Que tengo que hacer para homologar mi t3 como vehiculo vivienda?

Iniciado por markete (Iker), Marzo 19, 2008, 11:04:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markete (Iker)

Aupa gente, haber si podeis echarme un cable, que tengo que hacer para homologar mi t3 como vehiculo vivienda?
es para no pasar la ITV cada 6 meses y para que el seguro salga mas barato (creo)

GRACIAS!!!!!! ;D ;D

manu

mirate en el buscador pone todos los pasos ,yo lo estoy haciendo y te puedo decir que prepares el bolsillo :-\,te sangran por todos lados y los de la itv  ni idea de informar de nada.... .lengua2

jesurf

Hola Markete, yo ya estoy esperando mis papeles pa pasá la itv.
Me hice con el tlf de un ingeniero pa el proyecto= 400 pavos.
El mismo lo presenta a un laboratorio (mercedes)= 150 pavos.
Y con eso ya me viene en los papeles que ya es vehiculo vivienda y ya puedo pasar la itv cada año.
Es un dinerito pero..........................te quitas de problemas.

markintosh

Mmm, si es por el tema de ahorrarte pelas, no se, no se.

A ver, aqui en Valencia la ITV son 60 ñapos cada visitilla x dos al año = 120 luros al año (jode eh??)

Si hacemos una visita anual, son 60 ñapos solo, luego, nos ahorramos 60 luros al año.

Si te vas a gastar 600 luros en el proyecto. Necesitas 10 años para rentabilizar el cambio. Eso sin contar lo de ponerle cinturones atrás, etc etc. Y, una última duda que me surge.... ¿como está el tema del impuesto de circulación?, pq creo que como mixto se paga una cosa y como turismo otra, lo que no se es si como vehiculo vivienda las cosas son diferentes.

markete (Iker)

Ufff!! creo que se va a quedar asi aqui la itv sale por 39€ y el seguro no esta tan mal 420€ prefiero gastarme ese dinero que me decis en otra cosa para la furgo