si veo que me quedo justo de suministro

Lo del cd tb ya lo haré o mejor dicho me lo hará kabern0 jeje... tampoco me importa mucho pq si soy sincero siempre suelo ir con la radio ya que la música conduciendo se me hace más monótona... en fins para delante jeje

La tapicería se ve que en ese color es obligatoria.. quizás sea más fea que la indian esa o quizás sea que estamos acostumbrados a ver la otra y esta se nos hace rara.. el caso es que se ve más sufrida y teniendo en cuenta el trote quele damos a la furgo no vendrá mal..